Rodrigo Alien dro

Flojisimo partido hoy en todo sentido, es muy atolondrado con la pelota por momentos, y realmente junto con Enzo Perez hoy conformaron una dupla fantasmal en la marca al rival y la distribucion de la pelota.

1 me gusta

La nada misma, jugador que no me gustó nunca, de equipo chico, en Belgrajo la rompía hoy seguro

Metió un par de buenos pases igual. Se nota que entiende del juego, pero creo que necesita algunos compañeros mas veloces ya que el es lento. Con Enzo ya son dos lentos

6 Me gusta

Muy faltó de nivel está este tipo. Así no rinde.

1 me gusta

Siempre tuvo esa manera de jugar cansina , metió buenos pases y aprovecho un par de rebotes lastima que no lo ayudaron mucho arriba

Para mí es una rueda de auxilio, el tema es que no va a andar en un mediocampo donde paralaverga sea titular.

5 Me gusta

El problema es cuando el DT lo deja parado al lado de Enzo Sr.

2 Me gusta

Tiene que tener a un mixto respirandole en la nuca. No tiene competencia. Hay que traer una apuesta ahí o que Encinas empiece a aparecer.

2 Me gusta

Para mi de doble 5 es lo mejorcito que tenemos, pero Enzo no corre y no tiene tanta marca hoy, Paradela que pierde muchas pelotas y genera contragolpes, los laterales un desastre y lentos, entonces el medio es una autopista.

4 Me gusta

A este no le caigo hasta que krane esté bien y sea el titular, en el mientras tanto que juegue con zucculini de 5 titular

2 Me gusta

No se puede devolver a este y traer al tetón Rojas?

1 me gusta

Pienso igual. Aliendro de 5, que genere salida limpia, Zuculini más adelantado que presione y tenga más roce en el medio y llegara al area. Enzo al banco

2 Me gusta

Ayer con dos bochas el teton le dio una clase de juego a este y un par mas.

3 Me gusta

Le costo el partido, pero no es el que tiene que salir.

2 Me gusta

Que feo jugo hoy, tal vez el peor partido que le vi en River

2 Me gusta

Por momentos sobra en el partido y no aporta nada, estuvo perfecta su salida, encima Barco fue decisivo.

1 me gusta

A mi me gusta, pero si sigue asi yo lo saco y pongo a Palavecino

Nefasto desde que volvio de la lesion

2 Me gusta

Juega acorde a su caripela, translada mucho, lento, no gravita, suplente YA

Cosa q nunca entendí, el amor injustificado de los foristas de TuRiver con el terrible mediocre este. No le da para River.

3 Me gusta