Tremendo jugador este. Perfil bajo, cabeza levantada y pelota al piso, me encanta. Ojalá jugue todo lo que no jugó en 2022
El laburante del fulbo.
Se pone el overall y sale a la cancha.
como jugó?
@matiymilla no me des like, decime como jugo jajaja
Jajaja le seguia dando like. Cumple, como siempre, es un jugador que nos sirve ante tanto burro como De la Pus o Mortadela
Buena la estrategia che, vas a ser record de likes en un solo mensaje jaja
Buen partido del liendre, Lindo cabezaso y que pego en el palo y la asistencia además
me gusto que jugara mas suelto y separado de Enzo. Muchas veces los pegan a los 2 y terminan dando asco juntos, pero este partido fue distinto.
The New Ariel Rojas, cumplidor, metedor y ordenado.
Me encanta Aliendro, el único talón de Aquiles que tiene es que es de cristal
vos sabes q pense lo mismo, Rojas por ahi tenia mejor pie pero son similares en cuanto a funcionamiento y como se paran en la cancha
Me da risa porque aparenta a tener mal control y traslado de pelota pero termina controlando y hasta gambeteando a los rivales, un cra el “Peti”
Ahora parece tener un rol definido. Por fin.
Hasta la manera de dar pases es igual a Rojas
kjjj si, como tirando el cuerpo para adelante. Jugadores cumplidores si los hay…
menos mal que no soy el unico loco que se acordò de Rojas. Ese termometro del medio, con talento pero tambièn con inteligencia tàctica.
Buen partido, lástima que no entró ese cabezazo, llegó muy bien
Buen segundo tiempo, pero sobra en el equipo, no tiene sentido que comparta cancha con Paradela, Nacho y EnzoPe; uno tiene que salir para sumar características diferentes.
Esta bien que esté, es el complemento de enzo y además genera juego soltandose… cuantas veces vimos a enzo corriendo a todos él solo? con él hay mucho más equilibrio
Ese cabezazo mereció entrar, si hay un jugador que merece un gol en River sos vos