Rodolfo D'Onofrio

Que hijo de putaaa resultó este viejo, yo que lo tenía allá arriba

Hijo de puta

El Viejo está ensobrando a periosobres a niveles aguilarísticos.
Salió en todos los medio que River había cancelado su deuda con AFA y que incluso era acreedor, muchos acá en el foro creyeron tal información, yo dije que había que ser cautelosos al respecto.
Ayer en la Asamblea de representantes de socios se expuso que esa deuda se cancela contrayendo aún más deuda.
¿Como puede ser que el club se siga endeudando con todos los títulos obtenidos, venta de jugadores y el saqueo al socio?. Tenemos que ser conscientes de que hay un límite, no podemos endeudarnos hasta el infinito, es demasiado peligroso esto.
Por parte de los dirigentes ¿Negligencia o mala leche?. Lo dejo a criterio de cada uno.

2 Me gusta

River reemplazó su deuda de 80 millones de la AFA poniendo en juego los derechos de tv (Brito habia dicho que la habiamos pagado con recursos genuinos) . Ahora, adiquirió otra deuda con menos intereses por 80 millones con el banco Credicoop, poniendo como garantía el contrato con Adidas. No estaría entendiendo muy bien la jugada esta, alguien puede explicar en que se beneficia River con esto?

viejo sorete mal cojido ojala te agarre un acv, se festeja como un campeonato

1 me gusta

Ponen lo del hermetismo como una excusa para disimular de que toman mates y se rascan las pelotas a 4 manos

2 Me gusta

Siempre pusieron una máscara lo económico en esta gestión, los ayudaron los resultados. Nunca me fie por suerte, pero de nada sirve porque va a explorar otra vez.

Encima se llenó todo el mundo la boca hablando de la guita q entraba con las copas y la verdad q ya estamos pidiendo créditos otra vez. La historia se repite…

4 Me gusta

Resultaste ser un hijo de mil puta mas. Andate de River, lacra de mierda.
Los hinchas queremos campeonatos, me improta una mierda tu economia del orto. Nos estas robando y te chupa un huevo River. Deja de hacerte el capo en AFA que sos un pelotudo de mieda y pone la pija en River, imbecil.

NOS TENEMOS QUE BANCAR UN DESASTRE POR VOS, PELOTUDO. LACRAAAAAA!!!

Encima Angelici, que esta en la misma que vos, ya cerro 3 refuerzos. NO TENES EXCUSA, HIJO DE PUTA!!

Me vuelvo loco cuando se cagan tanto en River.

1 me gusta

Pero la pagan en 1 año y medio, 80 palos para river no debería ser problema por los ingresos que tiene

Dale rata inmunda trae alguien la puta madre que te re mil parió

1 me gusta

Viejo robachupetes

Parafraseando al viejo lacra este, hay que poner una bomba en las oficinas del monumental y que literalmente se mueran esta banda de mafiosos

1 me gusta

Viejo cinico hijo de puta, nos vas a hacer perder todo forro de mierda. La recopa, la copa argenta, la clasificación a la libertadores…que mierda haces que no traes a nadie, hasta el humo es horrible.

1 me gusta

[TWEET]739995808511188993[/TWEET]

5 Me gusta

Brito tiro una catarata de tuits explicando lo del préstamo del banco

[TWEET]740255696822865920[/TWEET]

[TWEET]740255786434240513[/TWEET]

[TWEET]740255888120938496[/TWEET]

[TWEET]740255970044071936[/TWEET]

[TWEET]740256135018643456[/TWEET]

[TWEET]740256212932005889[/TWEET]

[TWEET]740256296289632256[/TWEET]

[TWEET]740256346327678976[/TWEET]

[TWEET]740256441689378817[/TWEET]

[TWEET]740256520026357760[/TWEET]

1 me gusta

Encima a Credicoop? a Heller? Al bostero de mierda ese? Sabes la de intereses que nos ponen, y ahora mas que nunca. Digo, si van a hacer esa jugada por que no se ofrecio Brito? y de paso nos facilitaba algo mas la cosa? Si no nos vamos de nuevo a la B pega en el palo!

//youtu.be/Sng0n6qQo0A

Este señor siempre tuvo la posta

Lo único que se es que en las próximas elecciones hay que votar a un rico y que la ponga, kiper es bueno pero no tiene para poner.

1 me gusta

Que renuncie a la AFA es lo mismo que nada, si nos cagaban igual con el adentro.

Pasamos de un chorro como Aguilar a un Bostero chorro como DAP y ahora pasamos a un inutil como D’onofrio.

River es como Argentina, tenía destino a codearse con las potencias mundiales hasta que llegaron los políticos, militares y chorros.

2 Me gusta

mamita que inoperante sos viejo inutil

1 me gusta