Otro más? Pregunto desde la ignorancia… Es legal que nos aumenten tanto , tantas veces?
Según el Estatuto si. La cuota puede aumentar tantas veces como “sea necesario”. Pasa que últimamente estábamos acostumbrados a 1 aumento por año. desde que llegó este viejo inmundo pusieron 2 aumentos por año atados a la inflación, ja.
Cuanta puteada suelta para el presi -
Ni el 1% de lo que merece este VIEJO HIJO DE PUTA, DEPRAVADO, SORETE, MENTIROSO, ESTAFADOR Y CORRUPTO.
A mi me asquea -
Se pueden lesionar algun dedo de tanto putear -
Yo creo que Donofrio aposto, arriesgo y le salió mal. Fue con Tinelli y luego de ese empate, sumado a Macri como presidente no lo quedo otra que empezar a chuparle el culo a Angelici. Ahora estamos al horno.
El viejo es un hdp, pero seguro gana caminando las próximas elecciones.
Todo lo que gano.
Si votamos a caselli somos inteligentes??
No Caselli es otro impresentable, si el socio fuera inteligente lo votaria a un tipo capaz como a Kiper pero eso nunca va a ocurrir, en River siempre va a ganar el que haga afiches mas coloridos
a dos tintas basta ![]()

de que año es eso?
´89
No les da la sensación que la gente más incapaz relacionado al fútbol y la política son hinchas de River?.. No puede ser que la mayoría de los candidatos hace décadas sean casi todos nefastos.
No se postuló nunca Garfunkel??
Ese tiene plata y no creo que necesite chorear a river… tiene como 3000 palos verdes en su cuenta
En el 2013 tenía menos recursos el pobre gangoso

LANUSH…una estacion de tren de zona sur…vendio a un IGNOTO DEFENSOR a 8 MILLONES DE EUROS al MILAN!!!
River, uno de los clubes mas grandes del mundo, que fue multicampeon, dejo ir al 90% de sus jugadores GRATIS o regalados por 2 mangos a clubes de mediano orden!!! BIEN DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE REMIL PUTA!
Lo único bueno de todo esto, es que falta un día menos para que se valla este ladrón.
Hijo de puta viejo, Gustavo GOMEZ casi 9 millones de euros y PEZZELLA 2 y medio, Kranevitter 8! Inexplicable
al Club lo hace su historia, reciente y pasada y sobre todo su gente y quienes la representan. Lamentablemente hoy estamos representados por una mersa mediocre que hacen que River no sea lo que la nostalgia y sentimientos nos hagan creer que es. Hoy River y Lanus son lo mismo.
sad but true