Rodolfo D'Onofrio

Rosario Central (ROSARIO CENTRAL) Vende a un pibe por 15M. Rosario Central que no ganó un carajo. Nostros regalando a jugadores como Kranevitter, Pezella mas todos los libres despues de ganar todo (Vendimos mejor cuando descendimos me parece)- Jugadores libres que a este hijo de puta le encanta comprar, Armani de ATLETICO NACIONAL. Le renuevan el contrato, no se va libre, Roman Martinez, quizas le renueven, estos dos jugadores si los queremos van a tener que pagar un pase.

Pienso en todo esto y que calentura me agarra la puta que te pario mira lo bien que se manejan clubes que no son ni un cuarto de lo que es River. Ineptos de mierda. Destruyeron totalmente un equipo multicampeon, insolito, realmente insolito.

3 Me gusta

Y Don Frio como viene el tema refuerzos?

5 Me gusta

La frase que no vas a escuchar ni de los hijos de D’onofrio

1 me gusta

El mismo esta tirando todo lo que lograron hace poco. HIJO DE PUTA

2 Me gusta

En unos años vamos a terminar como Velez, presentando la reserva campeonatos enteros por falta de jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Me había olvidado de este otro ñoqui, su desempeño en el scouting de jugadores es tan brillante que pasa desapercibido.

2 Me gusta

Estos dirigentes agarran la primera oferta que venga y para traer jugadores le hacen lo imposible para que paguen de mas (como el puty y ahora lollo) por kranevitter y Funes Mori podian sacar algo mas y mira la jugarreta que hicieron armani y el representante para mejorar el contrato que tenia antes, lo dije antes y ahora estos dirigentes son idiotas y burros,no saben nada de futbol, pero lo peor que son soberbios nunca van a reconocer que se están equivocando.

2 Me gusta

Es un inepto, no hay otra cosa que decir. Él y toda su comisión directiva. Hablando en política de refuerzos, las compras patéticas y a montos exhorbitantes; las ventas simplemente regalos, la cantidad de jugadores que se fueron libres, el antiestatutario abono a la cancha… en fin, demasiados desaciertos a nivel administrativo en tan corto tiempo. Si no fuera por los logros deportivos, hoy sería un Aguilar 2, no pudiendo siquiera pisar la calle sin que lo linchen.

1 me gusta

Nefasto. Armani nos pego una boludeada tamaño cañon viejo boludo. Que bronca que me das la concha de tu madre sos horrible viejo conchudo pitilin caido.

2 Me gusta

Este viejo cara de escroto con hongos está mas relacionado con el invento ese de la Superliga que con el club que dirige.

1 me gusta

//youtu.be/btCfaqh_dyw

éste viejo usurero está mas pendiente de rosquear con la superliga que de armar un plantel como la gente. Que bronca me da que le de mas bola a la fa, angelici y a tinelli antes que al club

2 Me gusta

Te falta vender nomas a Maidana la concha de tu madre viejo senil pelotudo tocanenes

1 me gusta

Rodolfo compró Lollo. Formó fondo. Solo. Otros no. Yo soporto como loco. Lloro con groso dolor. Tomo cloroformo. Socorro. Stop. Stop.

5 Me gusta

Alguien por favor que suba las notas donde este Incompetente criticaba a las dirigencias anteriores por los refuerzos.

1 me gusta

Brito está muy ocupado evaluando si comprar o no el Citibank y el Deutsche, entiendanlo pobre, no tiene tiempo para nuestro club

1 me gusta

Es el tipico momento donde algún segunda plana se aleja para volver en las elecciones como “la contra”

1 me gusta

Viejo hijo de re mil putas

Recien escuche en radio mitre que hubo una reunion hoy y que gallardo dijo que si no traen se va, asi que vayamos pensando en otro dt

1 me gusta