Rodrigo Alien dro

Entró bien, igual siento que en cualquier momento le rompen la cabeza, la mandibula o le cae un avion encima, algo siempre le pasa

8 Me gusta

Mi 5, me gusto mucho su partido, el rival no es parametro pero fisicamente esta mejor que Enzo.

4 Me gusta

Bastante bien

2 Me gusta

El 5 de River, no por jerarquía pero fisicamente es el que mejor está

1 me gusta

Está bien en lo físico pero me parece que le viene mejor ser acompañante en vez de ser mandamás del mediocampo

2 Me gusta

Cumplidor. Ayer estaba muy solo en el medio.

1 me gusta

Estaba solo pero lo note mas comodo ayer que otros partidos, claramente su cabeza es mas defensiva que de ataque.

2 Me gusta

Cuando entienda que tiene que recuperar y enseguida largarla, le saca el puesto a Enzo. Pero hay momentos del partido que recupera y quiere seguir trasladando, algo así hacía Nico Domingo que perdía todas las pelotas intentando trasladar y nos cagaban a goles o después se la pasaba mirandole los números a los jugadores rivales

3 Me gusta

no me ha generado nada en mas de 20 partidos, un fiasco por ahora

1 me gusta

Salvo dos pelotas que perdió por no largarla jugo un buen partido, es el jugador mas parecido a Enzo que tenemos, habra que ver si con el tiempo incorpora la inteligencia para cortar la cancha como volante tapón.

4 Me gusta

Si juega simple y rápido tiene que ser titular

1 me gusta

Hay que verlo contra un rival más complicado pero bien.

1 me gusta

Capaz ví otro partido,en el 1° Tiempo el medio fue lo mismo de siempre, una autopista ante un Equipo inferior. En el 2° no atacaron.

No me convence.

1 me gusta

Me hizo acordar a Rojas de lateral

Es Nazareno de videomatch

4 Me gusta

es el 2do jugador del plantel que tiene mas de 20 partidos y no anoto ningun gol

1 me gusta

El primero debe ser Kranevitter, en la primer etapa no había hecho ningún gol si mal no recuerdo.

2 Me gusta

Exacto, 93

1 me gusta

Tienen que meterla los dos entonces, están en deuda con la estadística (?)

1 me gusta

Bueno, ya podemos decir que el experimento social de hacer jugar a un ignoto con cara de falopa en River terminó siendo un fracaso rotundo.

3 Me gusta