Hablo Donofrio, el hijo de puta que se sacaba fotitos con Ramón riéndose y por atrás lo mando al muere, traidor
“River pidió la postergación de la primera fecha del torneo”.
“Me dijo que se quedaba en River salvo que llegue una oferta de Europa. La oferta oficial de Europa todavía no llegó. Dicen que va a venir. Si eso ocurre, lo analizaremos”.
“Encontró su lugar, él quiere jugar en Europa. Me lo dijo a mí y a Gallardo. Le dijimos que si llegaba una oferta lo tendríamos en cuenta. Lo que vamos a intentar es quedarnos con un porcentaje de él. Nos quedaríamos con el 35 por ciento del jugador. Es interesante para él y para River”.
EXPLICÁ POR QUÉ BLANCO FUE EL ÚNICO QUE VOTÓ A FAVOR DE RAMÓN ÁNGEL DÍAZ COMO DT DE LA SELECCIÓN.
1)Si el argumento es futbolistico, es INSÓLITO QUE ALGUIEN QUE INTEGRE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CLUB PIENSE QUE BAUZA TIENE MÁS CAPACIDAD, CURRICULUM O ESPALDA QUE RAMÓN DIAZ.
2)Si fue solamente por despecho, habla a las claras de que Ramón se fue del club por tener que lidiar las 24 hs con el destrato permanente de parte de la manga de inútiles, incapaces, CORRUPTOS y SOBERBIOS que tenemos en nuestra honorable comisión directiva.
En cualquiera de las dos opciones, ojalá se mueran brito, el papá, patanian, donofrio y el boludo de santilli.
Ineptos
Hijos de mil puta
Votan en nombre de river, representan a la institución, la re concha de su madre cómo poronga le van a votar en contra a uno de los directores técnicos más emblemático de la institución para hacerse cargo de la selección.
Somos LA CASA DE LA SELECCIÓN, AFUERA ASOCIAN A LA SELECCIÓN CON RIVER. POR LA CANCHA. POR EL SEMILLERO, LAS FIGURAS. SOMOS PRÁCTICAMENTE LA SELECCIÓN ARGENTINA.
Y ustedes le dieron la espalda al tipo al que deberían agradecerle de rodillas no haber quedado para la gilada como la dirigencia más inoperante de la historia y la más pelotuda, boludeada por absolutamente todas las instituciones de la Argentina y siendo el felpudo de boca y Angelici.
De paso también morite vos, por petero de la CD que aparece una vez cada 8 meses a escribir pelotudeces.
Qué año de mierda, gracias donofrio.
Viejo puto, senil, en vez de operar para la bosta, ponete a laburar por el club, que el plantel esta a medio armar.
En que cabeza entra que el presidente de River haga lobby por el club mas mafioso de la historia del futbol, Labruna se esta revolcando en su tumba, lacra infradotada
Ya te va a llegar a vos tambien, viejo sorete mal cagado de mierda, hijo de re contra mil puta. No vas a zafar, basura…todavia me acuerdo de la otra mierda de Grondona dando una nota una noche, y horas despues siendo velado despues de morir como un perro y revalsado de sangrre x todos lados.
Ojala se repita con vos, la re concha de tu madre, y ver una placa roja de Cronica con tu nombre…voy a comprar un champagne y ponerlo en la heladera para ese momento.