Pobre flaco lo que tuvo que soportar por tratar de jugar al fútbol en ese inodoro al que llaman cancha, peto tan culpable como la liendre bostera llamada Varela fue el hijo de recontramil puta del referí Herrera y el chupapija de Vigliano que estaba manejando el VAR y no revisaron la jugada porque la orden de AFA era no joder a los locales. Fijense lo comprados que estaban los jueces que recien expulsaron al macaco de Rojo faltando 12 segundos para terminar el tiempo de descuento.
Ya estaba todo arreglado y no importaba si River jugsba bien o mal.
Se le puede rescindir ya o hay que esperar a que se le recupere la jeta?
Que incorporacion nefasta la de este tipo Dios mio
me da bronca lo verde q fue el equipo, con Ponzio o Maidana en cancha al arbitro se lo comian y a algun pelotudo de boca tambien.
la mala suerte que tiene el man igual, me da mucha lastima, ojala vuelva con todo el año que viene.
Me acuerdo de @nikorp, estaba indignadisimo esa noche con la patada al pendejo de bosta, me pregunto si se habra indignado igual con la de Aliendro
Al enemigo nada de compasión, menos a los soretes inmundos eternos mala leche estos!!!
Pidanle perdon de rodillas. Lo dejaron solo, tirado, ni siquiera un suplente lo acompaño para salir, SOLO.
“Somos Familia”; “Vivir y jugar con grandeza” lo único grande es como les quedo la camiseta, no son capaces de defenderse entre ustedes, de agarrarse a piñas, no son capaces de nada. Antes teníamos 11 tipos que no sabiamos si iban a jugar bien o mal, pero sabiamos que iban a asesinar por defenderse entre ellos. No tenian drama, se re paraban de mano donde sea, no los pasaba por arriba nadie. Fueron a Brasil de guapos y dieron vuelta un 0-1 contra un equipo que nos tenia de hijos. Ahora le pueden haber cagado la carrera a este pibe y todos mansitos abriendo los brazos.
Pero pelotudo obvio que pienso lo mismo, si hay un sorete enfrente que saca de la cancha a un compañero lo tenés que ir a apurar.
Y me chupa la pija boca, vos y zeballos, por mi que no vuelva a jugar nuca más, pero a los forros malaleche que fracturan a un rival, los compañeros tienen que ir y ajusticiarlo, no tengo doble vara.
Encima lo de Varela es MIL veces peor porque fue con toda la intención, lo del boludito de Zeballos fue sin mala leche, no es que fue a quebrarlo directamente. El negro de mierda ese de Varela directamente lo podría haber matado de la manera en que lo pateó
Si son buenos compañeros, el proximo clasico hay que irlo a lastimar a Varela, con mala leche y odio. Tienen que estar comiendo mierda en el vestuario, salir con los ojos inyectados de sangre a re cagarse a patadas.
Es la naturaleza de River, el odio a Bosta. Eso es parte de filosofia River. No las pelotudeces que inventaron ahora, hay que ir a pisarles la cabeza, hay que ir a reventarlos a patadas y romperles a un jugador, basta del somos rivales no enemigos
Vale mas por el platino en la mandibula? Pobre Rodrigo, unos huevos encima queria entrar otra vez igual que con velesh, es para rescatar que tiene una actitud terrible.
Me da pena, no solo por él sino porque tiene compañeros cagones y un dt cagón que se dejó humillar por dts de cuarta, no nos respeta nadie
Pero eso no se enmarca dentro de la grandeza.
Me imagino a Ruggeri y el Tano Gutiérrez si les iban con esto de la grandeza. Se cagaban de risa y después cagaban a patadas al técnico por pelotudo.
¿No se acuerdan la foto de Rojas saliendo fracturado en Perú y Gallardo consolandolo?
Todos alabando al entrenador en ese momento, jajaj. La grandeza es justificación de ser sumisos y no competir.
Llegó la hora de devolver. Traigan hombres y que se encarguen de atender puercos
Decepcionado de lo CAGONES que fueron los compañeros.
Ah Aliendro al primero que le reclame huevos o algo del plantel tiene que cagarlo a trompadas. Mano a mano y ojala que aliendro lo arruine a las piñas. Hoy varela esta lo mas bien y nadie fue capaz de hacerle una fractura expuesta. Jugadores cagones sin pelotas
Aliendro y Palavecino, los únicos con huevos. Nadie más
Otra mas de las muestras de los cagones que tenemos como jugadores.
Si esto le pasaba al plantel de 2014, entre Vangioni, Mercado o Funes Mori se llevaban cada uno una tibia del rival de colgante.
No se que me da màs asco, si un hincha de bosta o un hincha de River poniendose a favor de ese club de mierda. La bosta es una sociedad delictiva que debe ser tratada como tal. Dejenme de joder con el Fair Play con estos mugrientos.
Alguien se acuerda cuantas fechas le dieron a Aliendro con esa roja totalmente inventada?