Rodolfo D'Onofrio

viejo tocabepis cada dia te odio un poquito más

3 Me gusta

SI VOTÓ EN CONTRA Y SE LLEGA A SABER… ESTE TIPO NO PUEDE PISAR MÁS LA CANCHA DE RIVER

1 me gusta

Viejo infeliz ni en esta servís

1 me gusta

Y mas de la mitad de esos jugadores se fueron LIBRES

4 Me gusta

Asi como logro lo que logro, demostro incapacidad total para SOSTENERLO E INCLUSO MEJORARLO.

4 Me gusta

dejen de hacer política sucia por favor,algunos insultan sin motivo siempre oportunistas inventado cosas,rodolfo voto a favor de ramón,pero 3 pesos pesados de afa le bajaron el pulgar incluido el tipo al que la mitad de la población voto a presidente de la nación,tomenlo o déjenlo,es una lastima pero el periodismo y decisiones externas de afa promulgaron buscar a un tipo considerado “neutral” en vez de optar por capacidad.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

que es lo que esta haciendo mal para usted?

No tendría mucho sentido de que Macri vote en contra de Ramón si son íntimos amigos y de hecho Ramón pudo haber tenido un cargo en su partido político.

1 me gusta

las gana caminando y con mucha logica. Quien queres que gane? Caselli? Kiper? por favor.

no tiene nada que ver la amistad querían un técnico neutral esto no tiene que ver con favoritismo,querian un perfil bajo siempre estuvo entre russo o bauza…lo de ramón y Bianchi como futuros dt fue una tercer opcion,lo de sampaoli caído desorbito a muchos dirigentes y fueron por ambos dt mas ganadores Bianchi desestimo la posibilidad porque no quería ser solo una opción sin embargo ramón sorprendio a Armando perez pero nunca estuvo en los planes un tipo fervientemente identificado con un equipo fuerte como lo esta ramón,lamentablemente en la votación eso se noto y muchos se inclinaron hacia bauza,tinelli va adquiriendo mucho poder en la AFA y desde que corto las diferencias con el presidente se va a notar mucho mas.

por favor dejen de mentir ensuciando solo por rumores,la dirigencia no tuvo nada que ver en esto,me jode mucho como mucha gente aprovecha estos oportunismos para difamar.

Cual es la logica? no la entiendo

Viejo bufarra seguro votaste en contra de Ramón

1 me gusta

No creo que haya votado.No pesa mucho en AFA, solo se escuda detrás de Tinelli/Lamens.

Puede ser lo que decís. Lo que no se si coincido con lo de Tinelli, lo de la foto ridícula del snapchat no se si implica que acortaron sus diferencias. Si no se hace la Superliga significa que siguen enemistados, hoy en día la decisión es más de Macri que de otra persona.

Arpía hijo de puta vos y los que te banca merecen un descenso.

Leí en twitter que dio malas referencias de Ramón.

Yo no entiendo que hizo este zángano para ser presidente se ve que ya estaban podridos del pelotudo de DAP y votaron la primer poronga que apareció y ahora a comerla doblada.

2 Me gusta

Este tipo nos odia, encima funcional a Angelici y al PRO a dos manos

4 Me gusta

MORITE VIEJO HIJO DE PUTA, JURO POR RIVER QUE SI TE LLEGO A CRUZAR EN EL CLUB TE ESCUPO

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

Estás a esto ( ) de que te odie más que a Aguilar. Que llegue diciembre de 2017 URGENTE

3 Me gusta

Que viejo hijo de puta… Se pasó 3 meses haciéndose la paja en vez de traer refuerzos, y ahora es rápido para cargarlo a Ramón

2 Me gusta

Quién podría presentarse en las próximas elecciones que sea un halo de luz en nuestras vidas?

3 Me gusta

Gracias a Ramón este pederasta respiro tranquilo.

2 Me gusta

Que grande Donofrio siempre una de cal y una de arena forro te metes con Ramón y te metes con los hinchas.

4 Me gusta