Rodolfo D'Onofrio

Mové la tanga viejo enfermo, pela 5 palos y trae a Almirón

Refuerzos.

1 me gusta

Van a vender al club a un grupo inversor qatari, ruso o chino (??

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Emirates Airlines (??

2 Me gusta

Hasta cuando le vamos a permitir a este viejo hijo de puta que siga haciendo y deshaciendo el plantel a piacere?
Despues no lloren cuando estemos hasta las bolas con el promedio

1 me gusta

HIJOS DE MIL PUTAS.

Nos destruyeron dejandonos asi

4 Me gusta

Sabes lo que significa la palabra refuerzos viejo conchudo, o vas a agrandar la tropa de falopas que ya tenemos en el plantel?

1 me gusta

no la putamadre mira ese equipo parece de hace 10 años q caida libre que pegamos

2 Me gusta

vayan sacando la bandera , la peor dirigencia de la historia.

3 Me gusta

Viejo hijo de remil puta, ponete a laburar la concha de tu madre, la suerte se acaba!! Lacra, comepibes.

2 Me gusta

hacemos la doble si se van mercado y mammana

3 Me gusta

lo de este tipo roza lo mediocre. realmente si no hace nada nos espera un semestre nefasto

1 me gusta

En boca ya anuncian a Zuqui como segundo refuerzo.
https://www.facebook.com/MaxiyTomas/photos/a.131581140353740.1073741828.131421380369716/586616261516890/?type=3&theater

River se va por el desagüe gracias a la gestión de este señor y todos los inútiles que tiene al lado.

Si fuera socio de River sabes como lo encaro si me lo cruzo. No se olvida más de que tiene que traer jerarquía. Y sin usar violencia. El socio de River es tan boludo… le encanta que le metan el dedo en el orto.

2 Me gusta

Trae refuerzos, viejo la concha puta de tu madre

1 me gusta

Se puede criticar mil cosas,pero decir que esta dirigencia es la peor de la historia,es banalizar la nefasta gestión del señor Aguilar que vendía porcentaje de los jugadores a cambio de pintura para poder pintar el monumental.O la del mercenario hincha de boca de DAP que nos mandó a la B y nos dejó con el pasivo mas grande del fútbol argentino mientras nos decía que ‘‘el campeonato económico lo ganabamos por goleada’’.
Dejen de ser tan hijos de remil putas que cuando ponen eso merecen irse a la B de nuevo y volver a ver jugar al Chiche Arano.

1 me gusta

Aparecio el hijo ilegitimo de Don Frio

2 Me gusta

2 Me gusta

Ya es hora de que te juntes a ponerle los puntos a D’Onofrio como hiciste con Aguilar.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:03 ----------

Me parece que es que se oficializara la Euroamericana.

2 Me gusta

Matias Patanian ‏@MatiasPatanian 11 dic. 2011
Ruego q el DT le exija al presidente CALIDAD y EXCELENCIA x los refuerzos. Q no vuelvan a subestimar con el verso de que “estamos bien” …

2 Me gusta

Que se puede esperar de un tipo que va a Conmebol a pedir que le bajen la sanción al club que agredió físicamente a los jugadores del club que él representa?.

Algo nunca visto en la historia del fútbol mundial.

4 Me gusta