Rodolfo D'Onofrio

Estemos MUY atentos a la asamblea del lunes y lo que se apruebe en la misma.
Sobre todo con el tema de la deuda que quieren aprobar.
Toda la información que tengamos sobre este tema y que podamos aportar es importante.

Si la bosta tiene plata sin la superliga y la superliga a nosotros nos salvaría, a ellos los convertiría en en el real madrid entonces, la plata que ponen ahora + la de la superliga, salimos perdiendo también… RENUNCIA DONOFRIO, sos un inoperante en lo futbolistico.

1 me gusta

ellos van a tener mas guita siempre. ya aceptalo a eso eh. nosotros solitos nos fundimos. ellos nunca. Ahora estamos atras en la carrera y muy dificil de que eso cambie.

TRAE REFUERZOS O RENUNCIA!!! SOS AGUILAR!!! Aguilar ganó títulos con los equipos que le quedaron de davicce/pintado, después desmantelo todo, el rodo es la copia fiel, solo que va ganando el “campeonato económico”

3 Me gusta

Algo turbio hay con este tipo. Algo no cuadra. Ojala salga a la luz…

2 Me gusta

[tweet]739255784694009856[/tweet]

Donofrio deja de chorear guita!

3 Me gusta

Esta pelotudeando en lo de la legrand, se ve que no tiene nada que hacer…

2 Me gusta

La perra de Eva Anderson al lado de Don Frio, me genera un mal augurio.
P.D: deja de pelotudear por los medios y trae a alguien

Dios quiera que te atragantes comiendo y mueras, delincuente.

2 Me gusta

Ojala que Mirtha te succione los pocos años de vida que te quedan mientras estas en la mesa.

6 Me gusta

termina la cena y el viejo se la lleva a la soledad silveyra , a la evangelina anderson y a la mirtha , y se arma una fiesta , 20 pastillas de viagra y prendiéndose un habano con el contrato de viudez y domingo…

3 Me gusta

Que buena que está evangelina hija de puta que pedaso de hembra

1 me gusta

esos dientes blancos piden waskazo

Viste la trompa que tiene, me vuelvo loco

Jaja si hace eso va a terminar como Pompilio

1 me gusta

Que lastima que la vieja no tiene idea y no es de River, sino estaría bueno y pagaría lo que sea para que le pregunte por el tema refuerzos y porque están durmiendo tanto

1 me gusta

“No hariamos un nuevo estadio. Queremos remodelar el Monumental”

1 me gusta

No esta en rojo dice el viejo, corranle la botella de vino

Mas fuerte que trompada de hulk la perra de evangelina.

4 Me gusta

Que se la juega, se la juega el viejo pedofilo. Eso que dice de las barras y otras cosas de la AFA en otras situaciones te mandan a la B