Rodolfo D'Onofrio

ENCIMA LO MANDA AL JEROPA DE PATANIAN… NO TENEMOS PAZ CON ESTE VIEJO EH… QUE LO PARIO CHE

2 Me gusta

No se puede creer.

Regalo el poder este personaje.

4 Me gusta

Mamita, en todos los aspectos nos ven la cara. Tristísimo

3 Me gusta

A bueno rodolfito estás hasta las pelotas.

Trae a Muslera la Concha de tu madre!!!

Patanian chicaneando a la bosta

“No eran River. Porque River a este equipo le dio una paliza, le creo 17 situaciones de gol, lo tuvo contra un arco, le ganó el partido y Boca no le pudo ganar y lo perdió”.

[TWEET]755770660958400516[/TWEET]

Bien por Larrondo pelotudo, pero más vale que les salga bien la apuesta por Batalla…

1 me gusta

Bien por Larrondo viejo sorete, ahora trae a Polenta, un arquero titular, saca el abono, pone butacas nuevas y baños en la popular, renunciá y estamos.

5 Me gusta

Lucas Ajuria ‏@ajurialucas93 1 minhace 1 minuto
“Estoy a la espera de volver a River. Los hinchas me quieren porque me gusta ganar en todo” Teo en @SC_ESPN

1 me gusta

Que desastre que sos viejo choto

NO TEO NO PARTY

entendelo Rodo

1 me gusta

En no traer a Teo te banco viejo… yo no me olvido que nos dejó en una final de libertadores, cosas que no se olvidan

3 Me gusta

Traelo a Teo la concha de tu vieja forro, inútil.

1 me gusta

Los ‘‘giles de Twitter’’ ya tendrían que estar haciendo presión por lo de Teo…

Bien con lo de Larrondo y Mina. En esta hay que felicitarlo.

1 me gusta

Si traes a Mina y Polenta no te puteo unos meses

¿No era que no había plata?.Te gastaste como 15 palos.Que alguien me explique por favor

1 me gusta

El esfuerzo por hacer un equipo competitivo es innegable que se está haciendo. Ya llevamos gastados como 15 palos. Es descomunal. No sé si acertamos en los nombres, pero a todos los quiere el DT. Tienen que destaparse Mayada y Nacho Fernandez. Esa es mi duda. De darse tendríamos un gran equipo.

3 Me gusta

Tal cuall y la mayoría pedidos por Gallardo… hay que reconocer eso viejo no tenemos que putear siempre
igualmente reconosco que lo eh puteado por dormirse tanto la siesta… los he cagado a puteadas pero bueno

En eso si estamos de acuerdo. Es hora que los refuerzos funcionen. No somos Boca.