Rodolfo D'Onofrio

El tapado? La figura?

Todo muy lindo pero estamos a 1 semana de la pretemporada y no hay un refuerzo todavia , no seamos boludos y no perdamos el tiempo.

A mí no me parece positivo para nada. Me recuerda al inicio de la gestión DAP.-

Sacate esa firma por favor… no va ni un mes del mandato de D’onofrio. A mi me gustaba más Caselli, pero no podés bardear así porque si, por lo menos dale tiempo para poder juzgarlo.

Por qué me tengo que sacar la firma? Ni bien asumió Passarella, Melezama se puso una 2009-2013 con un escudito de duelo.
Ahora algunos pueden ponerse la firma que se les cante y otros no? No me rompás los huevos, por favor.

Tenés razón, una pelotudez que te diga que te la saques, pero lo otro que dije lo sostengo: Ni un mes va y ya lo estás matando… lo de Melezama ni idea porque no estaba yo, pero seguramente le hubiera dicho lo mismo que a vos aunque al final ya sabemos como terminó.

Bueno, aca hay indicios que va a haber un desgueaze mejor cubierto y la misma inutilidad a la hora de traer refuerzos

Ojalá me cierre el orto, por el bien de River. Pero buen…

Y rodolfito? QUIERO SOLUCIONES, ya que tuvistes las agallas de presentarte y ganar la eleccion ahora quiero soluciones, no son ningunos nenes de pecho, sabian donde se metian, no me cuenten mas los problemas del club, quiero HECHOS

Estoy un poco cansado de escuchar lo mal que está el club. No hablen mas, hagan. Y cuando salgan a hablar cuenten proyectos, o soluciones, pero basta de quejarse

cuales proyectos? los que presento en la campaña… ah no para!

Q firma tiene el tonto de emiliano ?no la puedo ver desde aca

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Menos de un mes de gestión y ya están diciendo que Donofrio es como DAP y que estan cansados de que no ofrezcan soluciones. Menos de un mes…

D’Onofrio lanzó su fórmula para presidir River

El candidato aseguró que junto a Jorge Brito y Matías Patanian están “listos para gobernar” el club. Las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 15 de diciembre.

El candidato a presidente de River Plate Rodolfo D’Onofrio lanzó su fórmula integrada por Jorge Brito y Matías Patanian para las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 15 de diciembre.

En una conferencia de prensa brindada en un hotel céntrico, D’Onofrio aseguró que están “listos para gobernar” el club y, a la vez, manifestó tener “el equipo para llevar a River a ser el más grande”.

Acompañado por sus compañeros de fórmula Brito y Patanian, el candidato a presidente agregó: “Sabemos en qué estado vamos a encontrar el club pero tenemos las herramientas para resolverlo”.

La fórmula de D’Onofrio competirá el próximo 15 de diciembre con la de Antonio Caselli (Juan Nápoli y Matías Garfunkel), Carlos Avila y Daniel Kiper, estos dos últimos aún sin conformación de quienes serán sus acompañentes.

Que diferente era todo en noviembre…

No va ni un mes, es verdad, demasiado poco para dar un giro de 180° en el discurso.
Sino estan preparados para gobernar diganlo y punto, a mi me chupa un huevo si van dos horas de mandato cuando me prometieron el oro y el moro y ahora a menos de un mes ya cambiamos totalmente de parecer.

Ayer era para “llevar a River a ser el mas grande”, hoy es “River en coma 8” y “austeridad”
Ayer sabian como, hoy parece que no tienen la minima idea de que, o como hacerlo.
Ayer estaban listos para gobernar, hoy mas que gobernantes parecen estadistas que vienen a contar cuan devastado esta el club cuando todos lo sabemos y ellos decian saberlo tambien.

Estoy podrido de tener que esperar a que no quede nada en el club para poder putear si algo me parece mal. Si Donofrio hubiera basado su campaña en lo que hoy no para de repetir (austeridad, coma 8) y hoy seria el presidente de River electo democraticamente bajo ese lema yo me la recontra fumo y no digo ni una palabra, pero no fue asi, el tipo hablo de jugadores de jerarquia, de River siendo el mas grande, de estadio europeo, y miles de cosas mas que a MENOS DE UN MES (ya que es la excusa ahora lo remarco) se le olvidaron totalmente al parecer.

No sé si vamos a desaparecer o irnos a la B de nuevo…

Si es que un grupo inversor se mete en River espero que publiquen todos los datos de la empresa para que sea todo transparente y que no pase como en estos cuatro años.

No, ahora se llaman “sponsors”…

Encima dicen que los van a usar para traer a Scocco, como si el pibe este fuera Beckham, CR7 o Ronaldinho que alguien lo quiere sponsorear por que vende millones de pesos afuera de la cancha. En el 2011 preguntabas por Scocco y si lo conocian mas de 2 tipos en una reunion familiar o de amigos era mucho.

yo le pongo las fichas a una privatización, onda roji blanca s.a.

2013-2017
4 AÑOS MÁS DE DESPRESTIGIO.

7 días hábiles hace que gobierna Donofrio…
mamurra