Con la bosta la va a romper saquen cap
Muy flojo hoy
Cada vez me convence menos.
Necesitamos que vuelva Krane y en buen nivel para ordenar el mediocampo.
Mehliendro, no corta ni pincha, para mi, por características, debería ser reemplazo de EnzoPe.
No aporta un carajo
En la marca es flojo.
No asiste.
No hace goles.
No se que mierda hace
Qué hace este tipo en River???
Otro capítulo del ojo Mugnético, la peste que nos llenó de mierda el plantel.
tiene que intentar ponerle más ganas, antes metia, trababa y hacia mover la bocha, ahora parece una babosa perdida
Una carreta vieja en el medio
Creo que ni el sabe cómo está en River,un Jugador que paso hasta por categorías del Ascenso y por Clubes ignotos, quien cree que va explotar casi a los 30 Años.
Menos aún jugando con Enzo y Nacho,es lento,no gambetea,en fin que busque otra opción Demichelis.
Está claro que necesitamos a alguien de mayor jerarquia en su posicion pero tambien está lejos de ser Elsida Gomez o Penales.
Hasta que no haya otro tiene que ser titular.
Fue uno menos este chabon, creo que estaba perdido en la cancha, me gustaria verlo en los entrenamientos a ver que tiene de positivo este chabon, ya que hasta la fecha no le encuentro nada.
No se que opinar de vos. Tenes talento pero ayer fuiste un cero a la izquierda y más izquierda que Del Caño… te sigo teniendo fe. Se que sabes jugar a esto.
Se me está pinchando el liendre
Infladísimo este jugador del ascenso puro y duro, por suerte nunca lo banqué
llegó y era la reencarnacion de Xavi o Iniesta, ahora merece comer banco a lo loco. una lastima.
Otro jugador demolido por los conceptos de Gagardo. Cuando llegó era el mejor, porque no tenía el virus de la grandeza todavía, al mes ya era un jugador más. Hoy es menos que Castro Ponce
Te digo que no le dá para hacerse cargo del mediocampo el sólo y encima Enzo Pérez en un nivel cada vez más bajo y no tenemos número 5, a prenderle velas a Kranevitter y que se recupere pronto porque va a tener que entrar en modo indefectible el cinco de la Reserva que es un cara o seca
Que le pasa a este pibe? Los ultimos 2 partidos fueron rarisimo, esta tan bajo que esta haciendo quedar bien a Paradela.
No será que quedó psicológicamente afectado por la fractura? Dale, le reconstruyeron el rostro con un pedazo de titanio, antes era así:
Y ahora se siente así
Ni lo vi en cancha kjjj