ni pienses que con esto salvaste el año sorete
de la que te salvaste viejo ladron
Hiciste un Homero viejo ladron

la puta que te pario si sos hincha de river… empezá a reforzar el plantel que hay que ganar copa argentina y recopa viejo enfermo mental
Que orto que tenes viejo de mierda.
Traé algo de calidad, viejo sarnoso. Espero que no hables de los bosteros, lo único que te falta es vivir de eso para justificar que no llegó nadie.
Que lindo culito papa, hermoso, torneado por cirujanos del infierno.
No se como hacés hijo de puta, no hacés nada literalmente y te salvan situaciones ajenas
:lol: estallé de la risa
este viejo tiene un ojete descomunal cae siempre parado.
Comprá a los matungos de independiente del valle, sorete.
@Agus09; sos vos? :lol:
Cumpliste tu promesa?
Agus09? Ay quién es Agus09?
Mi nombre es Julio Angulito.

No me deja poner en el estado Agus09 o al menos no puedo verlo yo (?)
Hoy se hizo evidente, como era de esperar, que los periodistas partidarios de D’onofrio usaron la eliminación de Boca para minimizar la eliminación nuestra.
No tuve la oportunidad de leer muchos comentarios de este foro, pero por lo que ví en otras redes sociales esto produjo su efecto.
Que quede claro que la eliminación de River fue un tremendo papelón, y digo esto no solo para pegarle al presidente, sino a todos los responsables de nuestra situación que estarían aprovechando la eliminación del eterno rival para su beneficio.
No me importa lo que puedan decir los medios o los fanáticos del viejo, más allá de haber vencido muy merecidamente a Boca ayer, IDV es un rejunte de lo que vos quieras, pero menos de jugadores de fútbol.
Tengamos presente todas las decisiones políticas y futbolísticas que nos llevaron a ese desastre (tampoco me olvido de la llave contra Huracan) para que no se vuelvan a repetir. Tomen nota dirigentes, CT y jugadores.
Este viejo queda siempre bien parado, vos fijate que muchos quieren que Gallardo renuncie si no gana nada, osea se llame Gallardo o Pedro Picapiedras, estos soretes se rascaron los huevos todo el mercado de pases, siguen regalando jugadores y trayendo falopa, total el dia que River fracase la culpa va a ser del DT de turno y ellos van a quedar con la cola limpia
VIEJO DEJA DE TOCAR PITULINES EN DISNEY Y TRAE JUGADORES DE JERARQUIA
Movete pelotudo, aprovecha esta situación y endereza el barco.
Muchachos, con esta derrota de los sucios los que nos salvamos somos nosotros que lo sentimos. Los que hace 2 meses teníamos el grano en el culo de que la mierda esté en la copa y nosotros, obviamente gracias a la desgracia de equipo que (des)armaron, no. A los que nos cambia el humor y la vida esta pavada que es el fútbol. A este infeliz, ni al delincuente del manager los salva que boca pierda. No nos equivoquemos. Esta dirigencia lo único que hace es boicotearnos. Cagarnos. Que boca ande mal no es mérito de este viejo atorrante. Es lo único que falta.