Rodolfo en la Bombonera

JAJAJAJA Un cago de risa esa imagen del Rodo. Para mi le alcanza con ganar esta copa con este plantel reducido para ser idolo.

1 me gusta

En este caso estoy de acuerdo con lo que hizo. Ni Passarella ni Aguilar, los últimos, hubieran hecho esto.

4 Me gusta

Al fin un presidente que pone LA JETA por los jugadores, años y años de hijos de puta escondiendose, ni al monumental iban, aguilar mando a blindar el palco con ese vidrio de mierda, todos refugiados, al fin uno que tiene huevos.

p.d: Me encantó como le hizo con la manito al PELOTUDO del vasco que se quedo escupiendo veneno jajajajaja. MONOS.

5 Me gusta

mañana vuelvo a la normalidad, hoy no se puede hacer mucho

4 Me gusta

Jajajaj a la foto le falta un " you talking to me?"

3 Me gusta

Bien, en esta le doy la derecha.

1 me gusta

Eso es exactamente lo que digo, Donofrio no tenia nada que hacer en el campo, por algo entro, a los 5 minutos se dio cuenta que estaba haciendo el ridiculo y se fue.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

No tiene porque pedir explicaciones de nada, no le corresponde.

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Yo no dije que haya agredido a nadie, solamente que fue desafortunada su aparicion en el campo. Ademas de inutil, porque no consiguio nada.


Reglamentariamente, cabe la sanción. Pero primando la sensatez, no fue a protestar un robo arbitral, es una anomalía del juego con el físico de los jugadores en riesgo. Trasladándolo a una empresa, es la máxima autoridad velando por la seguridad de sus empleados, me parece lo más lógico que se haga presente solicitando explicaciones (En primera instancia a veedor de la Conmebol, ñoqui de turno, y luego al árbitro del partido, responsable de suspender el partido).

Más allá de que podamos coincidir en la política de refuerzos tomada a principios de esta temporada (Creo que mantener el mismo equipo que ganó todo, es tanto o más difícil que traer refuerzos de calidad), me da la sensación de que River recuperó muchísimo peso en Afa y Conmebol, ya no se lo llevan puesto como hasta hace muy poco.

2 Me gusta

hay que convertirla en gif a la foto con alguna musicalización adecuada

1 me gusta

2 Me gusta

Raro que todavia no hablo Rodolfo.

a mi me mató que lo garsearon y el tipo entró re godfather caminando mientras uno que entro con él lo corría con una toalla limpiandole la manga del saco.

11 Me gusta

Que lo nombre la voz del estadio con esa foto en el cartel electrónico

4 Me gusta

El tipo trasgredió el protocolo? si.

Pero quien carajo iba a entrar como autoridad del club a ver el estado de salud de los jugadores? Alguien tenía que entrar, presi, vice, secretario… o delegado, no sé. Me agreden jugadores y tengo que ir a ver que no se me estén muriendo loco!

Bien ahí el viejo, aunque haya sido medio chocante, pero que se cague. Después entró Crespi a hacerse el kapanga, 20 segundos duró y salió, jaja. Ni Grondona vivo te salvaba viejo puto.

3 Me gusta

Un crack, era todo lo que tenia que hacer, a mi me encantò cuando entro corriendo. Los bosteros querian que el partido se siga jugando, era necesario que el presidente no lo deje solo a Gallardo.

3 Me gusta

En ese momento, sí sirvió: sumó para evitar que Herrera se sienta presionado para reanudar como sea, respondiendo con la presión contraria.


Cuestión aparte. Aunque nos sobren motivos para que nos caiga mal el mediopelo de D’onofrio . . . mamita el presi de los cochinos, menos mal que no cayó de este lado. Un imbécil importante, Angelici.

5 Me gusta

lo banco a donofrio, excelente actitud.

4 Me gusta

La cara desencajada del Vasco . . . :lol:

1 me gusta

No se si viste que TODOS menos river querian que siga el partido, el viejo hiuzo bien bajo y dijo que no jugamos mas, nose que mal esta que haya bajado

3 Me gusta

ya lo puse en otro tema. no es santo de mi devoción, pero FUE ROTUNDA SU APARICIÓN. Para mi ayudó a que los jugadores mantengan la actitud sobre la presión de jugar, aunque creo que en el fondo los de BOSTITA no creo que tenían tantas ganas tampoco… se sabe que los apretaron en el hotel. ahora que pasó un dia, mas tranquilo empecé a pensar que lo de ARRUABARRENA creo que tuvo algo de acting. Ojo. es mi pensamiento.

1 me gusta