Rodolfo D'Onofrio

Hablo Patanian…

“Hay que tener paciencia”

pasionmonumental.com/riverplate/2016/06/17/patanian-mercado-de-pases/

“Armani, de alguna manera, aprovechó esta situación”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33400/mercado-de-pases-2016-river-matias-patanian-hablo-sobre-negociaciones-y-franco-armani

donofrio viejo garca y pelotudo

6 jugadores de seleccion en menos de 1 año perdimos, varios libres y otros por dos pesos, sos el Rey de los pelotudos

2 Me gusta

Y los refuerzos viejo choto!!!???

2 Me gusta

Yo no sé que hay que estudiar para ser presidente de instituciones, administración de empresas supongo :lol: pero sea como fuere, veo los vergonzosos mandatos que sufre nuestro club y me dan ganas de estudiar eso para si Dios quiere algún día hacer las cosas como River manda.

Después me acuerdo de que soy un inútil y se me pasa.

1 me gusta

Que asco de gestion este año viejo hijo de puta nos fue mal en todo y no hay refuerzos, MORITE BASURA

2 Me gusta

La concha bien de tu madre delincuente

1 me gusta

Rata

1 me gusta

Legalmente no hace falta estudiar nada, sino mirá a DAP…

1 me gusta

DAP se había profesionalizado en Europa, hizo varios cursos según dijo.
Lo más triste es que muchos se lo creyeron siendo que DAP a duras penas era capaz de leer y expresarse.

´Pero si, legalmente no hace falta nada, hay que ser socio y tener la antigüedad para presentarse.

2 Me gusta

Compralo a Rey así los boludos como [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; siguen llorando

¿Cuando te van a banear por tener mal gusto en cualquier orden de la vida?

lo unico que tenes que tener es poder, plata, lo otro se arregla…

si algun dia tengo plata voy a ver si agarro a river… (? prometo no dejar jugadores libres, vender carisimo a lo europeo o a lo passarella sin chorearme la mitad del pase y destinar todos los recursos del club a contratos y refuerzos, matar o meter preso a los corruptos dirigentes y los barras…

de manager ramon y el muñe de dt… y robar poco que es un detalle que no debe ser salteado…

ramiro, maidana, mercado, vangioni de dts en cuarta, quinta, sexta y septima para enseñarles lo que es la camiseta y saber pegar e imponer respeto asi no salen jugadores putitos a primera… en octava krane asi les enseña a jugar al futbol, en novena alario asi apunta bien los atacantes que son claves

dt de la reserva leo ponzio, entrenador de arqueros trapito, PF carlitos sanchez y psicologos del plantel moradios-almeyda (ves esta dupla y al toque decis, lo mio no es nada, y esto le arregla la cabeza hasta al negro balanta que lo incluiria de no haber sido por su suicidio en 2028)

si no me votan con todo esto se van bien a la mierda, mejor que esto no se puede “dirigenciar”…

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:34 ----------

ni en pedo, gordo con cara de garca inconfundible… hay que votar uno cualquiera que no tenga a casi ningun dirigente de los ultimos 14 años, uno que limpie todo, de donofrio hay integrantes de los que tenia aguilar por ejemplo, asi no se puede…

3 Me gusta

Y Robolfo DonBodrio?
Los 6 refuerzos, la reconcha de tu necrofaga madre?

Mañana empieza la pretemporada, quiero ver quienes son los tapados gracias a esta fabulosa estrategia del “hermetismo”

2 Me gusta

Va a traer a Mascherano

Empezamos la pretemporada en bolas sin ningún refuerzo, bien pedazo de pelotudo!

2 Me gusta

Igualito a Menem, vendió todo lo que pasó por sus manos, o mejor dicho, regaló.

2 Me gusta

La nefasta politica de repatriar ex jugadores, nunca mas traer un tipo con un millon de años por el simple hecho que alguna vez jugo en el club

1 me gusta

Rodo endereza el barco

1 me gusta