El pase a nacho que luego centra para beltran lo metió él… aunque no se tenga en cuenta (?
Lo que esta claro es que cuando juega él y algún mediocampista más el mediocampo deja de ser una autopista.
El pase a nacho que luego centra para beltran lo metió él… aunque no se tenga en cuenta (?
Lo que esta claro es que cuando juega él y algún mediocampista más el mediocampo deja de ser una autopista.
De menor a mayor, pero sigue dando ventajas River con un medio tan lento, los errores en la copa se pagan caro.
Ese es el problema, la vara esta bajisima.
Este tipo en los River de garcardo sería titular sólo en el de 2022.
Qué jugador que no me cierra che, para mi no es indispensable en absoluto, pero bue, no tenemos ni mierda en este plantel ídem
Tiene cosas interesantes. La formación de hoy le hizo muy bien
Atolondrado en sus primeros partidos despues de tanto tiempo inactivo, pero se nota que se mata en cada pelota y busca asociarse con los compañeros, creo que es cuestion de continuidad y confianza, y sobre todo sabiendo que nos falta marca y pase hacia adelante en la mitad de cancha y que Enzo ya no se puede bancar el solo el mediocampo yo sin dudas lo seguiria poniendo. El segundo tiempo de hoy fue genial.
Hoy jugo bastante bien, lastima que lo siguen golpeando
Hoy con el penal que le hicieron lo salvo al burro de chocolatín de la cruz después de que errar un gol hecho contra el arquero
yo no lo consideraba como titular pero hoy la verdad jugo muy bien, estuvo muy claro con la pelota y con llegada.
veremos como sigue, claramente le sirve el juego asociado en corto para destacarse
Si este pibe no muere en la cancha jugando en River pega en el palo
Creo que fue el mejor partido de aliendro en River. Algo de como jugo en colon
Me vi la repetición del partido y note varios detalles buenos de Aliendro que había pasado por alto, en la jugada del primer penal por ejemplo pivotea excelente dejando solo a de la pus
Tuvo una cagada grave atrás y se comió un gol, ambas en el primer tiempo y por ahí eso mancho un poco su partido que fue muy bueno
Como cobra este tipo jugando al futbol. Lo recagan a patadas, piñas y codazos los negros. Posta que se va a morir en la cancha un dia de estos.
Debe ser el jugador en la historia de river con el promedio más alto de golpes en la cabeza por partido. Mas alla de eso, muy bien hoy. En mi equipo sigue titular al lado de Enzo
Muy buen partido asistiendo en la marca, así debe jugar
excelente partido
Tiene ese perfil de jugador tipo Mercado , Scocco o Nacho . Tipos que no usan aritos ni tanto degrade
Para mi jugo bien y ayudo muchisimo a Enzo.
El problema de Aliendro es que hace una buena y una mala, es muy irregular en el mismo partido.
Me gusto mucho jugando de 5… Incluso quedo el de 5 y Enzo fue a un costado jajaja. Titular el feo…
Aca esta su partido, me parece que omite un par de pelotas que perdio, pero la verdad es que anduvo muy bien