Rodolfo D'Onofrio

Casazza no para de tirar la posta

3 Me gusta

ROBOLFO PASSAGUILAR LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------

Aguante [MENTION=10840]Gabinho[/MENTION]; el único periodista como la gente viejo! Aguante River y su gente que resisten a esta gestión vaciadora

1 me gusta

Espero que la primer fecha estemos todos en el playón cantando ESOS SON LOS DIRIGENTES QUE QUIEREN A RIVER PLATE y pidiendo la cabeza de Donofrio. Esto no puede seguir así.

3 Me gusta

D’onofrio en el mercado de pases:

2 Me gusta

Viejo hijo de remil putas, la reconcha de tu madre ladron, inoperante, inepto. Sos una mierda.

2 Me gusta

Hoy mismo hay que empezar la campaña por si algun socio sigue embobado por las copas ganadas a pesar de d’onofrio.

CASELLI 2017

VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA

2 Me gusta

LA RECONCHA DE TU MADRE AGUILAR 2.0 HIJO DE MIL PUTA, UNA ETERNIDAD PARA NEGOCIAR Y TRAER TUVIERON !!!

2 Me gusta

Nunca le pegue a nadie, no sea cosa que te llegue a cruzar y debute.
Estos hijos de puta bajo ningun modo pueden ganar las elecciones el año que viene, nos van a volver a mandar a la B

3 Me gusta

Donde están los que bancaban a este sorete?

1 me gusta

Ni un muerto son capaces de traer.

Espero que el muñeco no sea complice, y si siente que debe dar un paso al costado que lo haga.

2 Me gusta

Se acuerdan cuando decian que si este tipo hubiese ganado en 2009 no nos ibamos a la B? :lol: Ahora parece que quiere darse el gusto de refutar el solito ese argumento mandandonos de nuevo.

4 Me gusta

Imbecil, te dejas garchar por todos los representantes

¿Y Rodo, como andan los mandados del tano Angelici? ¿Ya hiciste todo lo que te pidió? ¿Superliga? ¿Otra amnistía?
Cuando termines con eso, por favor ocupate de los refuerzos.
Gracias.

4 Me gusta

Cuanta razon tenia Ramon cuando se fue, sos un hijo de puta

8 Me gusta

PEDERASTA sos la peor mierda despues de Aguilar y Dap hijo de puta.

1 me gusta

Aparecio Rivarola, el otro “secretario tecnico” :lol:

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33370/guillermo-rivarola-secretario-tecnico-si-lollo-llega-a-river-va-a-ser-un-jugador-muy-importante

Y Donofrio diciendo que Mercado le dijo a Gallardo que se quería ir ahora, o son o se hacen estos tipos, no hay dudas de que siempre le quieren echar la culpa a los demás y no reconocer nada ellos

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33375/mercado-de-pases-2016-donofrio-revelo-que-gabriel-mercado-le-dijo-a-gallardo-su-deseo-de-irse-de-riv

4 Me gusta

Ojalá te caguen a tiros por hijo de puta

1 me gusta

La concha de tu puta madre viejo inoperante, vos y el uruguayo francescoli que no se sabe que mierda hace pero debe cobrar un lindo sueldo.

1 me gusta

Que carajo van a hacer ahora?.. Van a seguir regalando y trayendo nada?