Rodolfo D'Onofrio

Que se la juega, se la juega el viejo pedofilo. Eso que dice de las barras y otras cosas de la AFA en otras situaciones te mandan a la B

Impresentable vijo puto, chupa pija de Angelici, y Macri

Con que plata van a reformar el estadio dejen de creerse lo que dice el viejo mercenario este, tiene mucha parla gana mucho con eso en el hincha de river

1 me gusta

Que figureti sos viejo de mierda

2 Me gusta

abri la billetera y trae a alguien viejo tocanenes

1 me gusta

Ya que tanto le chupás la pija a Angelici pedile que te muestre como negociar mejor la puta que te parió

1 me gusta

Trae a alguien la concha de tu madre

1 me gusta

Ya estmos como esa bandera en cancha de ferro: “hágan un gol” ¡Movete Donofrio!

3 Me gusta

Donde están los refuerzos? Que hacen desde la dirigencia? Porque no dejan de ser tan inutiles

dale viejo hijo de puta, tocador de escrotos, que esperas?

1 me gusta

Que miedo de que se apruebe lo del banco credicoop. Supuestamente a la AFA se le había pagado con recursos genuinos, y ahora nos salen con lo de este préstamo. Yo no lo puedo creer.

Quiero salir campeón y este plantel no pelea ni mitad de tabla.
TRAE JUGADORES HIJO DE PUTA!!

1 me gusta

Z, Z, Z, Z, Z, Z…

El Rodo en este momento…

1 me gusta

alguien va a la asamblea de hoy ??

el rodo pensando que traer

del freeshop

5 Me gusta

Hace 6 meses que saben que se va Barovero, a 15 días de la pretemporada no hay negociaciones por ningún arquero

Buena dirigencia

1 me gusta

Son unos corruptos delincuentes y encima viven en un taper

2 Me gusta

Les trasncribo lo de hoy:

Se somete a vuestra consideracion, la aprobacion de la gestion de un prestamo a otorgar por parte del Banco Credicop a la Institucion en base a la siguientes conideraciones:

1. El club ha evaluado el refinanciamiento que mantienen con la AFAno con la modalidad de canje de cheques diferidos, la situacion por la que atraviesa dicha entidad y el contexto macroeconomico, entre otros,

2)Que ademas el club ha gestionado con el Banco Credicop un prestamo de capital de trabajo a los efectos de poder contar con los fondos necesarios para hacer frente al pago de los cheques diferidos emitidos por el club a su vencimiento, discontinuando el esquema de canje con la AFA y, al mismo tiempo, permitir un esquema de repago de la financiacion que sea previsible, y dentro de la sposibilidades de nuestra Institucion.

1. Asimismo, dichas negociaciones se encuentran en estado muy avanzado, habiendo la spartes negociado los siguientes terminos principales i) capital $ 80 millones, ii) vencimiento del prestamo 31 diciembre del 2017, iii) CESION EN GARANTIA DEL CONTRATO DE SPONSOREO “REGALIAS” DE ADIDIAS VIGENTE, iv) Modalidad de tasa de interes variable sobre saldo con pago anual de intereses, v) esquema de amortizacion con plazo de gracia hasta el 20 de Enero de 2017 y con repago de montos de capital a fijar por CARP, para enero, marzo, junio, septiembre y diciembre de 2017, vi) Precancelabilidad a opcion de CARP principalmente.

Por lo expuesto, solicitamos la contratacion de un prestamo con el banco Credicop, cediendo en garantia el contrato vigente de Adidas y se autorice a la Tesoreria y a la Gerencia Fiannciera para realizar todas las gestiones necesarias para la instrumentacion del prestamo financiero encionado, asi como a las autoridades estatutarias para suscribir toda la documentacion referente a la operacion.

Con la aprobacion corresponde su elevacion a Asamblea Extraordinaria de representantes de socios.

#GraciasRodoPorElCampeonatoEconomico

No entiendo nada de lo de arriba pero parece que si no vienen libres los jugadores, lo reta la madre al viejo puto este.

1 me gusta

El Rodo desde el Savoy hablando sobre la superliga y los cambios que necesita la AFA.
¿Y por casa como andamos? Es un irresponsable el presidente, debería estar ocupado en armar un plantel competitivo para River.
Igual ya está, este tipo está con la cabeza en otro lado, devolviendo favores. Olvidemonos de formar un gran equipo. Chau Recopa, Copa argentina, campeonato…