Si hay algún zurdo acá qué avise dice Rodolfo. Viaja mañana a la preteporanda
Es excelente la gestión de refuerzos y armado futbolistico del plantel. Tenemos un manager que le chupa un huevo informarse de lo que pasa en el futbol, que le da paja llamar para traer jugadores y que encima le da fiaca tener que dar razones por las cuales se le fueron libres jugadores campeones.
Te venden a un central derecho, joven, porque ‘‘para comprar hay que vender’’, cuando un tiempito atrás dijeron que solucionaron el déficit operativo del club y que no era necesario vender.
Tardan meses en cerrar un refuerzo, y termina estando lesionado, porque al manager le da paja saber la situacion del jugador.
El presidente le importa más chupar pijas en AFA para armar la superliga donde boquita dice lo que hay que hacer, mientras que no sabemos lo que debe ser el club realmente, y trata de ‘‘giles’’ a los que ponen críticas que terminan siendo verdades sobre su gestión.
La verdad es que a esta dirigencia, yo le pongo un 10…

Ah, y bienvenido BETO BOLOGNA al club. Donde nos da paja saber cómo estas, así que firmá contrato y no rompas las pelotas.
ESTAS DEJANDO EN PELOTAS AL CLUB VIEJO PELOTUDO!!!

Antes te puteaba en joda, ahora te digo que sos un viejo hijo de re mil puta pero de verdad. Hasta Ferro negocia mejor que nosotros los refuerzos, ya no hay más excusas de “Estamos saliendo de una crisis económica” después de ver el contrato de Franc€$coli
No vendas a Mammana D’Onofrio la puta que te pario, nos están dejando en pelotas.
Agárrense, porque después de estas idas de la nada y sorpresivas, seguro entre mañana y el miércoles caen 3 o 4 “refuerzos” uno tras otro, libres, falopas, relleno, como para decir que hay plantel y “calmar” a las fieras, desviar la atención, en otras palabras
Hace unos meses vi una entrevista, creo que en Líbero, el flaco dijo algo asi como que familiares de Kranevitter fueron a preguntarle cuando iba a venderlo a Europa, porque no tenian plata para comer. Alguien mas la vio? No estoy muy al tanto la verdad, pero me parecio leer que el club tiene un superavit de 100 millones de pesos… Tiene sentido que un club en esa situación permita que la familia de una de sus figuras no tenga plata para comer?
Trae un refuerzo vos la concha de tu madre
Tampoco la pavada. Un tipo que labura 8 horas por día y gana 15 Lucas por mes tiene para darle de comer a la familia. Conozco que con menos de eso también. Pareciera que Krane cobraba lo justo para no estar abajo del índice de pobreza. Si soy dirigente y me vienen a plantear eso ,mínimamente me cago de risa. Todo bien si querían que lo vendan,pero poné otra excusa.
Los familiares de los jugadores son todos buitres. Debe ser jodido para los pibes soportar la presión, cuando te comen la cabeza desde tu propia casa por dinero.

Se enojo el abuelo
Gustavo García
@codigoriver
#RiverPlate @RodolfoDonofrio “A Carloni (Vice de Central) hay que llevarlo a un sanatorio e internarlo. Está un poco desequilibrado”
ASI ME GUSTA VIEJO DEL CULO. PELOTUDO DE MIERDA.
PEGUE, PEGUE RODO PEGUE.
Donofrio hijo de puta trae refuerzos!
Lo de los muchachos de central es un mamarracho… para qué verga le ponen esa clausula si no quieren que hagan uso de la misma?
Mas alla de eso me parecio muy extremo el relato. Igual desde que sigo a River hace 12 años que parece que los juadores de inferiores debutan con la mentalidad de ser vendidos a Europa al toque o terminar siendo unos fracasados que se van a jugar al ascenso o al futbol mexicano, es pauperrimo como se prepara a los jugadores de inferieros en ese sentido.
la mejor photoshopeada de la historia
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Ojala te atragantas con el sushi, viejo cartonero y la re putisima madre que te re contra mil pario, un MES para contratar a un 4 de Copas IGNOTO como SALAZAR, ahora a MAMMANA lo vendiste en menos de una semana
:lol:
Qué garrón cuando vuelvas a entrar al foro y leas que no viene jaja
Inutil, ladron e inoperante! Estas haciendo mierda el club hijo de puta!
Los de Central te boludean…
CEN-TRAL