Rodolfo D'Onofrio

Falta un dia menos para que te vayas

1 me gusta

Che esto ya es demasiado llamativo, ni una voz disidente hay en el periodismo de los grandes medios de comunicacion con el desmanejo que estan haciendo estos tipos con el club?
Volvieron los sobres voladores?

1 me gusta

Este viejo esta tirando sobres por todos lados. La re calcada concha de tu madre mira la guita que le dan a francescoli sos una mierda donofrio. Andate al ano de donde saliste. Ahi esta la guita que falta para los refuerzos. No tenes cara hijo de re mil puta

1 me gusta

Hay plata para pagarle un suculento contrato a Francescoli, pero no a nuestros referentes?

1 me gusta

este era el proyecto, destruir a river, despues de 2 años lo estan logrando

MORITE DE UNA BUENA VEZ HIJO DE MIL PUTA.

MORITE SORETE

Llego la hora que despues de tantos intentos al fin se le de al Gordo Caselli. Esta todo alineado para que al fin se le de, esta dirigencia se topo de casualidad con un torneo local, una sudamericana, una libertadores y dos eliminaciones a boca que subieron la exigencia del hincha al 500% cosa que despues no tolere la pesima politicas de refuerzos de D’onofrio. Todo servido para Caselli.

Así que no hay plata para retener a Sanchez (Por ejemplo), pero si para Francescoli. Me parece muy coherente

1 me gusta

gracias por terminar de hundir a river en la mediocridad, no hay plata para retener a un plantel supercampeon, pero si para pagarle 4 millones de pesos al año al enzo

HIJO DE PUTA

1 me gusta

Desarmas el equipo y traes falopa

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Como en la época de Aguilar

5 Me gusta

La prensa que tiene este hijo de mil puta. Si DAP hubiese repartido aunque sea la mitad de los sobres que reparte este tipo, hoy seguiria siendo el presidente.

Mas alla de si es el candidato ideal o no, mientras su papel como opositor se siga limitando a compartir publicaciones en facebook para 500 personas, nunca va a dejar de ser el eterno futuro presidente.

1 me gusta

LADRON, venden todo el plantel para pagarse los sueldos elevadisimos a los de la cupula dirigencial… chorros

2 Me gusta

No la subieron, la devolvieron a los estandares que nunca debió haber perdido en la década nefasta.
Igual es solo en este foro. En la calle, en el club estan todos aplaudiendo como focas a la CD y a Gallardo,legitimizandoles todas las pésimas decisiones tomadas en el último tiempo. El socio, el hincha es muy boludo, entrega las llaves del club muy fácil para que hagan lo que quieran. Gallardo no para de hacer barrabasada tras barrabasada y nadie lo criticó. Tienen miedo a criticar porque ganó títulos.

Desgraciadamente el hincha de boca aprendió en la última década a exigir al máximo para mantenerse siempre arriba y el hincha de River se olvidó de eso. Se casa con el primero que le de un poco de alegría y se conforma con eso y extiende el festejo durante las epocas de vacas flacas.

Eso es lo que no comprende el hincha. No se prolongan los festejos. La clave para mantenerse exitoso es preocuparse por el presente y el futuro. Lo que pasó ya está. Lo que importa es el hoy.
En River se muto a hacer lo contrario. Festejar el pasado y permitir barrabasadas amparandose en algo que ya pasó que ya terminó. En River los logros de un año se prorratean en 5. Es como si te dieran un crédito. Gané algo en el 2014, tengo crédito hasta el 2017, a partir de ahí empeza a exigirme. A partir de ahí empiezo de cero de nuevo a armar un equipo competitivo otra vez para ganar algo y zafar otros 4 años. No, la cosa no funciona así.

ESA es la identidad que perdió el hincha de River y la ganó el de boca lamentablemente. boca se prepara para todas las libertadores como si fueran la última. River hace eso cada 7 años, se conforma con ganar 1 en ese lapso. En el medio le da lo mismo.

Gané una libertadores? Para la del año próximo se tendría que exigir como si no se hubiese ganado la última.
Esa es la clave. Y así lo contaba el nefasto JJ López 1 día después del campeonato después de los 18 años cuando la gente en vez de ir a felicitarlos fue a decirles que ganaran el campeonato que sigue.

2 Me gusta

Ahora me pongo a pensar, no tienen guita para traer a nadie, quierer afianzar la economia del club, y SE VAN A MIAMI A HACER PRETEMPORADA? la concha de tu madre donfrio hacela aca si tanto queres sanar la economia del club, ademas ni que se la merecieran hacer alla los muertos estos, deberia ser un premio ir a miami a hacer mini vacaciones y entrenar un poquito. HIJOS DE PUTA. Nose cuanto seria el coste de ir hasta alla a hacer la pretemporada

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

Te acuerdas de Aguilar? Volvio en forma de D’onofrio

2 Me gusta

La unica diferencia entre este tipo y Aguil*r son dos jugadas: en la Sudamericana Costanzo se comio los goles contra Cienciano y Barovero le atajo el penal a Gigliotti, y en la Libertadores Maxi Lopez erro su penal contra boca y Carlos Sanchez lo metio.

9 Me gusta

No piensa salir a dar la carita alguien? Cuando le tenian que cuestionar algo a Ramon salian en cadena nacional todos los dias TODOS…

3 Me gusta

Hay que salir a dar la cara, ya no hay más excusas

1 me gusta

Move la polvareda VIEJO PUTO!!!

1 me gusta