Mi pija esta libre también vení y agarrala un rato viejo judío.
Dale rata inmunda, move el culo y empezá a traer refuerzos la concha de tu madre 
7 hectareas cruzando lugones? Pero donde exactamente?
Lo ideal sería que los que vengan todos sean del tipo “rompen el molde”, eso sería lo ideal pero como no va a pasar, aunque sea alguno que lo sea, necesitamos más calidad que cantidad, con este plantel no vamos a ninguna parte.
Sos la putita del gordo panzón de Angelici que se siente?
Como subio la vara eh!
Pensar que hace 2 añitos si peleabamos un torneito estaban todos contentos, ahora como ganamos TODO! Lo re putean.
Parece que se olvidan de donde venimos, las cosas llegaron antes de lo que se esperaba, River todavía no es RIVER, hay que tener paciencia, tal vez algunos creyeron que porque ganamos un par de titulos ya somos el River de toda la vida.
Repito, cuando asumio esta gestion dijeron que River iba a tardar unos años en volver a ganar, se adelanto todo, pero la situación del club todavia no debe ser la mejor.
Yo te banco Rodolfo
Rodo a ver si te dejas de pelotudear en AFA y me negocias algo. No pretendo cerrar refuerzos cuando ningún club todavía fichó a alguien, pero ponete en campaña papá.
¿Dijo que van a venir 4 refuerzos como máximo? Me dedico a ver los JJOO muchachos, no quiero renegar más.
“refuerzos”
me conformo con que reemplacen las sillas de madera…
Jaja vinieron un par de lamescrotos a justificar al viejo puto este que increible, se olvidan que son de River y este es un club gigante que tiene la obligacion de pelear SIEMPRE los primeros puestos.
Lo re puteamos porque trajo poco, nunca se jugó con refuerzos de jerarquía y encima sino me equivoco se nos fueron 11 jugadores libres 11!!!
Y hay que ver quienes son esos 4 que es lo más importante
Dejate de joder. A D’Onofrio se le fueron 11 jugadores libres. En cualquier lugar del mundo significa ejecución pública en el medio de la cancha. Es indefendible.
Si pero desde 2004 a 2014 ganamos UN TITULO!!!
y ahora son mas exigentes que nunca.
Esto es River y hay que exigir, pero sin olvidar el contexto
Mirar el contexto de ahora es ser un conformista y el conformismo nos llevo a jugar en la B Nacional. Aca en este club hay que exigir lo maximo SIEMPRE!
Son horribles buscando jugadores viejo pelotudo, un club como River debería tener veedores por todos lados tratando de buscar el que mas se destaque en el lugar mas recóndito de la Argentina o de Sudamérica como hace Oldra en Godoy Cruy o el mismo que armo el plantel de Lanus. En cualquier lado hay pibes que la rompen y se mueren por jugar en River, como por ejemplo Almiron de Lanus, pero van a la fácil para justificar que se rascan las pelotas todo el día, van y le terminan pagando a Nadur 40 palos por un descerebrado como el puty Martinez o cruzan el charco y traen al primer uruguayo que se les cruza.
Uff, la que se viene con la bombeada de los árbitros ahora que se bajó Tinelli. Si no nos hacen pelear el descenso otra vez podemos estar contentos
todavia hay gente defendiendo a estos inoperantes ???
RENUNCIE SEÑOR D’ONOFRIO
RENUNCIE SI AUN TIENE ALGO DE DIGNIDAD
MUERTE A LOS SOCIOS QUE VOTARON A ESTE SEÑOR AGUILARISTA.