Rodolfo D'Onofrio

Politica en River @PoliticaEnRiver
Roberto Machtey (ND de Darío Santilli) presidirá la Comisión Fiscalizadora. No era que a D’Onofrio lo iba a controlar @LancioniRP?

Cuantas semanas tengo que esperar para que pueda putearlo a D’onofrio por esto?

Lancioni es un tipo serio de verdad, si tiene que denunciar algo lo va a hacer. El domingo de la elección yo me fui a las 10 mas o menos, mientras seguían los festejos adentro, el tipo se fue caminando solo con otro pibe, en la oscuridad de Quinteros. Entre los festejos ni quería figurar el tipo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ok, no lo es, contame cuantos goles tiene en la seleccion entonces.
Esta bien que lo quieran, pero ya a no admitir que es un medio pelo…
A mi me gustaba Cavenaghi, pero desde la B que ya lo veo con otros ojos. Primero que no jugo para nada bien como mienten esos numeros, segundo que muchas veces se hizo el malo con los plateistas y los re puteo, y tercero que armo quilombos al pedo en un año donde no tenian que pasar esas cosas. Lo mismo el chori.
Nadie se acuerda de eso, pero aca mismo se hicieron temas puteandolo y todo. Pero se ve que ahora es dios

#Mediopelo

¿Cuantos goles hizo Scocco en seleccion? ¿y te parece medio pelo tambien? ¿Palermo? ¿Y alguien duda que sea tal vez el mejor 9 de la reciente historia Argentina o al menos para la historia de los sucios?

Vos hablas de que mienten los numeros. Vos de entrada me pediste numeros de Cavenaghi en seleccion. A ver si nos entendemos…

Sí es lógico, porque cuando juega en River lo hace muy bien. No interesa si en pachuca, inter, o bordeaux jugó como el orto, si en River la rompe merece un sueldo acorde a lo que juega. Y tiene 90 goles en River, y después de Saviola es el que mejor promedio tiene de los últimos delanteros que sacamos, entonces sí se merece un buen sueldo.

Con respecto a lo 2º, para mí no firmó todavía porque el representante (Sívori) quiere algo más para quedárselo él justamente. Si Cavenaghi lo único que quiere es empezar la pretemporada con River, no le debe pasar otra idea en la cabeza. Pasa que los representantes hacen eso, estiran las cosas hasta lo último para sacar algún rédito más, si al final va a terminar firmando. Me extraña de un tipo ligado a River como Sívori, que sabe que estamos en la lona y sigue rompiendo las bolas.

Te los pedi porque nunca jugo en la seleccion.
Scocco es un mediopelo tambien, hoy cualquiera es figura aca en el futbol argentino. Nunca triunfo en ningun lado. Y Palermo es un burro con mucha suerte e inteligencia para pararse en el area, pero que nunca le dio para la seleccion. Ni cerca es el mejor 9 argentino de la historia reciente… puede ser del futbol argentino, pero eso es porque los que son buenos se van.
Es buen jugador Cavenaghi, no digo que no, pero eso nomas. En el exterior, fracaso en todos lados.

Con eso me basta y sobra. Mas sabiendo que Cavenaghi aca rindio siempre, salvo por 6 meses nefastos donde jugaron los nervios de 20.000.000 de personas y la involucion de un simio que lloraba arriba de una hielera

Que paso con Lancioni???

fracaso en todos lados. en river no.
teo de que mierda salio campeon??

ahh juega de 9 en colombia q va al mundialñ. q fraca!!! jaja

solicito ban x favor no se puede decir eso

Donofrista es el informante mas serio del foro, que bajo caimos.

Aparentemente un dirigente de ND va a ser el presidente de la Fiscalizadora.
Lancioni queda como miembro titular, lo garcaron?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como me hace reir cuando donofrista le dice “Rodolfo” como si estuviese hablando de su amigo mas intimo jajaja

Me da paja ponerme a buscar, pero sin ser un defensor de ultranza de Cavenaghi, creo que nunca lo putie cuando estuvo en la B igual que al Chori, en cambio muchos que ahora lo idolatran, si lo putearon y feo.

Ahora me resulta raro que un tipo que aportó tantos goles en River, no le haya ido bien en NINGUN LADO, excepto en Francia y hace como 5 o 6 años. Evidentemente tan buen jugador no es. Aunque aca se canse de meter goles, y haya vuelto en el peor momento del club, eso si que no lo pongo en duda, porque seria darme vuelta, ya que tuve de avatar y de firma a ambos, en casi todo el ascenso.

Pero no me quiero poner en abogado del diablo, ojala Cavenaghi firme rapido. Si se tiene que desprender del forro de Sivori (jr) que lo haga y listo. Es necesario tener representante a los 30 años? Si sabe que se va a retirar aca, si la piedra en el camino es el gordo pelotudo de Sivori, dejalo y listo. Queda claro que su problema no era Passarella, sino que le gusta la mosca facil.

Y yo 2ª mejor fuente de informacion, despues de Insider… ahora si, que bajo caimos :lol:

Eh ???

A quien te referis con esto ? A Sivori o a Cavenaghi ?

Jugo mal porque jugo mal, no por los nervios ni el simio ni nada. Y si jugo mal por la presion, no hablaria bien de el. Por ejemplo Trezeguet se la banco y metio goles importantes, sino estabamos todavia en la B. Yo de eso no me olvido.
Igualmente, si no rindio bien en la B, tampoco esperen que sea figura en primera. Scoco esta en un mejor momento que cavenaghi, por eso es figura aca. Igualmente en River, con lo que juega el equipo, cavenaghi no la ve ni cuadrada… si ni llega la pelota arriba. Por eso es que prefiero que traigan a otro y que no me desvelo porque venga, quiero que traigan a alguno bueno pero de creacion.

Vamos a hacer esto. Cuando dejes de llevar agua para tu molino y dejar de lado un lago, debatiremos denuevo. Hasta me entonces no me cites. Dejar al margen que teniamos a un loquito que no supo armar a tal vez el mejor equipo, en base a piezas, de la B Nacional en años, sea por la razon que sea (inutilidad, orden de DAP para meter a sus soldados en el 11 inicial o ser un genio incomprendido -???-) y dejar al margen de la situacion desgastante que vivio todo el plantel en el tramo final post-partido con Instituto, en un panorama atipico y que ojala no vuelva a repetirse (Hasta donde el Trezeguet que decis que se la banco, fallo en momentos criticos anteriores al partido con Almirante Brown), le quita todo sentido a esta discusion. Es sacarle un amplio margen de temas que rodean a Cavenaghi y su ultimo paso

Tan dificil es entender que se pueden valorar otras cosas de un jugador? Otras actitudes? O para vos solamente tendria valor que juegue gratis?

Por darte un ejemplo a Alonso le valoro muchas cosas, algunas como que al meternos un gol con Velez se haya puesto a llorar, por eso y por tantisimas cosas mas considero que ama al club, pero si sigo tu razonamiento como cuando volvio no jugo gratis no ama a River?
La verdad no entiendo que poco agradecidos son algunos, ojala sean asi en el futbol nada mas y no en la vida, seria tristisimo.
Encima mas en estas epocas donde muchos de los ex River nos viven dando vuelta la cara y bastardeando al club donde se formaron a los que tienen un gesto se les busca el “pero” y encima se los juzga. La verdad no se quien fue el imbecil que les metio en la cabeza que los jugadores deberian volver al club gratis para que crean que aman a River, pero lamento informarles que ninguno de los grandes idolos de River (y mira que tenemos varios) lo hizo jamas y dudo que alguna vez alguno lo haga y sin embargo la gran mayoria no dudamos que amen al club.

Tenes mucha razon con mas de uno se canso de putearlo a Cavenaghi en la segunda mitad del torneo de la B, muchos lo hicieron, pero te informo que no es mi caso, tenes todo el foro de archivo para darte cuenta que fue asi. Ni a él ni a el Chori putee, por que a mi en la vida me enseñaron a ser agradecido y con ellos lo voy a estar siempre.

Por ultimo vos pedis una objetividad que no tenes, en ninguno de tus comentarios sos objetivo, mas bien sos terminante o sea que no se que mierda de gris pedis si sos tan blanco o negro como la gente de la que te quejas. Hablas de no saltar como “un bebe” por un rumor periodistico pero haces exactamente eso para sentenciar tu postura, entonces en que quedamos ? Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago ?

Me asusta “megustearle” siempre a un chabón que el nombre de su nick no entra bien en la pantalla y que es medio cagón, pero me ahorra mucho de escribir.