Rodolfo en la Bombonera

Hizo perfecto en entrar, el es River tambien en estos momentos y salio a poner la cara y ver como estaban sus jugadores. A cualquiera de nosotros nos gustaria que un jefe nuestro en un momento asi venga y se preocupe por nosotros. No jodan

3 Me gusta

Perdoname, pero tenés una visión que no comparto en absoluto.

2 Me gusta

Aparte fue un “River no se va a dejar cagar eh”. Excelente actitud de Donfrio, excelente y eso que desde lo de Ramon lo detesto. Pero ayer dio el ejemplo de lo que tiene que hacer el presidente del club mas grande.

5 Me gusta

Si no le corresponde a la máxima autoridad de River el pedir explicaciones e informarse sobre la salud de sus jugadores, ¿a quien le corresponde?. Lee las pelotudeces que estas escribiendo.

Lo de D’onofrio estuvo perfecto. Se notaba a la legua (y hay algunos trascendidos inclusive del presidente de CONMEBOL) de que querían continuar el partido como sea.

2 Me gusta

Terrible lo de Rodo, que lindo es tener dirigentes de los que podes sacar pecho. AngelEasy se hizo toda la caca para salir a poner la pija.

1 me gusta

Lo de ese gordo fue impresentable, no sabía ni que hacer, cuando en la manga discutía d’onofrio con el D.T. de ellos él miraba para otro lado.

jajaja por dios ban a los que dicen que estuvo mal, increible estuvo viejo

8 Me gusta

Impresionante, entró, puteó y se fue caminando tirando facha.

12 Me gusta

para cuando la estatua para rodo??

Lo de Arruabarrena matoneando a D’onofrio fue una verguenza mas del clubcito de barrio Bocagon Juniors.

5 Me gusta

autoria de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------

autoria de [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

13 Me gusta

Y ese metrosexual de markic haciendo montoncito con los dedos preguntand qué hacía en la cancha el presi de River, como si eso fuera importante al lado de la verguenza que dieron. Eso es falta de criterio y tacto, quieren tapar el sol con la mano.

2 Me gusta

Como lo van a sancionar por entrar a la cancha, despues a los costados de la cancha tenes 100000 personas que no son ni alcanzapelotas ni fotografos ni policias, insolito.

Arrugabarrena se hizo el guapo pero aguantó un toque a que no mirara el gorilón ése que iba atrás del viejo:lol:

Hasta ahora viene 10 puntos Donofrio, gano casi todo desde que asumio su gestion. Lo de Ramon es una historia vieja, estan en buenos terminos ahora y se aclarò todo el asunto. El muñe es lo mas grande que nos pudo haber pasado.

1 me gusta

Recien noto el detallecito del nombre en la camiseta. :lol:

PD: La cara del Asco Arrugalanena. :roll:

4 Me gusta

Esta perfecto que se haya mandado al campo. En ese momento, con los animos todos exaltados, era necesario hacerle sentir a los jugadores y cuerpo tecnico que no estaban solos. Antes de que el aparezca, boca, conmebol y herrera, todos querian seguir el partido. Su solo acto de presencia amaino un poco la locura del momento y se resolvio esperar, lo que derivo en el medico del antidoping constatando que no podian seguir, etc.
Todos aca lo criticamos muy duro en el verano y lo seguimos criticando despues (me incluyo), pero hay que decir la verdad: Se comporto como un lider.

5 Me gusta

Vengo hacer publico mi agradecimiento para con RODOLFO, no mas Donofrio, no mas pederasta, desde ahora sos RODOLFO, te lo ganaste por defender los intereses del club de pe a pa, ojala sigas asi.

2 Me gusta

che, pero por que quería pegarle el asco?

Sos ENORME Rodo, anoche te convertiste en ídolo !!!