perdimos bien, pero un robo tenian que mandarse. a aliendro se la tienen jurada por no ir a voca
Tenemos un plantel lleno de putos, tibios y cagones. Ya lo eh dicho varias veces. Pasó en Peru cuando rompieron al sicario, nadie nadie lo fue a buscar al negro, se comieron los mocos. Lo mismo en el último clásico en el Monumental, hicieron lo qué quisieron los bosteros contra la gente y ninguno saltó, todos sumisos y trolos!!!
Aca algunos se enojaron diciendo NO, no tenemos que ser como ellos, River es otra cosa, “GRANDEZA”. Si grandeza, si distintos, pero tampoco ser unos pelotudos sumisos cagones que se dejan coger y pasar por arriba sin chitar. Imbéciles!!!
Encima justo a este chabon le tenía que pasar esto? Déjate de joder, que vida de mierda. Lo de los compañeros no saliendo a reclamar no se entiende, salvo que sea una bajada de línea de más arriba
Vas a tener revancha…asi como Rojas y Solari, tranqui pibe que todo vuelve para estos hijos de puta.
credulo
De los pocos que ponen huevo.
Los compañeros no dan mas de pecho frios, el tipo con el ojo y nariz reventada y los compañeros no le dijeron ni mu al arbitro.
Esto de ser cagones y dejar que te copen la parada con los árbitros viene de antes. Acuérdense que a Carrascal le dieron un codazo en la garganta y no pasó nada.
Les falta maldad, jugar con la sangre en el ojo. A De La Cruz lo cagaron a patadas y el único que se lo veia decir algo era a Enzo Perez.
totalmete!!! y en ultima de Rojo a DLC no entiendo como no se re cagaron a piñas, eso habla la poca sangre que hay en el equipo. Me sorprendio de Enzo que es bastante termito, pense que iba a poner a alguno aunque sea
Es más, cuando enfocaron el banco de suplentes que lo estaban atendiendo, decía que quería volver a entrar y Gallardo lo paró y pidió el cambio.
Enzo se va a estudiantes el año que viene.
Esta clase de jugadores valen la pena, sin tatuajes, ni corte de puto, con perfil bajo y humildes
Aliendro = 100% argentino
Los tatuajes son una moda tana y metrosexual tipica de ellos
Eso demuestra el plantel de tibios que tenemos cuando el negro villero de rojo le pega semejante patada en la cabeza mínimo alguno lo tendría que haber ido acomodar y que se pudra el partido estaba perdido ya le rompieron la cara a un compañero y todos calladitos… no lo puedo entender…
lo hicieron rmil concha al.pobre almendro… terrible
Volvió el anglo filo amante de milei este.
Pensar que en el foro viejo lo habían banneado.
Le dieron amnistia a toda esa fauna.
No quiero ser repetitivo, pero faltan tipos como Vangioni, Funes Mori, etc.
Tipos con un odio innato hacia todo lo que representa la mafia del riachuelo
Totalmente pero aca le caigo al DT en esta, a la primera que algun jugador de su plantel muestra algun signo de personalidad o rebeldia sale a reprimirlo, asi es complicado. Es una locura lo que paso con Aliendro y Gallardo como si absolutamente nada hubiera pasado, es absurdo
Aca se ve un poco mejor el golpe, parece un rodillaso normal pero le hundio y partio el craneo. Ni en UFC paso algo asi
Tenés razón, recién me doy cuenta que es casi el único sin esos tatuajes gay.
Alguna vez escuché la explicacion de por que todos los jugadores se llenaban de tatuajes. La teoría es que como están 100% depilados hasta con tira de cola, deciden hacerse esos tatuajes para no verse como minas. Todos depilados, queda la piel expuesta y parecen nenas, entonces se meten esos tatuajes para no verse tan putos. Pero bueno, no sé si habrá otra explicacion, sacando la boludez de la “moda”…