Me gustó su partido muy participativo. Anda cerca del gol, ya va a entrar
Clave la levantada que viene teniendo esta temporada
Esta mas metido en los partidos, se nota el cambio
Juega simple, no es vistoso pero te la entrega redonda, genera, llega al área, recupera… le da una mano a enzo, claramente con él el medio dejó de ser una autopista… el equipo está mucho más solido. Le falta el gol pero estoy 100% que va a llegar más temprano que tarde.
Muy bien Aliendro, se está entendiendo bien con Enzo en los relevos.
Gran partido y a seguir creciendo siempre
Lastima que no es un poco mas joven, podria durar un poco mas de tiempo.
Su mejor partido desde que llego
Ponelo al lado de Enzo y no lo toques más, Demichelis… Dejalo ahí, no hagas cagadas, no lo muevas de ahí… Ni lo soples… Hay que tener cuidado que se le rompe la cabeza…
A mi no me convenció mucho, en varios pasajes del partido parecía que creía que estaba jugando en el Camp Nou, firuleteando de más, cuando era un partido para meter fierrazos de afuera y pegarle al arco como viene
Le está cuidando el lugar de forma decente a Kraken.
Nada más que decir.
Gente me parece que se están comiendo el verso del bosteriodismo muchos acá eh, sinceramente Aliendro me parece el peor jugador de los del medio para arriba, y no es el peor del equipo solo porque existe Gonzales pirez. Mirenlo bien, se manda mínimo 20 cagadas por partido, en todos los partidos desde que juega de titular se mando una grave que de pura suerte no termina en gol, en todas, lo vengo siguiendo detenidamente, no suelta la pelota nunca, se cree Gavi el muy pelotudo, lo que pasa es que el bosteriodismo le conviene que jugué un tipo que se mande cagadas siempre, y así lo instalan, no se coman el chamuyo, y miren bien el proximado partido van a ver qué es un desastre, lo mismo hacen con Paradela, es el mismo burro de siempre que se firuletea solo cada 2 segundos, la única diferencia es que a este último al menos hizo 2 goles. Lo elogian más a Paradela y a Aliendro, que a Beltrán claro este último saben q es bueno de verdad y no les conviene que juegue
jajajaja se te está yendo la manija parece. No estamos diciendo que es el motor del equipo como el verso de De la Pus, decimos que está jugando decente nomas
Mira la pelota que regala hacía el medio en una salida en el último partido, no termino en gol porque era Sarmiento nomás. Haces eso contra un grande o en la copa Libertadores y fuiste. Lo están instalando como si fuese Gattuso
Lamentablemente con la falopa que hay, hoy no hay manera de que pueda salir. No hay otro con sus características mejor que él. Está comiendo errores en vez de dar pases seguros como decís vos, pero también es protagonista en las jugadas de ataque; sin ir más lejos él le dió el pase filtrado a Nacho Fernández para que le tire el centro a Beltran en el primer gol contra Godoy Cruz
Todos los jugadores se mandan cagadas de manera seguida, Enzo Pérez, Aliendro, Casco, Palavecino, etc y ni hablar de los centrales.
Aliendro le está dando un mejor equilibrio al equipo que se estaba buscando, está haciendo bien los relevos. No la está rompiendo pero si está cumpliendo, más que nada porque no hay otro, habrá que ver que pasa cuando vuelva Kranevitter.
Otro muy buen partido
Jugó un partidazo. En los últimos minutos cuando Unión se nos venía encima tuvo un par de cruces muy buenos
No brilla pero viene cumpliendo muy bien y hoy es insustituible