Rodrigo Alien dro

No vi que complemente nada hoy, es mas, hubo 2 o 3 jugadas de pelotazos rapidos que despejaron medio corto nuestros centrales y ni el ni Enzo llegaron al rebote.

De todas formas, al que sacaría es a Paradela.

1 me gusta

Es que de fútbol no entendes mucho

2 Me gusta

Ok, si, seguro Camilo.

2 Me gusta

Creo que no hay dudas de quien tiene que salir…

3 Me gusta

Importante que termine entero, y sin ninguna expulsión boluda. Ya es un avance.

3 Me gusta

Tenía ganas de picantearla un poco

1 me gusta

El medio es este.
Cuando vuelva Krane doble 5 con Enzo Pe, Aliendro y Nacho.
Hay un extranjero (uruguayo) que no puede ser nunca más titular

8 Me gusta

Como arrugaste

DVDGHhgU8AA6JOs

4 Me gusta

Si ni siquiera me puteó, de qué arrugué? es como pegarle a un jubilado, no seas pelotudo

2 Me gusta

:sweat_smile:

11 Me gusta

Paso lo mismo en algunos despejes de la defensa rival ante centros en ataque de River, pero esto no es nuevo, y creo que va mas alla de los nombres, esto ya es algo que vengo remarcando desde hace mas de 1 año, con Gallardo pasaba lo mismo, yo ya me resigne a pretender que lo corrijan.

4 Me gusta

Siento que juega como jugaba River en la Libertadores 2015. Lo amo

7 Me gusta

El Suarez del mediocampo

1 me gusta

De cristal? Pero si le fracturaron la mandíbula de un rodillazo, jugada que ni amarilla sacaron, y en la otra casi lo desnucan, de cristal sería si fuese como Suárez, londoño o peña que viven rotos

13 Me gusta

Grave error en renovarle a un jugador cuando todavia no se habia elegido nuevo dt. Si Demichelis no lo tiene en cuenta al uruguayo sidoso va a ser dinero tirado a al basura, o mejor dicho otro negociado de Paco

4 Me gusta

Me la chupa, ojalá lo cuelgue y lo baje a la Reserva, así la basura alopecia y negra esa entiende que no es más importante que River y se va a la mierda.

A esta altura, si se va libre lo vamos a gritar como el gol de Pratto a pimienta

2 Me gusta

Buen partido. De menor a mayor.

No me convence este muchacho todavía, not titular in my books, pero bueno, veremos como sigue la cosa

Ta bien, los caniches siempre ladran un poco…

Discreto partido hoy, medio que se sobrepone con otros volantes