EL ARTE DE NEGOCIAR BY ROBOLFO D’ONOFRIO
Superávit presupuestario aprobado por unanimidad
Comunicación sobre la reunión de Comisión Directiva realizada el 4 de agosto.
En la reunión de Comisión Directiva celebrada este jueves 4 de agosto, en la Sala de Sesiones del Estadio Monumental, se aprobó por unanimidad el informe sobre Ejecución del Presupuesto, el cual finalizará el 31 de agosto de 2016, y el Presupuesto de Recursos y Gastos e Inversiones para el ejercicio 2016/2017, comprendido entre el 1° de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017.
Es dable destacar, por segundo año consecutivo, que el Club Atlético River Plate proyecta un balance para este ejercicio 2016 con un fuerte superávit, el cual superará los 170 millones de pesos.
De esta manera, el Club continúa en el camino del ordenamiento económico y la sustentabilidad del orden institucional.
http://www.cariverplate.com.ar/superavit-presupuestario-aprobado-por-unanimidad-2
FUAAA SUPERO AL AÑO PASADO EL SUPERAVIT..
IGUAL ME PARECE QUE ESTÁ TODO DIBUJADO.. NO SE QUE VALORES LE DAN A LOS ACTIVOS PARA LLEGAR A 1000 PALOS
Dejan jugadores libres, venden por 2 mangos y compran caro y malo. Se quedan con los vueltos. Si no hay retornos se caen las transferencias. Pero el patrimonio crece. Un superávit ficticio que mantiene a la gilada convencida de que “están saneando” el club. La realidad es que el pasivo crece porque no paran de afanar. Eso sí, con tremendo dibujante de balances, somos Aruba… No es tan grave tener adentro del club a estos chorros de la peor calaña como que a los boludos que realmente les importa el club, les crean y los defiendan. Por eso hace 20 años los dirigentes de River, distintos pero iguales, nos cagan en la cara. Porque nos gusta.
Creo que cuentan supuestos ingresos por ganar la Copa Arg
JAJA DEJATE DE JODER… CUANTO TE DA LA COPA ARGENTINA SI LA GANÁS?? 8 PALOS PESOS CON TODA LA FURIA, ESO PARA EL CLUB NO MUEVE LA AGUJA
TRAIDOR,LADRON Y CHORRO, SOS UN HIJO DE PUTA ROBOLFO
Renuncia traidor!!!
Eso era lo que hacía Aguilar. Todos los años proyectaba que llegaba a semifinales de Copa Libertadores.
se postulo como vice de Caselli en 2013. Es un chanta terrible.
Igual, uno de las hipótesis más falsas es suponer que alguien que tiene plata no va a chorear. Por naturaleza, el ser humano no se satisface nunca, y siempre quiere más bienes.
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
el problema es que Aguilar los hacia mal. Esta bien que se presupueste, el error esta en presupuestarlo mal. River no formaba equipos para llegar a semis.
Quiere hacer una empresa del club… es el seguidor más fiel de Mauri Macri

QUE GRANDE EL VIEJO!! NO PUEDO ODIARLO NUNCA… AUNQUE LO INTENTO NO PUEDO
y las entradas de la recopa? la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee
Jajajajaja mirale la cara al Rodo que hdp!
Es rarisimo el viejo este, lo odias y despues lo ves y le queres pedir un autografo.
Es la mafia de los dirigentes.
Yo cuándo lo vea le voy a hacer muchas preguntas, que seguramente responderá con evasivas y/o mentiras. Acto seguido lo voy a putear de arriba a abajo.

:lol:
Pedófilo de mierda, dejá de tocar púberes y ponete a dirigir al club como corresponde.