Y como no va a perder por paliza si mandan a votar 20 veces a cada pibe…
El tema Cavengahi es super simple… No se como podes pensar que cavenaghi puede ser “caro” para River. Osea no me entra en la cabeza…
- En un mundo el merchadising es importantisimo en el futbol.
- En donde River no tiene 1 jugador emblema para explotar este recurso.
- En donde el gordo cae LIBRE.
- En donde estas trayendo a un persona qerida y q demostró mucho en River a precio FALOPA
- Es un goleador y tu equipo tiene problemas de goles.
Con todo eso, no me entra en la cabeza como podes a venir a decir eso. Cave al 3 er dia te vendio 100mil camisetas, hizo 3 publicidades y ya amortizaste ese “excedente” de plata q te pidio.
A Mora le pagamos el prestamo + contrato.
A Fabbro =
A Iturbe =
Y nunca nadie salió a hablar de sus contratos, ese es el mensaje q te qieren bajar ellos y vos lo compras.
A MI y te remarco A MI, me suena a chamuyo, que la realidad es que quieren meter a sus amigos, los famosos sponsor, en el medio y en estos pases qedan afuera.
Puede ser q me equivoque en esto último (tampoco doy por caida la negociación), pero lo q plantean desde River es un TREMENDO HUMO. No tiene lógica alguna si te lo pones a pensar, te puedo nombrar + de 10 casos q gastan lo mismo o mas por FALOPAS, pero de esos bien falopas.
Cavenaghi va a venir, dejen de llorar. Lo mismo hacian con Ramon antes de que le renueven, lloraban y decian que lo iba a echar y blabla… y quien es el tecnico ahora?
El viejo no es pelotudo. Recien empieza, y tiene la oportunidad de afianzarse con dos tipos queridos en el club. No la va a dejar pasar… prefiero que las cosas tarden, porque quiere decir que se analizan para llegar a un mejor acuerdo. Si se hacen de un dia para otro, como lo de Bottinelli, sucedes mamarrachos.
Sino firma Cavenaghi hay tabla eh, cortisima es la bocha
Cavenaghi va venir y que dejemos de llorar? mirá viejo, si cavenaghi va venir que venga YA. porque la pretemporada empeiza en una semana y supuestamente este viejo pelotudo salio a hacer campaña de que caselli es la continuacion de passarella bla bla bla y está haciendo lo mismo que hacia DAP. Refuerzos en mitad de la pretemporada o con el campeonato comenzado, prometiendo giladas y no cumplirlas. Viejo gaga y la puta que lo pario, son todos iguales.
Basta de decir que Cavenaghi va a venir, me rompe las bolas que le den falsas esperanzas a los que quieren que venga con tanto fervor.
Para mí no viene, y si viene, viene TARDE.
Que vuelvan Aguilar y Passarella que traían los refuerzos… Parecen todos nenes caprichosos, que venga Cavenaghi depende de él, River le ofreció el contrato que puede pagar.
Dónde está el gordo Caselli cuando se lo necesita?
Sacá el contrato de Trezeguet y Ponzio de encima y podes pagarle tranquilamente a Cavenaghi.
Los de la secretaria tecnica cobran sueldo o dan el ejemplo de laburar gratis? porque si cobran sueldo sería mejor rajarlos a la mierda porque no es lo que necesitamos urgentemente y le damos ese sueldo como parte a Cavenaghi. Lo quiero al Enzo, pero me parece que la ST lo unico que hace es meterle presion a Ramón, no se si se entiende?
Todo mal.
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
En el mismo lugar donde estaban los cerebros de los hinchas para votar. Caselli ya acercó un proyecto por medio desde un vocal. Para que queres que aparezca Caselli? para que le de guita al viejo gaga de De La Rua? para eso en vez de votar al pelotudo de donofrio hubieran votado a Caselli. Todo bien con tirar para el mismo lado, pero si vamos a recurrir a manotazos de ahogado a los candidatos qe perdieron para qe votaron al ganador?
Si no viene Cavenaghi hay que pedirle la renuncia a toda la CD y llamar a elecciones. Es una gestión deportiva VITAL y muy fácil de conseguir. Si no son capaces de arreglar con un jugador LIBRE que quiere venir al club, entonces que se vayan y dejen el lugar a otros.
La presencia de Caselli podría ayudar en estos casos.
Pero genio el contrato de Ponzio y Trezeguet fueron firmados con la anterior dirigencia, no se pueden rescindir, y si se rescinde tiene un costo económico mayor.
Le estan pagando a Gancedo, y no hay plata para Cavenaghi?
Donde esta la guita que pusieron para toda la publicad en todo caba y lo sobres a cada socio con propuestas…
La publicidad de las elecciones no era con guita del club. Gancedo no cobra los mismo que un jugador. A Cavenaghi le ofrecieron un contrato que no es bajo.
Revisá cuanto le entra a River por cada camiseta vendida según el convenio con Adidas, y después decime si es negocio vender 100 mil camisetas.
Cuantas publicidades hizo Cavenaghi en el año que estuvimos en la b? Cero.
No todo es tan simple. Esto no es Europa lamentablemente. A Cavenaghi no lo vinieron a buscar de adidas, ni de gilette, ni de coca cola, de ningún lado.
Aclaro que para mi Cavenaghi viene. Están negociando. Y si no viene se los podrá criticar, pero no entiendo cual es la de criticar antes de que pase algo. Con Donofrio lo vienen haciendo desde antes que asuma no se porqué.
Lo de los contratos que yo compro, no se de que hablás sinceramente.
PARA MI. No tienen ningún sponsor, y si llegasen a tener, no veo nada malo que sea “amigo”. El punto no pasa por ser amigo, enemigo o desconocido, el punto pasa por las intenciones que tengan con River. Si quieren ayudar, por mi que aporte hasta Bin laden, si quieren chorear, que no aporte ni Ramón Diaz, ni Francescoli. En todo caso, tienen 4 años para meter amigotes, no tienen necesidad de dejar de lado a un jugador libre para meter a uno ya.
Lo que decís del humo, que se yo. La verdad ni se la cifra. Dieron 70 versiones distintas. No podría decirte si es ridículo o no, porque no se conoce. Para mi igual es todo parte de la negociación.
Es como dije yo antes, para la dirigencia sería muy sencillo. Le prometen el oro y el moro a Cavenaghi, firman el contrato, se sacan la foto, todos contentos y después no le pagan un carajo como viene haciendo River hace 10 años. Si no lo hacen es porque a) no quieren a cavenaghi, b) quieren firmar un contrato de forma responsable acorde a lo que River puede pagar. Cada uno pensará lo que quiera o le parezca. Por MI cabeza, no pasa la idea de que Cavenaghi no arregle.
A donde esta el convenio con adidas? que lo quiero leer!
No hay que ser ningún iluminado para darse cuenta que no quieren al gordo. No podés nunca mandar a Brito, Patanian y Enzo a presionar públicamente a que firme, por más que Cavenaghi pida el contrato de Messi, es de mala leche. Eso si querés hacelo con cualquier otro fichaje, pero con todo lo que nos dió Cavenaghi en la verdadera “austeridad” del ascenso merece respeto, y esto de salir a presionar un tipo que seguramente derramó más lágrimas por River que toda la comisión no me va.
De última si es cierto que el gordo se pone porfiado y no firma por un tema ecónomico le dará la razón a la CD.
Porqué no renegocian el contrato de Ponzio que dura hasta 2016? a ese si lo presiono, cuando me diga que no le muestro los videos de todos los partidos que baja al trote y le digo “sos un cara dura, no podés cobrar por esto”, y si se niega a bajar su sueldo a ese sí que lo quemo públicamente.
Tema económico y negociaciones.
Hay que calmarse un poco veo a muchos usuarios realmente fastidiosos cuando las negociaciones siguen en pie,creo que es buena señal analizar bien el panorama económico del club,Rodolfo quiere defender el patrimonio del club,hay muchos hinchas que hablan sin saber la oferta que ofrecio el club fue acorde a la situación económica que atraviesa la institución y de acuerdo al dólar actual,en el momento que Danielito negocio el contrato a cavenaghi el dólar tenia un valor distinto0,hoy cada contrato se hace con el dólar blue y eso seria lapidar a futuro la economía del club,las negociaciones estoy seguro que van a llegar a buen puerto y serán beneficiosas tanto para el club como para el jugador,todavia hay que pagar 56 millones a los jugadores ya que con la nueva medida que impuso AFA podemos quedar sin incorporaciones,por eso se pide paciencia con el tema de refuerzos,se pago ya 48 millones en cheques y se esta por pagar la deuda a los jugadores para comenzar sin problemas.
lo de cavenaghi lo están manejando charlando entre ambas partes,estoy seguro que se va a llegar a un arreglo.
respecto a los que dicen de renegociar los contratos de otros jugadores,Rodolfo no puede hacer eso por ahora ya que ese contrato fue realizado por la gestión anterior pero si se están analizando ofertas que llegaron como la de newells entre otras,si hay algo que se busca es en desprenderse de contratos relativamente altos y el de ponzio es uno de ellos,en caso de efectuar una transferencia se va a consultar a ramón si esta de acuerdo en prescindir de cualquier jugador.
veo a muchos usuarios entre ellos un tal Emiliano que ya da algo por sentado en cuanto a gestión cuando todavía se esta en etapa de negociaciones,seamos paciente por favor.
que lindo si se sacan de encima a ponzio
Tanta guita se le debía al plantel? Lo pusieron algunos periodistas en twitter también, es una barbaridad 56 millones de pesos, eso no lo sabía que dejó DAP por ejemplo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver