Es una boludes eso de los tatuajes, Maidana, Armani, Pinola, Enzo, Casco, Vangioni, todos jugadores tatuados y ganadores.
Igual esos son de la ‘‘vieja guardia’’ ponele, ahora en el futbol argentino ves pendejos que tienen 17/18 y ya estan todos tatuados
Si como el moishe Simón por ej que es una nena y todo tatuado kjj
Aliendro tiene que cagarlo a tiros a ese Varela. Si espera algo de los “compañeros” y el DT que es un pelotudo…
Hijos de puta el pibe más bueno del plantel seguro x lejos y lo rompen todo que bronca que tengo QEPD ojalá pueda volver bien encima está grande ya
Humilde y jugadorazo, en mi opinión.
Tanto que pidieron y sufrieron aquí por Pol Fernández, y a mí, al menos, no me parece nunca que sea más jugador que Aliendro, ni a palos pues.
Y el club callado, el tipo va a tener que comer solo sopas por un par de meses y desde el club no dicen nada, nadie sale a preguntar porque no mostraron nada en la transmisión?? Nos están entregando y ni disimulan
Le cagaron la carrera a dos jugadores este año y nadie fue a rodear al árbitro, revolear una patada a ese Varela. Nada. Ven que es una cuestión de actitud? Desde el clásico de copa argentina que River se deja pegar por estos soretes.
venia leyendo re serio hasta que vi el QEPD kjjjjjjjjjjjjjj
Pero si juegan con las medias hasta las rodillas que tapa todo, se quieren hacer ver los tatuados y no a todos les queda bien porque no tienen ese perfil. Me acuerdo en los 90s que lo ví a Iorio, venía caminando con una campera de jean sin mangas mostrando tatuajes en el brazo. Hoy en día cualquier logi se hace un tatuaje.
Dicen que solo fueron gallardo y patanian a verlo al hospital, sera que no lo quieren ? Ayer le sacaron el craneo afuera y nadie hizo nada y hoy esto. Aliendro esta perfecto si le hace la cruz a todos.
Salvo armani, mammana y solari; el resto tiene que bajar la cabeza cuando aliendro dice algo. Vino y fue el mejor durante varios partidos, despues el tecnico seguro le impuso otras giladas y lo empeoraron. Jugadores imbeciles, tendrian que estar pidiendo perdon y estas boludeces no las tienen que hacer. Ponzio tiene que ir mañana y acomodarlos a todos, incluido al tecnico.
Asesino, no se me ocurre otra expresión.
A este hijo de puta de Varela hay que pagarle a alguien para que lo quiebren todo como le pasó al pendejo maricon del Changuito Zebazoz. Hay que romperle toda la tibia, que le quede más fragmentada que el tendón de aquiles de Gago
Después hay boluditos que se solidarizaban con el bobito ese, incluso en este foro. Ojala se resiente el guachito ese, que nunca vuelva a ser el mismo y termine en flandria.
Los que dicen que fue casual o sin intención, yo me pregunto, como hacés para fracturar a alguien con el simple hecho de levantar la rodilla?
Yo no puedo creer lo de los compañeros loco, lo tendrian q haber ajusticiado al macaco de mierda ese, y peor la dirigencia no diciendo nada!! espero q alguien lo quiebre al cacuija de mierda ese bostero culo roto cogido
Se pierde todo lo que queda del año entonces?
Hay que devolverlo todo en la Copa argentina pero bueno esperando de estos jugadores dudo mucho