Rodolfo D'Onofrio

Y Don Frio como viene el tema refuerzos?

5 Me gusta

La frase que no vas a escuchar ni de los hijos de D’onofrio

1 me gusta

El mismo esta tirando todo lo que lograron hace poco. HIJO DE PUTA

2 Me gusta

En unos años vamos a terminar como Velez, presentando la reserva campeonatos enteros por falta de jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Me había olvidado de este otro ñoqui, su desempeño en el scouting de jugadores es tan brillante que pasa desapercibido.

2 Me gusta

Estos dirigentes agarran la primera oferta que venga y para traer jugadores le hacen lo imposible para que paguen de mas (como el puty y ahora lollo) por kranevitter y Funes Mori podian sacar algo mas y mira la jugarreta que hicieron armani y el representante para mejorar el contrato que tenia antes, lo dije antes y ahora estos dirigentes son idiotas y burros,no saben nada de futbol, pero lo peor que son soberbios nunca van a reconocer que se están equivocando.

2 Me gusta

Es un inepto, no hay otra cosa que decir. Él y toda su comisión directiva. Hablando en política de refuerzos, las compras patéticas y a montos exhorbitantes; las ventas simplemente regalos, la cantidad de jugadores que se fueron libres, el antiestatutario abono a la cancha… en fin, demasiados desaciertos a nivel administrativo en tan corto tiempo. Si no fuera por los logros deportivos, hoy sería un Aguilar 2, no pudiendo siquiera pisar la calle sin que lo linchen.

1 me gusta

Nefasto. Armani nos pego una boludeada tamaño cañon viejo boludo. Que bronca que me das la concha de tu madre sos horrible viejo conchudo pitilin caido.

2 Me gusta

Este viejo cara de escroto con hongos está mas relacionado con el invento ese de la Superliga que con el club que dirige.

1 me gusta

//youtu.be/btCfaqh_dyw

éste viejo usurero está mas pendiente de rosquear con la superliga que de armar un plantel como la gente. Que bronca me da que le de mas bola a la fa, angelici y a tinelli antes que al club

2 Me gusta

Te falta vender nomas a Maidana la concha de tu madre viejo senil pelotudo tocanenes

1 me gusta

Rodolfo compró Lollo. Formó fondo. Solo. Otros no. Yo soporto como loco. Lloro con groso dolor. Tomo cloroformo. Socorro. Stop. Stop.

5 Me gusta

Alguien por favor que suba las notas donde este Incompetente criticaba a las dirigencias anteriores por los refuerzos.

1 me gusta

Brito está muy ocupado evaluando si comprar o no el Citibank y el Deutsche, entiendanlo pobre, no tiene tiempo para nuestro club

1 me gusta

Es el tipico momento donde algún segunda plana se aleja para volver en las elecciones como “la contra”

1 me gusta

Viejo hijo de re mil putas

Recien escuche en radio mitre que hubo una reunion hoy y que gallardo dijo que si no traen se va, asi que vayamos pensando en otro dt

1 me gusta

en estos momentos… hasta aceptaría un golpe de estado de parte de la barra, me lo considero menos dañino que si este viejo bufarra sigue 1 año y medio más

2 Me gusta