Rodolfo D'Onofrio

RENUNCIA LADRÓN!!!

1 me gusta

ME SUMO A LA MOVIDA DE TOMAR EL CLUB POR LAS ARMAS

VIEJO DEGENERADO SORETE DE MIERDA

4 Me gusta

Yo lo dije apenas terminó el torneo local, estos tipos se tomaron 2 semanas de vacaciones, y ahora están desesperados buscando refuerzos. ¿Por qué no se pusieron a negociar desde el día 1? (O desde antes inclusive, si ya estábamos afuera de todo). ¿Por qué negocian de a un jugador por vez?, no hay plan B, ahora hay que salir a negociar con otros jugadores desde el inicio.

Increíble lo de esta dirigencia, hace desde principios de Mayo que quedamos afuera de la Libertadores que tendrían que haber empezado las negociaciones por los refuerzos, pasaron casi 2 meses y tenemos los pocos posibles refuerzos por los que negociaron todos caídos, y encima se fueron Vangioni libre, Barovero libre, y Mercado regalado.

2 Me gusta

VIEJO HIJO DE PUTA, TE VAMOS A MATAR

2 Me gusta

¿A cuanto estamos de un “no estén cagados”?

Lo vengo diciendo hace mas de un año… les quedó gigante River, confundieron techo con piso, tienen que dar un paso al costado por el bien de la institución.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

Es un círculo vicioso, dirigentes con billetera dejan al club fundido para inducirte a votar a otros dirigentes con billetera, que vuelven a fundir al club y así y así.
No es joda esto, todo endeudamiento tiene un lìmite. despues no hay vuelta atras.

1 me gusta

che rodo la concha de tu madre nos boludean de cualquier lado ya, PONETE LAS PILAS FORRO

http://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/06/22/una-genialidad-entrevista-y-presentacion-del-refuerzo-fantasma-de-river/

1 me gusta

[TWEET]362756323407970306[/TWEET]

2 Me gusta

Es lamentable lo de la dirigencia en el asunto refuerzos, teniendo un equipo que ganó todo no hicieron más que regalar jugadores, traer falopa y ahora ni eso, venden y no traen ni un cono.

1 me gusta

Por suerte te queda un año y medio (si no te morís antes).

2 Me gusta

BASURA INUTIL

1 me gusta

Hay que hacer una reversion de la toma de la Bastilla y cual Luis 16, cortarle la cabeza en plaza de Mayo con una guillotina, es eso o que nos siga hundiendo

3 Me gusta

Me acabo de dar cuenta que Tomas Martinez cuenta como doble incorporación, vino del préstamo de Defensa y Justicio, y dsp vino de la trunca incorporación de Lollo. Usted es diabólico señor D`onofrio.

Inepto.

1 me gusta

¿Que pedaso de hijo de puta resulto ser este no?

Es una vergüenza que el proyecto no haya sido darle continuidad a la senda de exitos, un Club como River no puede jamas hacer lo que esta haciendo luego de ganar esos trofeos, debe ir por mas, de hecho a esta altura River deberia de estar mejor que hace 2 años, deberia de tener un mejor plantel que hace 2 años, ya que cuando agarraron el club estaba destruido como dijeron, y hoy supuestamente esta mucho mejor. Por eso, hoy River deberia de tener un equipo por encima del que agarraron, ya que ellos esperaban que el exito llegara en un tiempo prudente de mas o menos despues de 2 años de gestion.

5 Me gusta

Estoy podrido de que no consigas un puto refuerzo de jerarquía, puro falopas, viejo pajero, aprendiste a negociar con el abogado de los simpsons, viejo inútil.

2 Me gusta

MORITE MORITE HIJO DE PUTA

1 me gusta

Cuanta inoperancia viejo de mierda, no se puede ser tan inutil.

1 me gusta

SE TE CAGAN DE RISA EN LA CARA HASTA LOS CLUBES CHICOS VIEJO DE MIERDA

Velez, Olimpo, Temperley

INUTILES

2 Me gusta