ENCIMA LO MANDA AL JEROPA DE PATANIAN… NO TENEMOS PAZ CON ESTE VIEJO EH… QUE LO PARIO CHE
No se puede creer.
Regalo el poder este personaje.
Mamita, en todos los aspectos nos ven la cara. Tristísimo
A bueno rodolfito estás hasta las pelotas.
Trae a Muslera la Concha de tu madre!!!
Patanian chicaneando a la bosta
“No eran River. Porque River a este equipo le dio una paliza, le creo 17 situaciones de gol, lo tuvo contra un arco, le ganó el partido y Boca no le pudo ganar y lo perdió”.
[TWEET]755770660958400516[/TWEET]
Bien por Larrondo pelotudo, pero más vale que les salga bien la apuesta por Batalla…
Bien por Larrondo viejo sorete, ahora trae a Polenta, un arquero titular, saca el abono, pone butacas nuevas y baños en la popular, renunciá y estamos.
Lucas Ajuria @ajurialucas93 1 minhace 1 minuto
“Estoy a la espera de volver a River. Los hinchas me quieren porque me gusta ganar en todo” Teo en @SC_ESPN

Que desastre que sos viejo choto
NO TEO NO PARTY
entendelo Rodo
En no traer a Teo te banco viejo… yo no me olvido que nos dejó en una final de libertadores, cosas que no se olvidan
Traelo a Teo la concha de tu vieja forro, inútil.
Los ‘‘giles de Twitter’’ ya tendrían que estar haciendo presión por lo de Teo…
Bien con lo de Larrondo y Mina. En esta hay que felicitarlo.
Si traes a Mina y Polenta no te puteo unos meses
¿No era que no había plata?.Te gastaste como 15 palos.Que alguien me explique por favor
El esfuerzo por hacer un equipo competitivo es innegable que se está haciendo. Ya llevamos gastados como 15 palos. Es descomunal. No sé si acertamos en los nombres, pero a todos los quiere el DT. Tienen que destaparse Mayada y Nacho Fernandez. Esa es mi duda. De darse tendríamos un gran equipo.
Tal cuall y la mayoría pedidos por Gallardo… hay que reconocer eso viejo no tenemos que putear siempre
igualmente reconosco que lo eh puteado por dormirse tanto la siesta… los he cagado a puteadas pero bueno
En eso si estamos de acuerdo. Es hora que los refuerzos funcionen. No somos Boca.