Rodolfo D'Onofrio

56 millones al plantel, considerando 25 jugadores son 2.240.000 pesos me parece una cifra bastante excesiva, pero bueno…

Cobran una fortuna y no pueden hacerle un gol a Belgrano de Cordoba , hijos de puta.

Pregunto no? Lo buscan a Bottinelli y a Ponzio de chile, desde la dirigencia dicen que no se los dan porque lo quieren vender si o si, los burros estos dan asco, nadie va a poner un peso por esto. Alguien con media neurona puede pensar en ofrecerle a los chilenos a que cubran la deuda que tiene River con sus contratos y listo? nos deshacemos de la deuda y de dos contratos altisimos.

Si, deja de llorar.
Si no llegaron a un acuerdo sera porque Cavenaghi quiere mas plata de la que River puede pagar. Tan gratis no debe ser. Y si no viene, no viene, punto.

Que facil decirlo. No viene y punto. Y de cualquier forma, tiene mas redito el contrato de Cavenaghi que el de cualquier otro refuerzo. Si no puede traer a alguien que hay que dejarle cuanta teca tiene, entonces me doy a entender que 1M por un jugador es imposible hoy en dia para este club, con lo cual no me voy a ilusionar por valores superiores, y que esta manga de intuiles no puede hacer nada porque la situacion era peor a la que se imaginaba (dixit de Danielito hace 4 años)

Flaco, si no te gusta lo que lees pasa de largo, o cuando vos lloras por que no te gusta Ramon Diaz o como juega el equipo alguien te dice que no lo podes hacer? Quien mierda sos para decir que se puede hacer o que no?

Si no llegaron a un acuerdo puede ser por varios motivos, no solo el que vos decis y te conviene dar como valido.
Gratis no hay nada en el futbol, de que gratis hablas? Los reyes magos son los papis sabias?

“Si no viene punto” jajaja que te pasa macho? Te pinto el imperativo? O sos el dueño de River y de la verdad? Afloja papi, que aca cada uno puede expresar lo que se le cante el orto siempre que sea con respeto, si a vos no te mueve un pelo que venga o no barbaro, pero respeta a los que piensan diferente y creen que seria un error no contar con el jugador.

Obvio que nadie cobra gratis, pero despues no le chupen la japi porque “volvio porque ama al club”. Las pelotas, vuelve porque no lo quiere nadie, NADIE. Es un mediopelo que fracaso en todos lados y que tuvo una buena etapa en un equipazo que fue ese del 2002-2004, pero que estuvo lejos de ser el mejor.

Y lo del contrato, estoy planteando una posibilidad. Aca dan por sentado que el culpable es Donofrio, y Cavenaghi la pobre niña que hace lo posible para hacer el bien pero no puede porque le ponen obstaculos en el camino. Eso es ser cero objetivo, como casi todas las opiniones que hay en el foro, y francamente, me da por las pelotas que todo sea o blanco o negro, y no haya nadie (o muy pocos) que paren el carro y piensen con claridad, sin ser ni pesimista ni optimista.
Lo mas loco es que 1 año y medio atras lo cagaban a puteadas a Cavenaghi porque no le hacia un gol ni a Boca Unidos, ahora es el dios del futbol y es mas grande que Labruna…

Y mira que la verdad, tengo cero idea de quien es Donofrio y de como va a hacer las cosas, es mas no lo vote, pero prefiero que las cosas pasen para recien juzgar, y no patalear como un bebe por cada rumor periodistico que escuche o por cada teoria pelotuda que se me cruce por la cabeza. Porque en todo lo que basan las opiniones de aca son por esas cosas, rumores o “sabes que para mi donofrio le esta tendiendo una trampa a ramon”…

• Cavenaghi nunca dijimos que es Dios. Pero en este contexto, es un jugador que puede sumar mucho para el equipo.

• A mí lo que me preocupa es que, si de verdad D’onofrio lo quiere como refuerzo, no se le pueda pagar a un jugador sólo el contrato. Porque, qué otro delantero conseguís libre y que sea más o menos de calidad en el mercado? Si no podemos traer a un jugador libre, menos vamos a poder comprar el pase de otro, no?

saquenlo para protegerlo

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

a patitio

Si firma cavenaghi te nombran admin del foro.

Cavenaghi medio pelo. Cierren todo

Que olor a mierda que hay acá. Si no quieren a Cavenaghi es porque son bosteros…así de corta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Aparte el “si no viene, banquensela y punto”, como si estuvieramos perdiendo a Mario Turdo o Campora

Me parece que es al contrario, no cobran. Y la mayoría juega por plata, si no la tienen van a jugar sin ganas

El torneo pasado salimos segundos y jugaban con ganas , eso no es excusa.

Para mí si no viene Cavenaghi es pura y exclusivamente porque estamos en un nivel crítico. Pero entiendan lo que es crítico, no es ‘‘uhh estamos en un nivel crítico, que bajón’’. Estamos tocando fondo y encima nosotros los hinchas estamos recontra impacientes… así va a ser imposible. Fijate que desde que asumió la dirigencia están pagando cheques voladores, que tienen fecha de vencimiento (casualidad…) de enero a marzo, después de que terminó la era de Passarela. Ahora salió a la luz que hay jugadores como Teo que cobraron 15 mil pesos en 6 meses (yo cobré más que Teo en estos últimos meses :cool:). Yo creo, CREO, que se están enfocando en pagar esos cheques fantasma que dejó DAP, pidiendo préstamos, por ejemplo, al banco macro del que Brito es Gerente general no? o algún cargo tiene me acuerdo. Con el ejemplo de Cavenaghi te das cuenta que es díficil enfocarse en lo deportivo cuando lo económico está a punto de rebalsar. Se entiende? ojo, igual para mí lo cierran, el que no y está clarísimo es Scocco. Pero no se puede juzgar ni criticar con algún fundamento a una dirigencia que asumió hace 2 semanas y hasta ahora tiene que dedicarse a pagar cheques y más cheques, y ahora los sueldos de los jugadores de hace 6 meses. Aclaro, no me interesa defenderlos, soy crítico de esta nueva CD, están bajo la mira de todos, pero trato de criticar con fundamentos, no con lo primero que se me viene a la mente.

Esto sirve para darse cuenta (si queda alguien que defienda a Passarela todavía) cómo entregó el club este hijo de puta. Encima hace 2 meses salía el forro de Turnes a decir que ‘‘están preparándose para dejarle el club en buenas condiciones a la nueva dirigencia’’, que sorete…

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------

No es excusa? fijate colón, los jugadores no cobraban y se mandaron un campeonato de 6 puntos. Fijate banfield, Portell no le pagaba a los jugadores y se fue a la b. La única alternativa que se me ocurre es que Ramón cuando llegó les pegó una lavada de cerebro y estos muchachos sacaron lo mejor que tenían, por eso terminaron haciendo un buen torneo.

Una mala dirigencia tarde o temprano condena lo deportivo. Esto es un trabajo, los tipos viven de esto. Qué harías vos si en tu trabajo te dicen que vas a cobrar 50 lucas por mes y te terminan pagando 5? te calentás y: o trabajás sin ganas o te vas a la mierda. El fútbol es igual, con la diferencia que no te vas porque firmaste un contrato.

Yo no se como podes pasar por alto a Cavenaghi, como si tuvieramos de 9 titular a Eto.

Según Olé, a Teo le pagaron 15 mil pesos desde que está en River, una parte del resto se lo dieron con cheques a cobrar en Marzo/Abril :lol:
Al resto de los jugadores parecido, y los que no quisieron cheques no les pagaron nada. Gestión DAP.

Hay algo que es cierto, muchos lo puteaban a Cavenaghi cuando estaba en la B. Saquemonos la careta muchachos. Y otra cosa que tambien es cierto, Cavenaghi fuera de River no existe, entonces tampoco es logico que nos venga a exigir pagarle locuras, cuando afuera de River, es perjudicial tanto para el como para su representante. A los 6 meses ya se quiere ir del club por el cual firmo.

Entonces si es algo de necesidad mutua, y no te van a pagar 2 mangos, justamente. Nose porque no firma y se deja de romper las bolas. Si aca lo amamos al tipo, en otro lado es un don nadie. A donde se va a ir a jugar, a San Lorenzo, para ganar 100 lucas verdes mas? Dejate de joder Gordo, venite a River y listo, si plata no te va a faltar ni a vos, ni a tu flia.

Es que a eso iba, osea, por ejemplo, Fabbro si no lo tenes al día, te va a poner menos ganas todavía.