Rodolfo D'Onofrio

INCOMPETENTE

Sale por todos lados hablando de la superliga, TRAE UN REFUERZO HDP

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA

La putanmadre que te pario viejo podrido inconciente inoperante mitomano forro
#CHAMYPRESIDENTE

2 Me gusta

Está preocupado en chuparle la pija a angelici

La dirigencia mas PELOTUDA de la historia. La re concha de tu madre vos, lacranian y el hijo de puta de Brito. Que karma que tenemos en River con estas lacras de mierda.

1 me gusta

morite

Pero dejame de joder, todo bien con los ex River, pero si aceptan cargos que ni saben de que se tratan están robando. Traigan a gente desconocida que sepa negociar viejo, hoy en día NINGUN jugador dice “Uh me llamó Francescoli/Rivarola que emoción!”

2 Me gusta

Morite antes que Di Zeo, hijo de mil putas

1 me gusta

//youtu.be/1cuAgikGEvU

¿Te acordás cuando te hacías el langa?

Ahora estás chupando la pija de Angelici, viejo hijo de mil puta…

Puta de Macri y Angelici

3 Me gusta

Hola soy Don Frio tal vez me recuerden por peliculas como “Vaciando un plantel multicampeon en 1 año”, “Sanchez va a renovar con River”, “Mercado le dijo a Gallardo que se quiere ir” …

2 Me gusta

que tristeza, como cambio todo en tan poco tiempo. La verdad no me la veia venir tan negra

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, TENÍA OTRO PENSAR DE VOS ME EQUIVOQUE COMO LA MIERDA.
QUE DESASTRE QUE SOS, AHORA PENSAS COMPRAR A ALGUIEN FALTANDO 4 DÍAS PARA LA PRETEMPORADA ENFERMO DESQUICIADO, TE VAN A PEDIR UN VAGÓN DE PLATA POR PELOTUDO.

Viejo infeliz, no veo la hora de que te garches a la Cirio.

Que buena gestión deportiva hermano, no me alcanzan las manos para aplaudirte.

1 me gusta

Lo peor es que los descerebrados de los socios lo van a volver a votar

Andate hijo de mil puta no haces un carajo, te pasas por los huevos todo lo que ganaste sos un imbécil

1 me gusta

viejo pelotudo no haces una mierda y encima negocian como el orto, que ni venga lollo por mas de 3 palos verdes viejo lacra, lo hubieras puesto en armani la concha de tu madre

1 me gusta

“Preocupa que se vayan varios jugadores”

Lucas Alario dejó en claro la inquietud que existe en Núñez por el exilio masivo de futbolistas.
El delantero también habló del bajón colectivo en el juego, de Gallardo y hasta contó una anécdota con Messi en el Mundial de Clubes: “Me saludó por mi nombre y me dijo ¡Hola Lucas! Entré contento a la cancha”.

Lo dijo Alario, date cuenta.

1 me gusta