Rodolfo en la Bombonera

Y que hace se queda en la tribuna viendo como lo cagan ? Además no agredió a nadie. Entró a ver como estaban sus jugadores.

11 Me gusta

Lo dije durante el partido y creo que opinamos así, el 99,99% de los hinchas… Estuvo perfecto lo que hizo. Si el otro patotero, lobo con piel de cordero ARRUGA BARRENA, se le va al humo que querés que haga? Es la máxima autoridad del club y estaba ahí, en la cancha; quien mejor que él para ir a pedir explicaciones y ver como estaban los muchachos? No es que entró a protestar por un foul mal cobrado eh? QUEMARON A LOS JUGADORES!!!

O te comiste la reprimenda de Niembro, que descalificó esa acción en directo?

20 Me gusta

que grande el rodo jajaja, pero ahora que garpe de su bolsillo la multa por entrar al estadio

1 me gusta

Para mi esta bien lo hizo, aunque no tenga que estar ahi es el presidente del club y tiene que cuidar su patrimonio. Asi como tiraron gas le pueden meter un tiro a uno y que va hacer? quedarse afuera porque no puede entrar? En mi parecer son situaciones extraordinarias e hizo bien en entrar…

2 Me gusta

Mas allá de que esto sea una acto para vender humo o no, estuvo perfecto. De tener un presidente que ni siquiera iba a la cancha a ver los partidos a tener un presidente que entra a la cancha de boca a defender a sus jugadores es una de las tantas muestras de que las cosas en River cambiaron.

8 Me gusta

Yo le critico muchas cosas. Pero lo que hizo ayer estuvo perfecto.

6 Me gusta

Tal cual, lo de D’onofrio estuvo perfecto. Tienen que considerar que durante un momento hasta estuvieron considerando CONTINUAR EL PARTIDO. Con nuestros jugadores agredidos y sin ver una mierda. Está perfecto, por más que haya estado vedado por el reglamento, que el tipo salga a bancar a los jugadores. Yo no entiendo a tipos como el pelotudo de Liberman que se quejan de lo que hizo…

5 Me gusta

O sea que según tu lógica es descabellado que la máxima autoridad de la institución entre al campo de juego ante una situación de juego TOTALMENTE ANORMAL e inédita. Acaso el presidente como representante de los socios e hinchas no puede ingresar en una situación en la que claramente nuestra institución fue perjudicada?.

Estamos todos locos che, una cosa es hacer política, pero otra es decir estupideces.

PD: Algunos hablan como si Donofrio hubiera entrado a reclamarle una falta al referí, como si las condiciones en las que se encontraba el partido fueran normales… mamita, los hinchas que tenemos.

19 Me gusta

Estuvo muy bien Donofrio, si se quedaba sentado en el palco babeando,lo matarían igual. Llevenle un par de pibes esta noche como sacrificio (?)

3 Me gusta

Desde anoche que todo es un cambalache

3 Me gusta

Ya parecemos LPM jaja, igual hoy me chupa un huevo.

1 me gusta

De nada.

41 Me gusta

jajajajajja

Y vos, tipo:

Para mí estuvo perfecto esto, o sea es como chotearle la cara a boca jajaja es justamente eso, donofrio tranqui poniendo los límites en la propia bombomierda, los pasamos por arriba de punta a punta a los simios, ahora espero que esto no se le suba a la cabeza y empiece a boquear mas aún si cabe frente a las cámaras, eso ya no me gusta.

2 Me gusta

Te la pido prestada para firma !!

1 me gusta

Todo lo contrario!

Vos mismo estas diciendo que campo de juego es desde anoche:

  • Un Cambalache
  • Un Cachengue
  • Una Sandanga
  • Un batifondo

Y eso que sos mod…

marcó presencia, demostró que está comprometido con River y con este plantel, me encantó. Bien Rodo.

5 Me gusta

JAJAJAJAJA la cara de mafioso que puso!!!

llega a traer buenos jugadores para el semestre que viene y ya es un idolo el rodo, si se aviva queda como mejor presidente de la historia y se asegura las reelecciones

1 me gusta