Faltan varias que perdió pero jugando ahí mejora muchísimo a Enzo y DLC no tiene que hacerse el Modric, con Rodrigo como primer pase vamos a estar mejor. Por algo jugó los 90’
Rancio en qué sentido?
Muy bien físicamente y tira muy muy buenos pases. Titular indiscutido.
Para mi es un muy buen complemento para el mediocampo, un tipo que si tiene que marcar marca y que además casi siempre juega y te la entrega redondita.
En un momento no se con quien se chocó y pensé que iba a aparecer con la mandibula colgando
En todos jajaja
Es un negrito, no es jugador para River. Su estilo de juego pachorriento.
Nunca tuvo condiciones para el club, no se que hace aca
Lo mejor que tiene Aliendro es ocupar los espacios y el toque. Cuando la empieza a trasladar ya la caga y generalmente la pierde. Si aprende a no trasladarla tanto no sale más del equipo titular
Kjjjj siii, me cagaba de risa porque le pasan todas una tras otra y encima golpes raros, no de los de siempre jajaj
Yo me quedo con sus primeros partidos antes de las lesiones, espero que luego del lavado cerebral vuelva a ser ese que supo ser, sino será enviado en caja hacia el continente africano.
Me gustaron sus últimos 2 partidos. Ojalá q sea como Ponzio, Mora y el Pity. Tipos a los q ya daba como descartados y terminaron siendo claves.
Esperemos que siga rindiendo hasta que vuelva Zuculini, ese debería ser el acompañante de Enzo o Krane.
Claramente es el mejor acompañante de Enzo hasta que vuelva Krane de a poco, siempre confiando que vuelve en buen nivel.
Otro buen partido
Bien, el mejor del mediocampo hasta la entrada de Pala, esta salado con el gol ya van varias que pasan muy cerca pero no quiere entrar
Es el equilibrio del medio, desde que es titular Enzo volvió a ser feliz.
Debería de jugar siempre por De la Cruz
Partidazo, ya va a entrar la pelota, fundamental en el armado y la recuperacion.
Partidazo de Rodrigo
una pena que no sea vistoso. Porque hace todo bien pero para los que gustan de firuletes no destaca, sin embargo cuando alguna no le sale lo matan. Pero es junto con Armani, Enzo Diaz, Nacho y Beltràn parte de la columna vertebral que sostiene èste momento y no puede salir NUNCA. De esos jugadores que entienden el juego, entienden las necesidades y los momentos. No es rapido, no tiene la tècnica de Zidane, pero es MUY inteligente.