Espero que la gente se acuerde a la hora de votar y no vayan como focas.
“eh guacho donofrio nos hizo gana la copa, gil” Me dan ganas de vomitar.
Espero que la gente se acuerde a la hora de votar y no vayan como focas.
“eh guacho donofrio nos hizo gana la copa, gil” Me dan ganas de vomitar.
Cada vez empiezo a confirmar más la teoría de que este viejo puto le da más bola a la política que a River porque ni se va a presentar en las próximas elecciones, que decepción más grande y pensar que a este muchacho en los partidos de verano lo ovacionaban!!! hay que tener memoria viejo, la traición se paga caro viejo senil
SORETE DE MIERDA OJALA TE MUERAS VIEJO DEL ORTO, HICISTE CAMPAÑA PARA QUE LE SAQUEN LA SANCION DE NO JUGAR LIBERTADORES POR AÑOS A LA MIERDA, NOS TRAICIONASTE CON LO QUE HICISTE CON RAMON DIAZ, REGALASTE UN PLANTEL GANADOR, NO ME OLVIDO MAS ESTO HIJO DE PUTA

TRAIDOR, SORETE E HIJO DE PUTA!
Hace dos semanas (o más) Emiliano Díaz decía que D’Onofrio amaba a River y que prefería no hablar del Mufa (creo que se refería a JMA), que se yo, permitime dudar si estuvo metido…Angelici seguro
Dicen que cuando se fue Ramon, le ofrecio ser el DT a Emiliano, pero no acepto. Habra querido quedar bien.
DONOFRIO TRAIDOR.
La putita de voka. Me puedo bancar cualquier cosa, menos que un presidente de River acompañe los intereses de voka, ya sea con la sancion a conmebol o bajando a Ramon.
Mi voto en 2017 no lo tenes NI EN PEDO, viejo bufarreta y la toqueteada concha por el abuelo rodo de tu nieta
Asi como Aguilar mato a Delem , Donofrio y su dirigencia aguilarista quiere matar Ramon .
Todavía queda gente que defiende a esta dirigencia?
Todo lo que se consiguió en el 2014-2015 fue gracias a Ramón
Al final resultaste ser lo que me imaginaba en un principio, impresentable lo de éste muchacho. Lo que hiciste donofrio es de cobarde, hubieras ido de frente el primer día antes de la elección mostrando que no te gustaba Ramón, pero no, lo usaste para acomodarte en la presidencia de River, y ahora le pagás con ésta traición. Muy de cagón lo que hiciste.
un traidor.
traicionando a ramon traicionaste a river tambien, viejo puto.:evil:
elsab salvatore
Le bajó el pulgar al ídolo más grande de los últimos 30 años… esto le puede jugar en contra en la reelección
Morite la concha de tu madre
Sorete.
Una pesima gestion solamnete maquillada con los titulos conseguidos,nefasto por donde se lo mire
Hasta Aguilar y DAP supieron hacer mejores contrataciones…
Ahora a traer un lateral y un enganche si o si