A los socios, TENGAN MEMORIA a la hora de votar el año que viene, ya ni me gasto en putear a este viejo y sus secuaces
---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------
A cual, a la que fundio?
HIJO DE PUTA NO TENÍA ESE DATO
Googlea “La Primera Seguros”
Memoria y sentido común. Ojalá.
Avisen cuando le haya vendido el Monu a la bosta, este viejo ladron HDP!
lo escuché hablar y es un tipo muy lúcido, me gusta. El problema no son las personalidades igual, River necesita diagramar un proyecto serio para reestructurar las inferiores, desde el momento de captación pasando por la formación hasta que llegan a primera. Es plata que hay que poner cuyos resultados se ven a largo plazo, por eso nadie arriesga. Qué hizo esta dirigencia en las inferiores?
Hablo el viejo sobre Gallardo y la selección
“No me llamaron. Gallardo está en River. En este momento está en Orlando. Si me lo piden es decisión personal de él, yo le voy a dar un consejo nada más: que hasta que no haya una organización seria en la Asociación del Fútbol Argentino, que ni le pase cerca. Es una decisión muy personal de él, yo en eso no me meto. Él tiene un contrato con River que no tiene una cláusula de salida, porque siempre es de común acuerdo. Pero nadie me ha pedido nada, ni una charla con Marcelo, ni con su representante, que yo hablo a diario”.
“No (esperaba la renuncia de Martino), pero estaba dentro de los escenarios posibles. Cuando todo está mal organizado, la AFA entra en cesación de pagos, no me extraña que un día pudiera ocurrir. Pero no esperaba que ocurriera ahora”.
"Si no es Gallardo, a mí me gusta el estilo de Sampaoli. Me gustó mucho cómo se manejó con el equipo chileno. Es una escuela y una manera de jugar que me gusta, la misma línea que Gallardo, presionar siempre adelante, un equipo que ataque. Y hoy Argentina tiene equipo para eso".
No vayas a cagar las camisetas para el año que viene la concha de tu madre.
Andate De la Rua, culpa tuya nos está pasandp toda esta mierda andate incompetente hijo de una gran puta!!!
VIEJO CATADOR DE TRAVAS SUB 20 !!!
¡¡¡¡VIEJO Y LA GRAN PUTA QUE TE PARIÓ!!!
Pero este viejo hijo de puta es el Discipulo de Aguilarcha
¿Cuándo un presidente que se plante en la Conmebol, les diga que si meten a los bosteros él saca al campeón y es una vergüenza mundial? Fue un espejismo lo que hiciste en la bostanera, después de eso arrugaste siempre. Nos engañaste.
Hay que dejar de ser complices, nosotros en cierta forma los avalamos. Para mi nos vamos a encontrar en breve con un River tan destruido como antes.
…
Se enteraron la última??
Gio Simeone por 2.8 millones lo largan
Gana caminando . La oposicion es nula y es un DESASTRE. garfunkel donde anda?? la re concha de su madre que le falto el respeto al BETO
@VarskySports
Coudet en @radiolared: “Estoy en Central, que es donde quiero estar, pero seguramente dirigiré a River alguna vez”.
CENTRO DEL CHACHO AHI ESTÁ DONOFRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
No hay chances, es un lento de mierda este viejo verde.