Rodolfo D'Onofrio

Otro más? Pregunto desde la ignorancia… Es legal que nos aumenten tanto , tantas veces?

Según el Estatuto si. La cuota puede aumentar tantas veces como “sea necesario”. Pasa que últimamente estábamos acostumbrados a 1 aumento por año. desde que llegó este viejo inmundo pusieron 2 aumentos por año atados a la inflación, ja.

2 Me gusta

Cuanta puteada suelta para el presi -

Ni el 1% de lo que merece este VIEJO HIJO DE PUTA, DEPRAVADO, SORETE, MENTIROSO, ESTAFADOR Y CORRUPTO.

2 Me gusta

A mi me asquea -

Se pueden lesionar algun dedo de tanto putear -

Yo creo que Donofrio aposto, arriesgo y le salió mal. Fue con Tinelli y luego de ese empate, sumado a Macri como presidente no lo quedo otra que empezar a chuparle el culo a Angelici. Ahora estamos al horno.

2 Me gusta

El viejo es un hdp, pero seguro gana caminando las próximas elecciones.

Todo lo que gano.

1 me gusta

Si votamos a caselli somos inteligentes??

2 Me gusta

No Caselli es otro impresentable, si el socio fuera inteligente lo votaria a un tipo capaz como a Kiper pero eso nunca va a ocurrir, en River siempre va a ganar el que haga afiches mas coloridos

4 Me gusta

a dos tintas basta :slight_smile:

3 Me gusta

de que año es eso?

´89

1 me gusta

No les da la sensación que la gente más incapaz relacionado al fútbol y la política son hinchas de River?.. No puede ser que la mayoría de los candidatos hace décadas sean casi todos nefastos.

2 Me gusta

No se postuló nunca Garfunkel??
Ese tiene plata y no creo que necesite chorear a river… tiene como 3000 palos verdes en su cuenta

En el 2013 tenía menos recursos el pobre gangoso

2 Me gusta

LANUSH…una estacion de tren de zona sur…vendio a un IGNOTO DEFENSOR a 8 MILLONES DE EUROS al MILAN!!!
River, uno de los clubes mas grandes del mundo, que fue multicampeon, dejo ir al 90% de sus jugadores GRATIS o regalados por 2 mangos a clubes de mediano orden!!! BIEN DONOFRIO LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE REMIL PUTA!

2 Me gusta

Lo único bueno de todo esto, es que falta un día menos para que se valla este ladrón.

3 Me gusta

Hijo de puta viejo, Gustavo GOMEZ casi 9 millones de euros y PEZZELLA 2 y medio, Kranevitter 8! Inexplicable

6 Me gusta

al Club lo hace su historia, reciente y pasada y sobre todo su gente y quienes la representan. Lamentablemente hoy estamos representados por una mersa mediocre que hacen que River no sea lo que la nostalgia y sentimientos nos hagan creer que es. Hoy River y Lanus son lo mismo.

sad but true

2 Me gusta