Traigan refuerzos 2 o 3 refuerzos que puedan ganar un partido. Por favor. Cómo se lo tenemos que pedir? Qué tiene que pasar para que se den cuenta? Ojalá en diciembre de 2017 el socio les devuelva, al menos, un golpe por todos los que nos dan día a día. Los tenemos que echar a la mierda.
Como no le agarra un ACV o un EPOC a este hijo de mil putas y se muere de una vez, encima vive de fiesta y haciendo mala vida, olvidate tiene altisimas chances de infartarse o de un ACV, sin embargo ahi esta vivito y coleando.
A DAP lo odio, pero cuanta razon tenia cuando vinculaba a Donofrio con Aguilar… son lo mismo, y como lo van a reelegir en 4 años mas vamos a estar vaciados y lleno de deudas de nuevo… esta dirigencia VENDE TODO
Me acuerdo cuando apareció como candidato a presidente de River, yo no quería saber nada porque su imagen me hacía acordar de la Rúa. Tuvo que pasar mucho tiempo y logros obtenidos para que me olvidara de esa similitud. Ahora, cada día que pasa comienzo a pensar que no sólo tenés la similitud física, creo que también tenés la incapacidad de ese personaje nefasto.
Dale viejo tanto quilombo que hiciste hablando de AFA y no tenes nada de poder! Angelicci es el presidente la liga sudamericana, sos un desastre viejo de mierda!