Rodrigo Alien dro

Ayer se presento en el River camp con los muchachos. Me da una pena bárbara verlo así. Tiene pinta de ser el tipo más bueno qué hay.

Ojalá se recupere lo más rápido posible.

13 Me gusta

Volvé

1 me gusta

Ayer veia el video cuando entraba en el gimnasio del RiverCamp todo hecho mierda y lo saludaban.

Tendria que haber entrado a las puteadas y recagando a trompadas a todos esos tibios cagones que tenemos hoy en el plantel, lo abandonaron en el inodoro y no vengaron su (casi) “muerte”…imbesiles!!!

11 Me gusta

la vi… a mi tmb me dio re pena del vago, jugó 5 partidos y lo hicieron mierda en 2.Las dos veces fueron re cobrables, la de Velez debió ser echado y sin jugar la vuelta. La de Boca se lo come apropósito. Sin intención de romperlo pero si de pegarle. Podría haber levantado las patas, para mi.

8 Me gusta

Yo que aliendro ni iba a saludar hoy, me dejaron morir en cancha de voka y nadie salto x mi. Corto el rostro a todos y al primero que me rompa la pija mano a mano x verde tibio hdp.

5 Me gusta

Eso es parte de vivir y jugar con grandeza

Si era Aliendro al menos le hubiese tirado en joda pero se la hubiese dicho a este plantel lleno de cagones: “bueno muchachos ya se cuando se pudre con ustedes no puedo contar”

11 Me gusta

A este en su mejor nivel lo necesitamos como el agua ahora

1 me gusta

Lo de aliendro se asemeja de cuando van a bailar con tu grupo de amigos y en el baile te agarran a las piñas y todos salen corriendo y te dejaron solo, yo me sentiria asi. Corto relación ya en el hospital. Cagones de mierda.

12 Me gusta

Este tipo se debe estar arrepintiendo de haber venido acá. Quien iba a imaginar que le soltaran la mano así al toque? Un asco el grupo.

9 Me gusta

Todos cagones, ni 1 zafo del papelon. Montiel mercado ponzio vangioni fm6 se deben querer matar

8 Me gusta

Volve en tu mejor version

Estoy podrido de tipos como Sidon

7 Me gusta

Vieron la “bienvenida” del grupo? jajaja ni un abrazo le dieron

Que grupo amargo, por favor, que les inyecten un poquito de sangre

8 Me gusta

cierren esto

Imaginate ser Aliendro y ver festejando a la basura de Varela que te mandó al hospital, gracias a que tus compañeros y DT les entregaron el campeonato… Ni en su compañero se les ocurrió pensar, hijos de remil putas.

22 Me gusta

Grandeza y valores, la grandeza de hacer a boca campeon y los valores para dejar que lesionen a tu compañero sin mosquearse ni reaccionar.

7 Me gusta

Qué se sabe de este? Juanfer, Mammana, Aliendro, Borja, Solari, Palavecino y los pibes del club son los únicos que deposito mi fe en 2023. Las vacas sagradas como Casco, Enzope y Armani me pudrieron, por más que rinden siempre

6 Me gusta

Resiliencia es parte de la filosofía River grandeza ravi shankar

2 Me gusta

Casco no es constante ni de casualidad y los otros dos tienen y van a seguir para desgracia de algunos.

1 me gusta

compartiles un poco de huevos a tus compañeros