Es excelente la gestión de refuerzos y armado futbolistico del plantel. Tenemos un manager que le chupa un huevo informarse de lo que pasa en el futbol, que le da paja llamar para traer jugadores y que encima le da fiaca tener que dar razones por las cuales se le fueron libres jugadores campeones.
Te venden a un central derecho, joven, porque ‘‘para comprar hay que vender’’, cuando un tiempito atrás dijeron que solucionaron el déficit operativo del club y que no era necesario vender.
Tardan meses en cerrar un refuerzo, y termina estando lesionado, porque al manager le da paja saber la situacion del jugador.
El presidente le importa más chupar pijas en AFA para armar la superliga donde boquita dice lo que hay que hacer, mientras que no sabemos lo que debe ser el club realmente, y trata de ‘‘giles’’ a los que ponen críticas que terminan siendo verdades sobre su gestión.
La verdad es que a esta dirigencia, yo le pongo un 10…
Ah, y bienvenido BETO BOLOGNA al club. Donde nos da paja saber cómo estas, así que firmá contrato y no rompas las pelotas.
Antes te puteaba en joda, ahora te digo que sos un viejo hijo de re mil puta pero de verdad. Hasta Ferro negocia mejor que nosotros los refuerzos, ya no hay más excusas de “Estamos saliendo de una crisis económica” después de ver el contrato de Franc€$coli
Agárrense, porque después de estas idas de la nada y sorpresivas, seguro entre mañana y el miércoles caen 3 o 4 “refuerzos” uno tras otro, libres, falopas, relleno, como para decir que hay plantel y “calmar” a las fieras, desviar la atención, en otras palabras
Hace unos meses vi una entrevista, creo que en Líbero, el flaco dijo algo asi como que familiares de Kranevitter fueron a preguntarle cuando iba a venderlo a Europa, porque no tenian plata para comer. Alguien mas la vio? No estoy muy al tanto la verdad, pero me parecio leer que el club tiene un superavit de 100 millones de pesos… Tiene sentido que un club en esa situación permita que la familia de una de sus figuras no tenga plata para comer?
Tampoco la pavada. Un tipo que labura 8 horas por día y gana 15 Lucas por mes tiene para darle de comer a la familia. Conozco que con menos de eso también. Pareciera que Krane cobraba lo justo para no estar abajo del índice de pobreza. Si soy dirigente y me vienen a plantear eso ,mínimamente me cago de risa. Todo bien si querían que lo vendan,pero poné otra excusa.
Los familiares de los jugadores son todos buitres. Debe ser jodido para los pibes soportar la presión, cuando te comen la cabeza desde tu propia casa por dinero.
Mas alla de eso me parecio muy extremo el relato. Igual desde que sigo a River hace 12 años que parece que los juadores de inferiores debutan con la mentalidad de ser vendidos a Europa al toque o terminar siendo unos fracasados que se van a jugar al ascenso o al futbol mexicano, es pauperrimo como se prepara a los jugadores de inferieros en ese sentido.
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Ojala te atragantas con el sushi, viejo cartonero y la re putisima madre que te re contra mil pario, un MES para contratar a un 4 de Copas IGNOTO como SALAZAR, ahora a MAMMANA lo vendiste en menos de una semana