Rodolfo D'Onofrio

¿Donde están los 180 que votaron que el pedófilo traidor este es un excelente/muy buen presidente?

APAREZCAN Y DEFIENDAN A ESTE SANATERO

5 Me gusta

Pagas 3.5 u$d por un jugador roto y después te quejas de que no podes retener a un jugador importante del plantel, sos el rey de los pelotudos viejo.

2 Me gusta

//youtu.be/PXyuRw7H-5w

Bologna viejo… Se fue uno de los mejores arqueros de la historia del club y vos traes a bologna. Que nefasto dios mio.

4 Me gusta

Colmo mi paciencia este tipo, porque mierda no es TT #BastaDeDonofrio ??? es peor que passarella, es muy nefasto, y tuvo suerte. Pero bue somos los giles de las redes sociales para Rodo.

Un tipo que pone a la AFA por sobre River

1 me gusta

Va a convertir al plantel en un vejestorio lleno de gonorrea como él.

1 me gusta

Central defiende su patrimonio y su plantel. Algo que este viejo hijo de puta no hace.

3 Me gusta

Requisitos para ser refuerzo de River - Gestion D’onofrio:

*Tener mas de 30 años
*Haber sufrido al menos 2 lesiones importantes en el ultimo año
*De preferencia no haber jugado mas de 3 partidos en la ultima temporada
*Figurar como jugador libre al momento de la contratación
*Por ultimo y no menos importante: SER URUGUAYO

4 Me gusta

nos estas haciendo mierda la concha de tu madre muerta

1 me gusta

Increíble la boludeada que le pego Central un mes mas o menos, para que ahora quiera quedar “en buenos términos” y encima por la AFA, y no conformes con eso, nos quieren encajar a BO LO GNA, mamita querida, es enfermante todo ya, dan ganas de no mirar mas futbol y que se vayan todos a la puta que lo pario

Hablaron Rivarola y Barrionuevo…

Rivarola: “Marcelo está tranquilo, los refuerzos van a llegar”

http://lamaquinaradio.com.ar/2016/06/29/rivarola-marcelo-esta-tranquilo-los-refuerzos-van-a-llegar/

Barrionuevo: “Mercado se va a sumar a la pretemporada”

http://elpaismenosalgunos.com.ar/barrionuevo-mercado-se-va-a-sumar-a-la-pretemporada/

Yo, yo voté eso. Pero no tergiverses. No dice como presidente, dice textual “Como consideras el 1º año de gestion ?”
Y el 70% de los que votaron votaron por lo menos bueno el primer año.

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

*Venir de Nacional.

TE QUIERO VER FUERA DEL CLUB VOS Y TODOS LAS MIERDAS QUE TE RODEAN, NOS ESTÁN MANDANDO DE VUELTA AL FONDO DEL MAR LA CONCHA DE TU MADRE.

6 Me gusta

Te re contra mil banco.

Cambiemos.

Me mata como este viejo imbecil se hizo el canchero mandando al vice de Central al psiquiatra. Todo para que el otro le gane de mano con los votos de la superliga. Esto es un House of Cards berreta y nos maneja Peter Russo

4 Me gusta

Viejo hijo de mil puta.

Te vamos a prender fuego.

1 me gusta

Sorete.

3 Me gusta

La puta que te re pario viejo ladrón

1 me gusta

Gente tienen que apoyar! No putear, el rodó es ídolo, aguante River!

Hijo de mil puta

1 me gusta

Bologna por Barovero
Alvarez por Mercado
Nadie por FM6
Casco por Vangioni
Domingo por Kranevitter
Nacho Fernandez por Sanchez
Bertolo por Rojas
Alonso por Teo

GESTION DONOFRIO & ENZO SEÑORES.

6 Me gusta