Rodolfo D'Onofrio

viejo de mierda siempre lo mismo

Los dirigentes actuales que antes no estaban y se mofaban de que no estaban los refuerzos el primer dia de la pretemporada, que tienen para decir ahora?
No solo son ratas, sino que negocian como el orto. Pelotudos

Trae a alguien de jerarquía la concha tuya…No ves que con la bosta ganando la libertadores, tenemos que ganar la recopa y la copa argenta obligadamente?

LA RE PUTA QUE TE PARIO ENFERMO DESQUICIADO, PERDISTE EL RUMBO TOTALMENTE.
COMO PODÉS SER TAN INUTIL AHORA TE PIDEN 4 PALOS POR SALAZAR DEJATE DE JODER

Fallecé sorete

que ganas de festejar que tengo de un acv tuyo, un paro cardiaco de aguilar y una decapitacion de pasarella

1 me gusta

Se acuerdan cuando esta dirigencia criticaba a Passarella a mediados del 2013 por el tema refuerzos? :lol:

2 Me gusta

Passarella es el lobo de wall street al lado de este verdulero.

3 Me gusta

a donofro le piden un cuatro y trae una de pomelo, esta perdidisimo el viejo

1 me gusta

No le podemos comprar jugadores ni a instituto

Este mafioso se cree que es Gandhi, pero yo no me olvido que fuiste miembro de la Comisión Directiva del chorro hijo de un vagón lleno de putas de Aguilar que vació al club como nadie en ningún club del mundo y le aprobaste todos los balances.

MEMORIA

1 me gusta

la concha de tu madre! inutil

ANDATE HOY!!!

Si aumentas los abonos te secuestramos un familiar

Esto te pasa por andar boludeando con la superliga detrás del cachetón. En vez de estar ocupado buscando refuerzos, a ésta altura tengo que decir que sos un impresentable.

3 Me gusta

Ojala te fulmine un cancer.

HARTO ESTOY, ME CANSARON, ME CANSO EL VIEJO PUTO, ME CANSO EL LADRON ENZORETE, PATANIAN, BRITO EL CHUPAPIJA, ME CANSARON TODOS!!
hay que actuar rapido y mandarle al viejo gay de mierda una caja con la cabeza de los nietos adentro, al estilo Pecados Capitales

1 me gusta

Vengo a dejar mi saludo a este hijo de mil puta inoperante

3 Me gusta

Pongamos fecha y armemos algo para que se vayan. No se puede más esto. Pasamos de campeones de américa a las putitas del país

1 me gusta

Movete la re concha de tu madre, te duermen todos, cada mercado que pasa es peor que el anterior, ya no falta que pase nada mas, TODAS nos pasaron y siguen pasando, esta dirigencia en cuanto a mercado de pases es un DE SAS TRE, sin atenuantes, de las peores que hemos tenido en toda la historia en ese aspecto, increíble la calentura que te hacen agarrar, cuando ya no puede pasar mas nada, te salen con otra peor, parece mentira, siempre lo mismo River…

1 me gusta