Rodolfo D'Onofrio

Si tenes dignidad da un paso al costado, hiciste mierda al campeon de America, River hizo un torneo mediocre el año pasado y ahora una campaña de descenso! Todo por tu inoperancia pelotudo.

Da bronca que ya ni el Enzo esté a la altura de River, todos chantas.

3 Me gusta

un desastre como se manejan, los demas presidentes defienden a sus jugadores y no lo largan asi nomas y este viejo cree que todos son iguales a el por algo muchos clubes ya no quieren negociar y cuando ya son muchos no es casualidad, estan haciendo las cosas mal

3 Me gusta

Es increible, abris las noticias y lees que los de central nos nos quieren hacer juicio si viene larrondo, que el de nacional da por cerradas las negociaciones y dice que donofrio “se porto mal” con ellos… Todo por izquierda va a hacer este tipo?
Venimos de 2 años excelsos, de ganar todo, de vender MUY BIEN. Tan dificil es ir y decir…(Ejemplo ehhh) che Enzo perez…queres 6 palos? venite dale por 2 añitos :wink: Chee Garay, estas en rusia nadie se acuerda de vos, no te falta guita, venite a River que vas a volver a la seleccion dale…toma 5 palitos verdes por 4 años…

LAS BOLAS LLENAS LOCO! BOSTA DE MIERDA TIENE A GAGA, TEVEZ, LODEIRO, ESTE BENEDETTO LO TRAE DE MEXICO, JARA, PERUZZI, ETC ETC
NO HABLEMOS DE LOS RESULTADOS, PERO SON TODOS TIPOS CAROS. COMO ES ESO POSIBLE???ME EXPLICA ALGUIEN???

pd: igual que hermoso seria traer a larrondo y cagarselo a los amargos de central. Que se vayan a comer unos gatos a la parrila pedazos de putos jajajajajaj

Si pero estos hijos de puta de Central seguro se llevan a Teo y se cagan de risa con lo de Larrondo. River hace las cosas mal, no podes armar semejante puterio por dos jugadores del montón de central, ahora lo de Polenta por embarrar la cancha… Tan equivocados los demas clubes no estan.

2 Me gusta

No hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de lo impresentable que es este tipo, el flaco saca chapa por titulos ganados con un plantel heradado casi en su totalidad por la diregencia anterior, y desmantelado a los 6 meses de ganar la Libertadores. Siempre las elecciones en River son tan chotas que no tengo dudas de que el año que viene se postula y gana de nuevo.

igual también son unos hdp los clubes, somos river viejo, nos deben regalar los jugadores con moño y todo

Trae a Teo la re concha de tu hermana forro. Esta casi pidiendo a gritos venir.

1 me gusta

[TWEET]752987383885287424[/TWEET]
[TWEET]752987625175351300[/TWEET]
[TWEET]752988112540749825[/TWEET]
[TWEET]752988379260694528[/TWEET]
[TWEET]752989023946149888[/TWEET]
[TWEET]752989293027598336[/TWEET]
[TWEET]752990826091859968[/TWEET]
[TWEET]752993482222866433[/TWEET]

Tenemos kilombo con todas las incorporaciones, salvo libre, uruguayo y con mas de 34 años…

Aprende a negociar VIEJO PELOTUDO

Lo que dijo el viejo en Fox esta tarde

http://www.ole.com.ar/river-plate/donofrio-mercado-pases-river-larrondo_0_1612039001.html

Increible como le tiran el fardo a los jugadores y no se hacen cargo de sus inoperantes actos. se fue rojas, culpa del jugador por no querer renovar. se fue sanchez, culpa del jugador por el mismo motivo. se fue trapito, culpa del jugador por temas personales. regalaron a pezzella con lo que sufrimos en la defensa en este ultimo tiempo. se fue kranevitter, culpa del jugador por querer emigrar a europa. se fue balanta, culpa del jugador que no quiso continuar en el club, etc etc etc. y las incorporaciones que no fueron son motivos de terceros. viejo pelotudo era poner 2 palos y medio por armani y listo (no me creo el verso de que nos uso), la verdad se habla mucho de la defensa pero lo que mas me preocupa es el arco y mas teniendo de suplente a bologna…

2 Me gusta

Mamita… como nos agarran odio el resto de los dirigentes por estos inoperantes que tenemos nosotros.

Increíble que en las redes sociales todavía siga habiendo gente que los defienda por los títulos ganados :lol: todo bien con los títulos, pero esto es River viejo, hay que pelear todos los frentes y no conformarse con quedar de mitad de tabla para abajo. Este presente nefasto y todos los refuerzos falopas es insostenible ya.

2 Me gusta

Negociando son los peores dirigentes de la historia

Está por llegar a 20k comentarios el thread, 19950 deben ser puteadas y bien merecidas todas.

VIEJO INOPERANTE

4 Me gusta

Segun la 1er pagina, Nito Artaza esta en la comision Je. Con razon somos una joda sin sentido del humor.

1 me gusta

EL VIEJO PELOTUDO…

1 me gusta

Viejo ruin

Lo que dijo ayer en Fox, hoy hablo de vuelta en Estudio Futbol

//youtu.be/m4-ohSKFC-Y

Viejo ya aprobaron la superliga, tenes via libre para cagar a los narcomegatos rosarinos con larrondo.