Hacen mierda al club y se nos cagan de risa en la cara, HIJOS DE PUTA
[tweet]469526297589608448[/tweet]
Hacen mierda al club y se nos cagan de risa en la cara, HIJOS DE PUTA
[tweet]469526297589608448[/tweet]
VOS ESTAS HACIENDO MIERDA EL CLUB PEDAZO DE HIJO DE PUTA! LADRON! Son todos iguales, todos chorros, deliencuentes!
Impecable nico, todo cierto lo que pusiste, la verdad que me da envidia ver como cuidan su patrimonio ignotos de Central, Racing, Lanus… y nosotros sin poder retener a la base campeona de todo.
El chiste de la semana: “River tiene dos jugadores por puesto, inclusive en algunos puestos 3” Que viejo cinico, lo esta matando la soberbia, que es la unica enfermedad que padece.
Ahora de lo que declara hay que interpretar lo inverso, Lollo no llega y por el comegatos de Salazar no estan negociando
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Tendrian que hacerla de forma diferenciada, Alario, Ponzio y Maidana a Miami y los demas al interior del Conurbano
El forreo llegó a niveles “River es aruba”
Dio a enteder que el que filtro el contrato de Enzo fue Caselli o alguien cercano a el…
Clásico Robolfo
Impresentables las declaraciones de Donofrio en Fox hoy, parece una joda de mal gusto, increíble como nos quieren tomar el pelo
También hablo Brito, sobre el contrato de Francescoli
“El contrato de Enzo es netamente de mercado”
RENUNCIEN HIJOS DE PUTA SI TIENEN DIGNIDAD
Hago una consulta aca.
Tengo la suerte de saber el tema de liquidacion de sueldos y el pago de impuestos a las ganancias, ya que trabajo en un estudio contable y a futuro sere contador.
Puedo abrir un thread con lo que va a recibir Francescoli en mano, neto de todo, o lo pongo en un tema?
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------
Estoy analizando el acta que salio de la comisión directiva. La verdad que me dan ganas de vomitar.
Solo les tiro que si ganamos la Recopa en Agosto, Enzo va a festejar mas que todos ya que se va ganar mas de 5 palos en mano.
Yo no pense que pudiera existir alguien peor que Aguilar, pero parece que este como dirigente va por el mismo camino
El contrato de Enzo es el que le tendrian que haber hecho a Mercado
¿asi manejara su guita este viejo chorro?
Vean el Thread de Enzo que puse los numeros.
LA RE CONCHA DE TU VIEJA DONOFRIO, CHORRO DEL ORTO, LADRON ANDATE LA PUTA QUE TE PARIO
ESTAS DESTRUYENDO A RIVER LA PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO
No renunciaste ya hijo de puta?
Están por vender a Mammana, que se vayan a la mierda.
Por lo visto viejo hijo de mil puta vamos a jugar sin Suplentes al paso que vamos sorete de mierda, todavía hay gente que lo apoye al imbécil rata coluda de la mierda???
No hay plantel. esto es literal. No hay plantel.
River
Increible. Es increible realmente
Uno puede entender que después de ganar todo, en Sudamérica, se puedan ir algunos jugadores importantes. Pero siendo un club con tanta trascendencia, tanta historia, con el dinero que ganaste por los torneos y la venta de jugadores, ¿NO PUEDEN ARMAR UN PLANTEL DE NUEVO!!! Así se tira un club a la mierda, así empieza…