Rodolfo D'Onofrio

Estás hecho un pelotudo que carajo te pasa enfermo, despertá antes que sea tarde

Este es peor que De la Rúa. Con eso te digo todo.

1 me gusta

RATAS

TRAIGAN REFUERZOS DE JERARQUIA DE UNA PUTA VEZ EN TODO EL MANDATO VIGENTE, LA CONCHA DE SUS MADRES.

1 me gusta

Yo lo único que pido al hincha y al socio común de River es que estemos todos en el mismo barco, que al menos opinemos lo mismo. Porque que nos metan la mano en el culo no es nada nuevo. Pasa desde hace millones de años. Lo que no soporto es a los militantes de este desastre. No es quiénes son. Es lo que hacen. En este caso es D’Onofrio, Francéscoli, Brito, Patanian y alguno más. Se hace todo mal muchachos. Todo, pero todo mal. Y al parecer es en vano esperar cambios porque si para muestra sobra un botón, esta gente tiene una fábrica de botones. Siempre actuaron igual. Y escucho y leo cosas como que tienen las elecciones ganadas. Porqué? Quién carajo vota? Los socios plenos son un mundo aparte, pero los socios de cancha, qué votan? Ser socio simple es pagar para ir a la cancha y ver un equipo de fútbol, algo que cada 6 meses esta gente se encarga de debilitar sistemáticamente. No hay mucho más análisis. Ya está, se eligió a esta gente y, más allá de los éxitos deportivos, la gestión fue decididamente mala. Qué hay que esperar? 4 años más? Cómo con Aguilar? Basta muchachos. El año que viene hay que votar a quién nos de esperanzas en lo futbolístico. Si nos defrauda, será agregarle una mancha más al tigre. Si acertamos, va a ser la primera vez.

Hace no mucho dijeron que River era uno de los pocos que no tenia deuda con AFA, ahora se va a tratar en CD un prestamo del Credicoop por 80M para pagar deuda a AFA ¿??

5 Me gusta

Me acuerdo que allá por 2012 o 2013 osea a esta altura de la gestión dlnofrio pero de passarella el foro de riverplate.con se lleno de operetas del kanser. Veo que ahora sucedee lo mismo con el geronte.
Son lamentables estos personajes que ponen sus intereses por encima de River y dicen ser hinchas, ja.
La buena: falta un día menos para q te vayas Rodo

2 Me gusta

No estamos ganando el campeonato economico tampoco entonces?

Es como que le deba 20 mil pesos a American Express, 10 mil a Shopping y 15 a Master. Y saque un prestamo para pagarles a las tarjetas. Cancelo las deudas con uno pero les debo a otro.

bueno, ya renuncio… :lol:

3 Me gusta

Claramente no debe ganar las elecciones el año que viene y el que no este de acuerdo con esto es porque es un pelotudo que quiere volver a pelear el descenso o no es hincha de River.
Ni olvido ni perdon a esta dirigencia aguilarista que se rasco las pelotas estos dos años vendiendo humo y a su vez llenar de falopa al equipo.

3 Me gusta

VIEJO PUTO LA CONCHA DE TU MADRE!

Pienso que este viejo gana caminando las elecciones, por desgracia. No hay un solo tipo en el club que haga sombra, un poquito de lío cuando las cosas marchan como el traste.

La final del Torneo de Transición 2016 entre San Lorenzo y el campeón Lanús permitió que River recaudara 2 millones de pesos por alquilar el estadio Monumental. Como suele ocurrir cuando la Albiceleste se presenta en Figueroa Alcorta 7597, a River le quedó el 10% de la recaudación, libre de gastos operativos y demás detalles vinculados a la organización.

A quien votaste vos??? mamadera de donde salen estos personajes… mira que ganamos muchos titulos con esta dirigencia a pesar de todas las cagadas q se mando. REsponde a quien votaste

Esta dirigencia hizo lo imposible para que River no salga campeon, salimos campeones gracias a Ramon, a los jugadores y a Gallardo. Estos soretes solo se colgaron las medallas.

Desde que Macri asumió la presidencia parece un subordinado de Angelici.

1 me gusta

Voten bien el año que viene, nunca mas segundos mandatos y menos con estos hijos de puta que en materia futbol hicieron TODO mal. A mi solamente con la pinturita y los cartelitos no me compran ni en pedo, River es un club de futbol.

3 Me gusta

Muchachos, antes que nada aclaro que yo no soy operador de nadie ni nada de eso, voy a ver a River el domingo y punto. Literalmente no conosco ni a una persona de donofrio (me refiero que no tengo trato con ninguno). Los que me conocen pueden dar fe de eso.

Respecto a lo de los refuerzos: Excepto Pratto, trajo TODO lo q pidio el DT.
Como Angelici en boca en su primer mandato.

Lo de los jugadores libres… Es cierto pero la mayoria tenia 30 años, cosa q es muy dificil vender.

Obvio q el tema se manejo mal desde que se dejo jugar a Rojas sin contrato, pero fue palabra del Muñeco y en ese momento y Gallardo se tiraba por la ventana nos tirabamos todos.

gallardo debe andar en algún curro con este viejo

Yo no creo que las primeras opciones de Gallardo hayan sido los jugadores que vinieron pero aún así, vos tenés un consejo de fútbol y un secretario técnico (?) que es lo que están haciendo? Si el DT pide jugadores que no están a la altura y vos tenés la capacidad de traer a otro mejor tenés que decir, no mira vamls a traer a este que tiene una jerarquía probada , no podés desligarte de la culpa solo porque supuestamente los pidio el DT, pero como si no venían esos no venía ninguno entonces vinieron esos

No se puede comparar con Juniors que trajo refuerzos de mucha más jerarquía, te diría que la mayoría de jugadores que quieren los terminan llevando jueguen en Europa , en Lanus o en México, después como sale eso es otra cosa pero me parece que en mercado de pases nos ganan por goleada

Y todo esto que discutimos era totalmente al pedo si no se les iban libres los jugadores no íbamos a tener que traer a nadie ni gastar casi nada y tendriamos muy buen equipo

Los jugadores se fueron con el pase en su poder porque se les debe plata