Rodolfo D'Onofrio

Cada día se supera mas de lo terrible idiota que es este viejo sádico de niños.

2 Me gusta

1 mes negociando por un tipo roto!!! Negoción iba a ser Blanco! Nos toman por inútiles, ni siquiera negociaban algún otro a la par como para tener otra opción. Vayanse todoss o contraten a Turnes para que le de clases. INOPERANTES.

2 Me gusta

Sos un fenómeno.

Increible la inutilidad de estos tipos, por suerte la gente se esta dando cuenta que la supuesta “buena gestion” era solamente un castillo de naipes armado a partir de las pocas cosas buenas que habia dejado la gestion anterior.

3 Me gusta

Ya te mato el cancer?

Media pila viejo, morite al menos.

1 me gusta

RENUNCIA HIJO DE PUTA… SOS UN DESCANSO CONSTANTE, HACES DE RIVER LA BURLA NACIONAL HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Renuncia ya viejo cara de piedra, vos sos uni de los impulsores de la Superliga, el mismo que no puede gestionar su club?

2 Me gusta

Destruiste un potencial continental

6 Me gusta

Empezaste bien, y terminaste como todo dirigente de River en los últimos años, COMO UNA BASURA INOPERANTE

1 me gusta

La concha de tu madre viejo pelutudo

Pensar que algunos me puteaban porque decía que este sorete es el clon de Aguilar.

4 Me gusta

de tener un plantel supercampeon, a jugar con domingo driussi viudez bertolo, y encima que no vienen refuerzos, lo tiraste todo a la mierda y gratis HIJO DE PUTA

1 me gusta

Es un OPERANTE DE BOCA, DE ANGELICI Y DE MACRI.

1 me gusta

‘‘Los que critican son giles de las redes sociales’’

Esos giles cierran un refuerzo antes que vos y con mejores condiciones economicas para el club, viejo tocador de nenes y la reconcha de tu madre.

1 me gusta

Empiezo a creer que le dieron la orden desde la casa Rosada. O River esta mas fundido de lo q estaba cuando asumieron

1 me gusta

Que bueno es ver que nuestros dirigentes estan trabajando por River…A Patanian se lo ve transpirar día a día preocupado por encontrar un lugar donde guardar la que se lleva en pala con Aeropuertos Argentina 2000. Y el otro cara de Gnomo Brito jugando con Papi en Banco Macro.

Hay que votar gente seria que realmente labure PARA River que su prioridad sea 100% River. Es todo chamuyo eso de que si votas a alguien con poder va a venir a River la financiación y los dolares fáciles.

1 me gusta

Cuanta soberbia les dio conseguir los titulos que se consiguieron. River, el unico club donde ganar y estar en la cima del futbol del continente significa un problema a corto plazo…

3 Me gusta

Una pregunta, sigue habiendo gente -no operadores - que banque a esta dirigencia de re contra mierda??

La puta que los re pario a ustedes también en ese caso

5 Me gusta

Absolutamente todos por unanimidad. Si ningun hincha de River es capaz de armar una masacre donde este viejo resulte herido de muerte, para mí todo river banca a la dirigencia.

Yo no me voy a fumar ningun humo de los pseudohinchas del teclado que van a putear a internet. La bronca se descarga en la cancha.

Andate la puta que te re mil pario!!! inutil de mierda con este plantel pija nos vamos a la B y te chupa un huevo hijo de un conteiner de putas

1 me gusta