Casazza no para de tirar la posta
3 Me gusta
Henky_Penky:
Leí esto recién en un grupo y me pareció interesante…
RIVER VOLVIÓ A SER ARUBA
Allá por el 2008, luego de quedar eliminados por la Copa Libertadores frente a San lorenzo,el ex presidente Jose Maria Aguilar deslizó la siguiente frase: “River es Aruba.”. Sus palabras hacían referencia al cuerpo técnico, al plantel disponible y al supuesto equilibrio en la parte financiera del club. En el medio, un silencio sepulcral de un 99,9% del periodismo.
Hoy, 8 años después la historia vuelve a repetirse. Los dirigentes se adjudican como mérito propio los éxitos deportivos ( que llegaron producto de un plantel heredado de la gestión anterior), ese mismo plantel, que antes de asumir decían que había que modificar, les rindió sus frutos. En dos años y medio lo desarmaron casi en su totalidad, (yéndose varios jugadores en condición de libres.o por migajas ) y llegaron otros que no rindieron lo esperado. En conclusión el plantel vale mucho menos que cuando asumió la actual gestión River realmente volvió a ser River? habría que ver a cual River se estaban refiriendo en el Slogan utilizado.
Para intentar tapar todo este desastre contrataron a ex jugadores de River, a quien sólo les quedaba el nombre. El refuerzo para la tribuna, para que la gente se quede contenta…La deuda está casi al triple , hay un constante refinanciamiento aumentando el pasivo a largo plazo y los activos para poder hacer frente son cada vez menos.
Como frutilla del postre, han ayudado a Boca en la Conmebol por intereses políticos luego del bochorno mas grande que se tenga memoria.La razón? únicamente interés personal utilizando a River de por medio.
Por otra parte, nuestro querido presidente sale a declarar que todos los que critican “son giles de Twitter o de redes sociales”. En medio de todos esos “giles” estamos muchos de nosotros, quienes con mucho esfuerzo pagamos una cuota ( bastante cara, con un abono anti estatutario) y muchos de esos “giles” fueron socios que confiaron en él y su equipo dándole confianza con su voto…
Además nunca explicó qué función cumple el Manager y qué rol ocupa específicamente. Lo mismo que muchas ex glorias (dentro de la cancha). El mecanismo? lo mismo que con la vuelta de los ex jugadores.tapar el desastre.
A cinco días de comenzar la pretemporada River no tiene ningún refuerzo. A Alguien le sorprende realmente?. Mientras tanto seguirán hablando de logros deportivos , de la vuelta de los ex, de la capacidad de Gallardo, de que hay que tener paciencia y en caso de que alguien se vaya libre o por monedas le seguirán adjudicando la responsabilidad al propio futbolista.
En medio de todo este panorama, el mismo periodismo cómplice de la gestión Aguilar. El que sigue callando por miedo a perder “su trabajo” y por temor a que después no le atiendan el teléfono…
River volvió a ser Aruba. Cualquier coincidencia con el .pasado es pura casualidad…
ROBOLFO PASSAGUILAR LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
Aguante [MENTION=10840]Gabinho[/MENTION]; el único periodista como la gente viejo! Aguante River y su gente que resisten a esta gestión vaciadora
1 me gusta
Espero que la primer fecha estemos todos en el playón cantando ESOS SON LOS DIRIGENTES QUE QUIEREN A RIVER PLATE y pidiendo la cabeza de Donofrio. Esto no puede seguir así.
3 Me gusta
D’onofrio en el mercado de pases:
2 Me gusta
Viejo hijo de remil putas, la reconcha de tu madre ladron, inoperante, inepto. Sos una mierda.
2 Me gusta
Hoy mismo hay que empezar la campaña por si algun socio sigue embobado por las copas ganadas a pesar de d’onofrio.
CASELLI 2017
VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA
2 Me gusta
LA RECONCHA DE TU MADRE AGUILAR 2.0 HIJO DE MIL PUTA, UNA ETERNIDAD PARA NEGOCIAR Y TRAER TUVIERON !!!
2 Me gusta
Nunca le pegue a nadie, no sea cosa que te llegue a cruzar y debute.
Estos hijos de puta bajo ningun modo pueden ganar las elecciones el año que viene, nos van a volver a mandar a la B
3 Me gusta
Donde están los que bancaban a este sorete?
1 me gusta
Ni un muerto son capaces de traer.
Espero que el muñeco no sea complice, y si siente que debe dar un paso al costado que lo haga.
2 Me gusta
Perico
15 Junio, 2016 17:06
19630
Se acuerdan cuando decian que si este tipo hubiese ganado en 2009 no nos ibamos a la B? :lol: Ahora parece que quiere darse el gusto de refutar el solito ese argumento mandandonos de nuevo.
4 Me gusta
Imbecil, te dejas garchar por todos los representantes
¿Y Rodo, como andan los mandados del tano Angelici? ¿Ya hiciste todo lo que te pidió? ¿Superliga? ¿Otra amnistía?
Cuando termines con eso, por favor ocupate de los refuerzos.
Gracias.
4 Me gusta
Cuanta razon tenia Ramon cuando se fue, sos un hijo de puta
8 Me gusta
PEDERASTA sos la peor mierda despues de Aguilar y Dap hijo de puta.
1 me gusta
Ojalá te caguen a tiros por hijo de puta
1 me gusta
La concha de tu puta madre viejo inoperante, vos y el uruguayo francescoli que no se sabe que mierda hace pero debe cobrar un lindo sueldo.
1 me gusta
Que carajo van a hacer ahora?.. Van a seguir regalando y trayendo nada?