Rodolfo D'Onofrio

el chacho coudet es un intento de técnico que pone huevos

prefiero quedarme con gallardo

Viejo hijo de puta

1 me gusta

En serio lo decís?? Para mí, después del muñe, es el mejor proyecto de DT que hay en el país…

1 me gusta

La Septima es toda tuya

Sin vergüenza

1 me gusta

“Los refuerzos que traemos son los que pide Gallardo” dejá de patear la pelota un poco imbecil, hacete cargo de que prometiste refuerzos para el inicio de la pretemporada y hasta ahora solo llegaron dos jugadores lesionados. Gallardo pidió a los jugadores que llegaron? Si, pero también pidió a Montoya, Salazar, Armani, Silvio Romero, Pratto y tantos más que no llegaron. Así que tampoco te lavés las manos hijo de puta.

3 Me gusta

Viejo mal cagado deja de dilatar la contratacion de refuerzos, la concha de tu necrofilica vieja, viejo puto

1 me gusta

EL ROSTRO DE LA HIJAPUTEZ !!

1 me gusta

“Todos los jugadores que llegan los pide Gallardo. No hay ninguno que haya venido, desde que soy presidente, sin ser pedido por los técnicos. En su momento fue Ramón Díaz y ahora con Gallardo”, comentó

La chota. Me acuerdo cuando entre este y Francescoli le encajaron a Urribari a Ramón a la fuerza.

Viejo de mierda, ponete las pilas que empieza el torneo y el equipo es una garcha. Lo único que trajiste fueron dos tipos rotos, encima uno caro, pero del resto de lo que te pidió Gallardo ni mierda.

Sos un desastre hijo de puta ojala mueras

1 me gusta

5 Me gusta

La dirigencia actual no hizo nada por las inferiores y el club no tiene un proyecto. Yo siempre puse como prioridad de proyecto a largo plazo el tema de las inferiores. Sorprendentemente hemos sacado buenos jugadores, pero tampoco hay inferiores que aguanten si tenes una dirigencia que remata a los juveniles despues de un año o dos de su debut, por eso también han desfilado otros tantos juveniles que no estaban para priemera, en esto seguimos como con Passarella.

1 me gusta

Si claro, a Bolonio también lo pidió Gallardo

cccc

hacete ortear viejo puto

1 me gusta

DONOFRIO HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIÓ

1 me gusta

7 Me gusta

AHHHH NOOOO BIEN VIEJO PELOTUDO

Dale ALF empezar a mover la polvareda.

2 Me gusta

Viejo virgo, larga a Viudez la concha de tu madre…

1 me gusta

Te pinta la cara hasta el secretario de Nacional de Uruguay viejo pelotudo

3 Me gusta