Entró bien, igual siento que en cualquier momento le rompen la cabeza, la mandibula o le cae un avion encima, algo siempre le pasa
Mi 5, me gusto mucho su partido, el rival no es parametro pero fisicamente esta mejor que Enzo.
Bastante bien
El 5 de River, no por jerarquía pero fisicamente es el que mejor está
Está bien en lo físico pero me parece que le viene mejor ser acompañante en vez de ser mandamás del mediocampo
Cumplidor. Ayer estaba muy solo en el medio.
Estaba solo pero lo note mas comodo ayer que otros partidos, claramente su cabeza es mas defensiva que de ataque.
Cuando entienda que tiene que recuperar y enseguida largarla, le saca el puesto a Enzo. Pero hay momentos del partido que recupera y quiere seguir trasladando, algo así hacía Nico Domingo que perdía todas las pelotas intentando trasladar y nos cagaban a goles o después se la pasaba mirandole los números a los jugadores rivales
no me ha generado nada en mas de 20 partidos, un fiasco por ahora
Salvo dos pelotas que perdió por no largarla jugo un buen partido, es el jugador mas parecido a Enzo que tenemos, habra que ver si con el tiempo incorpora la inteligencia para cortar la cancha como volante tapón.
Si juega simple y rápido tiene que ser titular
Hay que verlo contra un rival más complicado pero bien.
Capaz ví otro partido,en el 1° Tiempo el medio fue lo mismo de siempre, una autopista ante un Equipo inferior. En el 2° no atacaron.
No me convence.
Me hizo acordar a Rojas de lateral
es el 2do jugador del plantel que tiene mas de 20 partidos y no anoto ningun gol
El primero debe ser Kranevitter, en la primer etapa no había hecho ningún gol si mal no recuerdo.
Exacto, 93
Tienen que meterla los dos entonces, están en deuda con la estadística (?)
Bueno, ya podemos decir que el experimento social de hacer jugar a un ignoto con cara de falopa en River terminó siendo un fracaso rotundo.