Y? Que carajo me importa?
Yo te puedo decir que su speech y el de su gente en estos primeros siete dias habiles es bastante similar al del presidente que gano el “campeonato economico…”
En que es parecido? En que hablan de la herencia? Y que querés que diga? Que encontraron un club divino, fenómeno, que está todo 10 puntos, y q mañana traen a Messi?
Si encontraron una ruina, van a decir que encontraron una ruina. Pero vos sos de los que dicen: no me importa como está el club, quiero SOLUCIONES.
Por eso yo te digo: “7 días”
Si vos pensás que alguien puede solucionar River en 7 días, estás muy equivocado. Además aflojen un poco con la histeria, viejo. Le dan entidad a cualquier boludo que twittea. Ya dieron 75 versiones distintas de Cavenaghi, no podemos comprar todo lo que se dice. Ya pasamos por lo mismo con la reunión con Ramón. Que se va, que lo rajan, que viene Gallardo, que viene Almeyda, que le piden que se vaya emiliano, bla bla bla. No pasó nada. Ramón renovó.
Tan dificil es que lleven adelante lo que pregonan en campaña? Es mucho pedir? Puedo pedir eso? Por que en campaña me dicen “Sabemos en qué estado vamos a encontrar el club pero tenemos las herramientas para resolverlo” y hoy, siete dias habiles despues me dicen “coma 8”, “es dificil”, “austeridad” y que todos las posibles soluciones dependan de la buena voluntad de fulano, de contactar a un mengano que ponga plata y varios “posibles” mas que en campaña eran fijas y no posibilidades???
Eso quiero, que muestren tenerla igual de clara que en campaña, que lleven adelante lo que me prometieron de la manera en que lo hicieron, (por que en campaña parecian todos tenerla clarisima ehh) y no que dia a dia salgan en cuanto medio amigo hay a tirar frases fatalistas como para domesticar las exigencias del hincha y que no se les exija lo que ellos mismos prometieron.
En cuanto a lo de Cavenaghi estamos de acuerdo, pero lamentablemente River te vuelve histerico, te enferma, todo es largo, dificil, todo es manoseo, todo cuesta 10 veces mas de lo que deberia, todo es ego, gustos de uno u otro, etc, entoces la verdad cuando estas asi de curtido desde hace años y vez que de nuevo arrimamos para el lado que no deberiamos a mi me salta la termica, que queres que te diga.
Pero lo que te digo que es que van 7 días. Si tu mensaje fuese dentro de 1 mes / 6 meses / 1 año, te pondría 700 me gustas. Pero en 7 días es imposible aplicar todo lo que se pregona en campaña, justamente porque en campaña (además del chamuyo obvio) se habla de lo que se va a hacer a lo largo de todo el mandato, no en los primeros 7 días.
Se hablaba de ST con ex jugadores, se hizo.
Se hablaba de continuidad de Ramón, se hizo.
Se hablaba de renegociar el contrato de Ramón, se hizo.
Los sponsors, renegociación de contratos, el marketing, bajar el deficit operativo, el canje, el estadio, etc. Todo eso lleva tiempo, no se puede hacer en 7 días.
El tema Cavenaghi sería muy fácil para la dirigencia, le dice: Si, si Cave. 10 millones de euros por día, todo lo que quieras. Cave firma. Se saca la fotito con la 9. Todos felices. Y después no le paga un carajo, como viene haciendo River hace 10 años mas o menos, que no le paga a nadie. Que exista esta diferencia puede ser un signo positivo, de demostrar seriedad, madurez a la hora de firmar un contrato, o puede ser un signo negativo, si es que en realidad no quieren a Cavenaghi. Pero hasta tanto no se sepa un poco mejor lo que pasa, yo no salgo con los tapones de punta.
No le había dado la bienvenida al nuevo presi, Bienvenido, a gobernar y trabajar para poner esta maquina nuevamente en marcha y en camino a lo que siempre fue, mis mayores deseos para que se lo logren los objetivos, es bueno ver a gente que le ha dado tanto al club dentro, el beto, amadeo, el enzo… vamos river mierda !!!
Estoy harto de que me cuenten los problemas, traigan soluciones de una vez. Basta de excusas, si se presentaron se supone que estaban para lidiar con lo que venga. Sino, no se hubieran presentado.
Completamente de acuerdo.
Yo no quiero que me cuenten los problemas, salvo que sea para decir después “…y en consecuencia hemos presentado una denuncia penal en el Juzgado número tal y cual contra Passarella, Turnes, Solassi, Mancusi y cía. por administración fraudulenta…”
Si me van encima a querer vender al hdp de Tribilín Turnes como un “buen riverplatense”, acá se acabó la poca paciencia que les podía tener. :evil:
Tonto? Estoy cansado de que me bardees. Decimelo en la cara, cagón. Cuando quieras, encontrémonos.
uy que miedote
Por ahora, no veo que me digas dónde y cuándo nos encontramos, así que cerrá el orto, pendejo.
(?)
Tranqui Emilianno, hay que ser hincha de River, no de Caselli… me extraña tanto fanatismo por un mafioso que no es absolutamente nadie en River. Y mirá que yo lo voté eh, pero ya está. Ganó D’Onofrio a esperar que haga las cosas bien.
:lol: , Antonio te dejo por otro q estas tan nervioso ??
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Che…
Alguno de los pibes que tenga algo de llegada… Avisenle a estos muchachos que si no firma Cavenaghi estan empezando su gestion con el pie izquierdo…
Y, todos sabemos que paso con una gestion que empezo con el pie izquierdo… no???
:twisted:
Yo prefiero un acercamiento más directo. Algo así:
Dirigentes, dirigentes,
no se lo decimos más,
si no firma Cavenaghi
los mandamo’ al hospital. ♪♫
Bueno…
En el tema de Cavenaghi propuse un cantito un poquito mas “picante”…
Fijate.
Meh, cancioncitas. Aca hay que traer cinco talibanes arabes que se inmolen en el primer piso. Del cagazo que se van a llevar estos tipos, van a tener una epifania y seran la reencarnacion de Bard y Sivori
No es fanatismo por Caselli. Este salame me busca para que salte cada vez que escribe. Yo también deseo que Donofrio me cierre el orto, pero por ahora, no lo está haciendo.
Patanian es el nuevo Turnes…
Sabes lo que pasa negro, que empezamos por la chiquita…
La ST me parece algo totalmente secundario, poco importante en este momento y sin ir mas lejos me parece un gasto totalmente innecesario para la situacion financiera del club, situacion la cual SOLO en tema refuerzos y sueldo del entrenador parece ser importante y no en cuestiones como estas.
La continuidad de Ramon es una obviedad por lo que es Ramon en River, pero no tengo dudas de que no es ni por asomo lo que desearian haber hecho, sin ir mas lejos creo que parte del armado de la secretaria tecnica tiene que ver con condicionar a Ramon y poner gente de espaldas ante los hinchas para el dia de mañana tener quien aguante la embestida. Esto que ahora pienso te lo firmo dentro de unos meses con sangre…
Lo del contrato de Ramon tambien es mas de lo mismo, presion e incomodar a un tipo que no quieren en el cargo. Si se indignaron tanto con el contrato del entrenador por que no lo hacen con el de jugadores como Maidana, Ponzio o Trezeguet y salen a exponerlos en todos los medios (como hicieron con Ramon) asi renegocian tambien el de estas sanguijuelas que nada le dieron a River? Si la hacen que la hagan pareja, no te parece ?
“Los sponsors, renegociación de contratos, el marketing, bajar el deficit operativo, el canje, el estadio, etc.”
Todo esto que decis es lo importante, en lo que hay que trabajar del dia UNO (salvo el estadio) y te falto el de empezar a armar un plantel de jerarquia si quieren realmente volver a obtener logros deportivos a corto plazo.
Mira, Caselli decia tener un main sponsor ya pre acordado, tambien creditos pactados a bajo interes y por los cuales los avales para los mismos eran el patrimonio de los dirigentes. Si hubiera ganado el gordo matufia y hoy me estaria hablando de “austeridad” o de “ver si conseguimos tal o cual cosa” tambien estaria puteando desquiciado por que supuestamente en campaña TODOS decian YA tener todo armado para empezar a darle solucion a todas las problematicas.
Bueno, los primeros 4 párrafos son todos prejuicios tuyos, mucho no te puedo decir. En el último de estos 4, creo que te equivocás de destinatario. Ni donofrio ni nadie de la nueva CD habló de números. Los que publican (o no publican) números de contratos son los periodistas.
Obvio que hay que trabajar. Pero en 7 días es imposible. Con la cantidad de requisitos y trámites que hay que hacer, hasta algo tan simple como obtener un prestamo en un banco, te lleva más de 7 días. Por eso te digo, si en 1 mes cerró el mercado de pases, Cavenaghi se fue a Casla y contrataron a Campodonico y a Diz, te doy la razón, pero van 7 días de gobierno y todavía no se definió nada, ni para bien ni para mal.
Lo que decís de Caselli: Dudo muchísimo que alguien que no es nada en River pueda tener “preacuerdos”. Puede haber tenido contactos, acercamientos, etc. Pero nadie preacuerda nada con alguien q no tiene representatividad. Además los preacuerdos no tienen ninguna validez, ni tienen profundidad (Donofrio y Cavenaghi en principio habían acordado que estaba todo bien y cuando profundizaron se produjo la diferencia).
Caselli también estaba confiadísimo que ganaba, al punto que no quiso ir a determinados programas o no quiso hacer debates en TV porque iba primero en las encuestas. No sólo perdió, sino que perdió por paliza. Así que si iba a gestionar en River, como gestionó en su campaña, permitime dudar que tuviese tan clara la “radiografía de River” como decía, ni los acuerdos que decía tener.
D’onofrio nunca dijo tener todo resuelto de entrada. Planteó que lo iba a resolver durante el mandato, no en las primeras dos semanas.
Para mi está perfecto que negocien con Cavenaghi, y va a estar bien siempre y cuando no lo pierdan. River no se puede dar el lujo de perder un jugador así y que viene gratis. Pero tampoco tiene que firmar cualquier cosa. Hasta la primer semana de enero hay tiempo para negociar. Tampoco la impaciencia nos tiene que jugar en contra.