Rodolfo D'Onofrio

Si renuncia Segura asume D’onofrio ké

Nos estas matando hijo de puta. Lacayo de la bosta sos impresentable.

2 Me gusta

Puede ser que siempre tengamos presidentes entregadores. En un año paso de entrar como una fiera a la cancha de boca a bajarse la tanga con Angelici y Macri.

6 Me gusta

Creo que también su capacidad de acción quedó reducida con el triunfo de boca en las elecciones nacionales. En su favor tengo que decir que no debe ser fácil pelear contra tanto poder. Su relación fue bastante díscola, primero se valió del PRO para llegar, luego tomó mucha distancia y finalmente volvió a quedar pegado o al menos a tener que bajar la guardia. Por ahi creo que el último intento lo hizo con plegarse a Tinelli pero la fallida elección dio por tierra con esa oportunidad. De ahi en adelante perdió protagonismo y simplemente acompaña lo que diga boca.

1 me gusta

PONE HUEVOS VIEJO VERDE PEDOFILO Y COMPRA JUGADORES

LA CONCHA DE TU VIEJA

1 me gusta

Entiendo todo lo que decís y te lo tomo, más aún, en este escenario nefasto con macri presidente y angelici haciendo de operador del gobierno en AFA. Pero el viejo esta teniendo una pasividad que me asusta de cara al futuro. NO quiero ver a un River partenaire de boca como ya ha pasado en otro momento y acatando las directivas de lo que “diga boca” = “lo que diga macri”. Es un terreno bastante peligroso para nosotros.

Se los voto para mejorar y que el equipo sea un poco mejor cada año y en meses el plantel involuciono terriblemente y no quedo un mango

Lo peor es que lo van a reelegir hasta 2021, somos una verga como socios

Desastroso no hay vísperas de nada, estamos al horno viejo eh, ponete las pilas enfermo del orto rata

Despertate la concha de tu madreee

1 me gusta

cuando se presenta el balance??

LA CONCHA DE TU MADRE

Para que estás tan apurado, al menos, el pasivo seguramente creció en unos 900 millones

[tweet]737772944965947393[/tweet]

Esta será una de las razones por la que Donofrio tranzo con Macri? ellos ganan copas libertadores y nosotros nos quedamos con terrenitos? metanselos en el orto!

Seguro van a meter mas instalaciones de deportes chotos para que los usen todos los socios bosteros que tiene el club, mientras nosotros los hinchas sufrimos fumandonos otra temporada mas un equipo impresentable

4 Me gusta

Tampoco digamos boludeces, es una buena noticia esa. Despues veremos para q carajo lo utilizan

5 Me gusta

Es un notición, river tiene que ampliarse… me parece muy bienn

Todo muy lindo con los terrenos, pero quiero un equipo con jugadores de jerarquía viejo, de que me sirve ver que el club se amplia solamente. QUIERO VER A RIVER GANAR TITULOS basta de estar en la mediocridad absoluta como nos paso este anterior semestre.

4 Me gusta

convengamos que es mejor tener el predio ahi y no en la mierda de ezeiza.

Seguramente van a hacer un súper espacio comercial o algo así, con shoppins y todas esas cosillas

Viejo rata trae a alguien, inverti en el plantel, no mas viejos como Roman martinez que la unica condicion que cumplen para jugar en RIver es que estan libres, lacra, basura, degenerado de mierda

1 me gusta