viejo hijo de re mil puta podrías haber sido el mejor presidente de River, lo tuviste todo servido en bandeja, pero sos un inútil la concha de tu madre
Todo de regalo recibiste, viejo inútil. ¿Quién va a jugar cuando se vaya D’Alessandro en diciembre? ¿El 10 que compraste? Hijo de puta, en 6 meses si esto sigue siendo una murga D’Alessandro se las toma seguro. Faltaría que quemen al pibe Andrade y cartón lleno, por ahí lo ponemos antes de lateral derecho para ir viendo si se jode la carrera.
ahora va a ser sorpresa lo de Buonanotte…
Cada vez te detesto más viejo hijo de puta. Como desarmaste al equipo multicampeon en un año… cualquier mierda hiciste.
Nefasto por donde se lo mire este señor
La teorica bajada de pulgar de donofrio a ramon demuestra que todo este thread es alto hablemos sin saber.
El viejo forro en Box Sborts, defendidendo que si lo hubieran consultado al mediodia hubiera dicho: RAMÓN!
No te cree nadie, viejo garca
Increible que River tenga peso 0 en las decisiones que se toman en afa
D’onofrio: “La AFAno le debe 30 millones de pesos a River”; “River cobra el 5% de la televisión”
Es irrisorio esto…
Y SI BOCA NO COBRÓ LO DE LA COPA LIBERTADORES COMO CARAJO TRAEN LOS REFUERZOS??
O NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS PELOTUDOS QUE SOMOS ACREEDORES DE AFA?
EL SOCIO ES TAN PELOTUDO QUE VA A VOTAR A ESTA LARVA EL AÑO QUE VIENE
Lo que dijo sobre Ramón
“River nunca fue consultado. No tienen por qué preguntarnos tampoco, pero no tenemos nada que ver. Hace más de un mes que River no conoce nada de lo que está ocurriendo porque no es invitado a nada ni tampoco nos colamos a alguna reunión que no nos corresponda”.
“Si me hubieran consultado al mediodía si preferíamos a Bauza o Ramón Díaz, River hubiera elegido a Ramón Díaz. Cómo no vamos a querer a Ramón si sabemos todo lo que logró en River? Lo tuve como técnico y es un hombre experimentado que ha manejado distintos equipos e incluso la selección paraguaya”.
“Ayer a las tres de la tarde me llamó Armando Pérez para informarme la elección de Bauza. Es lo único que River supo”.
Hablo de otras cosas también
“Lo que Gallardo siempre nos pidió y no pudimos conseguirle es un volante por derecha. Él nos había pedido a Walter Montoya y no pudimos traerlo porque Central no lo vendió”.
“Valoro mucho la actitud de Mercado. Nos dijo en su momento ‘no quiero ir a México porque quieren hacer uso de la cláusula, quiero que River sea más resarcido’”.
(lo de Piscu) “Esto pasa cuando los planteles son largos en vez de cortos. Ocurren estas cosas. Algunos jugadores consideran y hablan con el DT en función de cuál es el futuro para ellos. Tenemos un plantel completo, Gallardo está conforme”.
“Simeone encontró su lugar, él quiere jugar en Europa. Me lo dijo a mí y a Gallardo. Le dijimos que si llegaba una oferta, lo tendríamos en cuenta. Lo que vamos a intentar es quedarnos con un porcentaje de él. Nos quedaríamos con el 35 por ciento del jugador. Es interesante para él y para River”.
“Yo tengo informes durante todo el año donde me van dando una lista de 5 o 6 jugadores por puesto que están mirando. A medida que pasan los meses van decantando, de 6 pasan a 4, a 3, a 2, y esto es lo que se hace. No es un pedido ‘ahora quiero a este’. Cada jugador está en una lista y se les va haciendo un seguimiento”.
“Con Enzo estamos analizando el armado de los planteles juveniles de River. Desde la novena hasta la Primera, qué jugadores van a llegar, cuáles creemos que no, qué puestos necesitamos cubrir. En River se hace un trabajo muy profundo. Las divisiones inferiores tienen un seguimiento, no solo de los que están jugando, sino también de los que queremos que vengan a River, de Argentina y de Sudamérica. Por eso nosotros queremos hablar con Agremiados para que los extranjeros que puedan estar en los planteles no sean solo 4, sino más. Estoy de acuerdo con que en la Primera sean cuatro, pero no para todas las divisiones”.
“River nunca fue consultado. No tienen por qué preguntarnos tampoco, pero no tenemos nada que ver. Hace más de un mes que River no conoce nada de lo que está ocurriendo porque no es invitado a nada ni tampoco nos colamos a alguna reunión que no nos corresponda”.
Ahí te das cuenta el peso que River tiene en AFA:
0
No se a que te referis, pero si te quedas con lo que dijo Donofrio, sos un salame.
Blanco en la radio ayer a la tarde dijo que River le bajo el pulgar a Ramon, y dsp en todos lados salio que River y Boca le bajaron el pulgar, el viejo borracho de Perez lo queria. River+Angelici+Niembro lo bajaron.
Hubiera salido al mediodia a decir que queria a Ramon, si es tan cierto.
Yo soy un salame por quedarme con lo que dijo Donofrio (que no estuvo en la reunion y ni le preguntaron, cosa facilmente comprobable) y vos te quedas con lo que “en teoria” dijo blanco. Yo lo de donofrio lo escuche en vivo y estan los audios, trae lo de blanco y si es asi ya saldra a la luz quien miente.
Igual es muy poco relevante la verdad.
Aguilar con suerte.
Que lindo que te queda un año nomas, te vas a la mierda hijo de puta
que peso vamos a tener si este viejo pelotudo no tuvo mejor idea que renunciar a la vicepresidencia en afa y que a river lo represente magoya
Hola, vengo a traer buenas noticias: ya aprobaron un nuevo aumento de cuota…